Liderazgo del futuro. enfermera de práctica avanzada tablon en blanco

Junta de Enfermería de Texas

NOTA: Si usted ya tiene una licencia de Enfermera Practicante y desea agregar especialidades adicionales, deberá comunicarse con la Junta de Enfermería al (804) 367-4515 para que le envíen por correo una Solicitud de Licencia de Enfermera Practicante.    No puede utilizar el proceso de solicitud en línea de enfermera practicante para solicitar especialidades adicionales.

El Comité de las Juntas Conjuntas de Enfermería y Medicina promulgó cambios en las regulaciones que resultaron en la eliminación del requisito de que las enfermeras practicantes obtengan/mantengan una licencia separada de autoridad prescriptiva (Rx) (#0017). Más información aquí.

NOTA: Si usted ya tiene una licencia de Enfermera Practicante y desea agregar la Autorización para Prescribir (Autoridad Prescriptiva), deberá comunicarse con la Junta de Enfermería al (804) 367-4515 para que le envíen por correo una Solicitud de Licencia de Enfermera Practicante.    No puede utilizar el proceso de solicitud en línea de enfermera practicante para solicitar especialidades adicionales.

Todos los licenciatarios/solicitantes que deseen cambiar su nombre con la Junta deben presentar su solicitud utilizando el Formulario de Cambio de Nombre de Enfermería. Siga las instrucciones del formulario cuando presente la información requerida.

Cómo obtener la certificación y licencia como enfermera registrada de práctica avanzada (aprn) en texas

La ley del Estado de Oklahoma requiere que cada profesional de la salud, maestro, y cualquier OTRA persona que tenga razones para creer que un niño menor de 18 años está siendo abusado o descuidado, o está en peligro de ser abusado o descuidado, debe reportar la sospecha de abuso con prontitud al Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma (OKDHS).

  Liderazgo es un adjetivo

Residentes de la Unión Europea – Aviso GDPR: De acuerdo con la Ley de Registros Abiertos de Oklahoma, todas las solicitudes presentadas son un asunto de registro público. Los números de la Seguridad Social y cualquier dato protegido por la HIPAA están redactados. Al solicitar y conservar una licencia médica de Oklahoma, usted da su consentimiento para compartir su información con cualquier persona que la solicite y renuncia a su derecho a ser notificado cuando se soliciten sus datos. También estamos obligados a conservar los registros de los licenciatarios durante un mínimo de 10 años después de que caduque la licencia, por lo que cualquier información presentada seguirá siendo un registro público durante ese período de tiempo.

Verificación de la licencia aprn de Texas

Assessment and Diagnosis Review for Advanced Practice Nursing Certification Exams está diseñado para ayudar a los estudiantes de enfermería a reforzar sus habilidades de evaluación y razonamiento clínico como preparación para los exámenes de certificación, las rotaciones clínicas y la práctica clínica. Este recurso impreso + digital imprescindible es relevante para los exámenes AANPCB y ANCC Family Nurse Practitioner y Adult-Gerontology Primary Care Nurse Practitioner, ANCC Psychiatric-Mental Health Nurse Practitioner y PNCB Pediatric Nurse Practitioner Primary Care. Incluye contenido de repaso y preguntas y respuestas de práctica: todo lo que necesita para aprobar el examen.

  Teorías e investigación del liderazgo

Incluye una cobertura exhaustiva de las poblaciones pediátrica, de embarazadas y de adultos mayores, así como de los determinantes sociales de la salud y el bienestar y de la salud mental y el abuso de sustancias. El manual de revisión comienza con estrategias basadas en la evidencia para realizar con éxito el examen y consejos para el autocuidado. Cada capítulo, basado en sistemas, incluye una visión general de la anatomía y la fisiología; la exploración física; las diferencias entre enfermedades episódicas, agudas y crónicas; y consideraciones sobre el bienestar y la atención preventiva. El conocimiento y la aplicación de los conceptos clave se refuerzan con numerosas ilustraciones, tablas, recuadros con banderas rojas, consideraciones sobre la práctica basada en la evidencia y preguntas de evaluación al final del capítulo. La revisión concluye con un examen práctico de 150 preguntas que aborda todas las poblaciones de pacientes y un examen práctico de 50 preguntas para la población pediátrica. Con un total de 350 preguntas de práctica, contenido de revisión detallado y fundamentos de las respuestas, y un cómodo paquete impreso + digital, Assessment and Diagnosis Review for Advanced Practice Nursing Certification Exams le proporciona las herramientas para estudiar a su manera y la confianza para aprobar a la primera, garantizado.

Texas aprn licencia por endoso

Abordando los trastornos de salud mental más frecuentes, este recurso práctico y basado en la evidencia para enfermeras de práctica avanzada, educadores de enfermería y estudiantes de postgrado de enfermería ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias para evaluar, examinar, diagnosticar, tratar y promover eficazmente una salud mental óptima en el paciente geriátrico. Escrito por expertos reconocidos en el campo de la geropsiquiatría, este manual abarca los diagnósticos y criterios actualizados del DSM-5, la psicofarmacología, el examen psiquiátrico y los enfoques de atención a nivel de sistemas. También considera las relaciones del paciente geriátrico con la familia, la comunidad y los proveedores de atención médica, ya que contribuyen al éxito del tratamiento.

  Caracteristicas del liderazgo situacional

Leigh Powers, DNP, MSN, MS, APRN, PMHNP-BC es enfermera especializada en salud mental psiquiátrica certificada. Se graduó de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, TN con su maestría en 2004 y su doctorado en 2012. También tiene una licenciatura en Biología por la American University de Washington, DC y un máster en Biología Aplicada/Microbiología por el Georgia Institute of Technology de Atlanta, GA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad