Inteligencia emocional presentacion prezi

5 cosas que debe incluir una formación virtual

La autoconciencia consiste en reconocer y comprender tus emociones (qué sientes y por qué) y apreciar cómo afectan a los que te rodean. Es la base de una buena intuición y toma de decisiones, y te ayuda a tomar instintivamente las decisiones correctas en todos los aspectos de la vida. La autoconciencia también consiste en conocer tus puntos fuertes y débiles y lo que es importante para ti: tus valores o brújula moral.

Una vez que dominas la conciencia emocional, el siguiente paso es gestionar eficazmente esas emociones, sobre todo las negativas. Trata siempre a los demás con respeto e intenta mantener el control. Si tienes tendencia a los arrebatos emocionales, practica la calma: da un paso atrás y respira hondo. También es importante que te mantengas fiel a tus valores y te responsabilices personalmente de cualquier error.

El tercer elemento “personal”, la motivación, tiene que ver con tu afán de superación y tus logros: ponte el listón muy alto y trabaja con constancia para alcanzar tus objetivos. Toma la iniciativa: prepárate para aprovechar las oportunidades que se te presenten y practica la asertividad. La motivación también tiene que ver con el optimismo y la resiliencia, y con encontrar lo positivo en una situación, incluso -o especialmente- en las que no han ido bien.

4 best sales pitch techniques you must learn | prezi

Durante mucho tiempo, la palabra presentación ha sido sinónimo de Powerpoint, pero hace un par de años surgió de las profundidades de San Francisco una nueva herramienta de presentación para salvarnos a todos de las transiciones cursis de “tablero de ajedrez” y “flash”: esa herramienta es Prezi.

  Que es la inteligencia emocional y cuales son sus caracteristicas

Prezi, que recibe su nombre de la abreviatura húngara de la palabra “presentación”, ofrece una hermosa alternativa a las aburridas presentaciones de Powerpoint. Está cambiando el mercado, y con razón. Si aún no lo haces, aquí tienes cinco razones por las que deberías utilizar Prezi en lugar de Powerpoint:

Basta con ver una presentación Prezi en acción para darse cuenta de que es más fluida, vibrante y, en general, más impresionante que Powerpoint. Si Powerpoint es papel rayado y un bolígrafo, Prezi es un lienzo en blanco y pintura. 3D en lugar de lineal, se presta a la creatividad y a presentaciones muy gráficas y visualmente atractivas. Además, sus transiciones son mucho más elegantes y ordenadas, por no decir más interesantes. Al fin y al cabo, una persona no puede aguantar más de un texto y una animación sin gracia.

Formación y coaching virtual en ventas | Colleen Stanley + Prezi

Las habilidades de presentación son el factor más importante a la hora de tener éxito en cualquier lugar de trabajo, y especialmente en las ventas. Algunas personas nacen con ellas de forma natural, pero todo el mundo puede aprender a presentarse mejor. Todo es cuestión de práctica, ¡así que empecemos!

Lo primero es lo primero: tienes que saberlo todo sobre las personas a las que vas a hacer la presentación, especialmente sobre su empresa. Debes saber en qué mercado se mueven, a qué se dedican y cuántos empleados tienen. Si es posible, debes saber algo personal sobre cada persona de tu audiencia. Puede ser algo relacionado con su trabajo o incluso con sus estudios universitarios. Si cree que esto último puede ser demasiado personal, no lo es. A la gente le encanta hablar de sí misma y de sus logros, así que preguntarles dónde fueron a la universidad hará que la conversación fluya. Y, por supuesto, si son ex compañeros tuyos o ambos fueron a la misma universidad, ¡mejor que mejor!

  Libros gratis de inteligencia emocional y pnl

Una vez que conozcas a tu público, es hora de encontrar la mejor manera de ofrecerle lo que necesita. Y recuerda: si no sabes de lo que hablas o no has participado en el proceso de investigación, todo esto puede parecer una pérdida de tiempo. Esto nos lleva de nuevo a la regla número uno: saber todo lo que hay que saber sobre tu público, desde lo que venden y las estadísticas de su empresa hasta saber dónde fueron a la escuela.

6 estrategias pedagógicas eficaces para el éxito de los estudiantes

Analogía Lean-FitnessAyuda didáctica desarrollada originalmente en el Lean Enterprise Research Centre para su uso en cursos orientados a profesionales y empleados lean. Presenta una comparación entre ser lean y ponerse en forma y pretende comunicar la “esencia” del pensamiento lean y los retos de ser lean. Para más información, consulte el sitio web del LCS.

Un “minuto de calidad” de www.juran.com, que destaca la eficacia de una sencilla herramienta de resolución de problemas. Preguntándose “¿por qué, por qué, por qué?”, el Servicio de Parques Nacionales de EE.UU. resuelve un problema crónico y descubre …

  Que es la inteligencia emocional segun salovey y mayer

Un vídeo del LEI en el que se muestra la Formación en la Industria Instrucción Laboral. Se trata de un método de cuatro pasos que enseña a una persona a realizar un trabajo de forma correcta, segura y coherente, cumpliendo todos los requisitos.  Publ…

Un vídeo del curso Practical Problem Solving de Gemba Academy que explica un proceso de resolución de problemas en ocho pasos. También cubre PDCA y el uso de herramientas estadísticas como gráficos de control, gráficos de Pareto y gráficos de dispersión….

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad