Libros gratis de inteligencia emocional y pnl

Episodio 56: Lance Breitstein sobre cómo convertirse en un operador de élite

“La inteligencia emocional es ser capaz de reconocer una amplia gama de emociones matizadas, y reconocerlas, ser capaz de regularlas y ponerlas en perspectiva de un modo que ayude al individuo a moverse por la vida con más facilidad”. – Elisabeth Stitt, autora, educadora de padres y coach.

Susan Jane, de Intuitive Nature and Personal Growth Expo, añade:  Vengo de un pasado que incluye una relación emocionalmente abusiva de 20 años. Por lo tanto, necesitaba entender qué son las emociones, de qué tratan y por qué las tenemos.

“Desarrollé la Inteligencia Emocional por las malas, como la mayoría de nosotros: a base de ensayo y error. Lo que a una persona le hace sentir bien emocionalmente puede no tener el mismo resultado para otra. Adquirir inteligencia emocional sobre tus propios sentimientos es el primer paso. Aprender más sobre ti mismo te ayuda a saber lo que te gusta y lo que no. Sin embargo, comprender las emociones de los demás y no asumirlas como propias es la verdadera esencia de la Inteligencia Emocional. Simplemente reaccionar y responder a las emociones de otras personas NO es Inteligencia emocional”.

Tu lenguaje corporal puede moldear quién eres | Amy Cuddy

Objetivos del cursoEl curso proporciona herramientas para aprender a comunicarse mejor, a fijarse metas con el objetivo de alcanzar los resultados esperados, pero sobre todo a vivir con serenidad y equilibrio interior. El aprendizaje de las técnicas se realiza desde tres perspectivas diferentes, explícitamente en los roles de: conductor (Guía), sujeto guiado (Explorador) y evaluador externo (Observador).Durante la formación, adquieres y desarrollas habilidades y estrategias comunicativas y relacionales. Aprenderás a utilizar las técnicas de Programación Neurolingüística de forma ecológica y respetuosa para tu crecimiento personal.

  Libro de inteligencia emocional que sale en elite

¿A quién va dirigido? El curso está abierto a cualquier persona que desee emprender un camino de crecimiento y toma de conciencia, dirigido a mejorar la calidad de su vida personal y profesional.PNL sistémicaEl corazón, símbolo del afecto, del cuidado de uno mismo y del otro, representa la inteligencia emocional junto con la mente, símbolo de la racionalidad, ponen de relieve la importancia de darse cuenta de los cambios en la realidad para adaptar el propio comportamiento en una dirección que produzca un valor añadido para uno mismo, para los demás y para el medio ambiente. Juntos, los dos símbolos representan al ser humano en su máxima expresión.Nuestra Visión es ayudar a las personas a evolucionar con el corazón y la mente. Creemos que cuidar las relaciones con todo lo que nos rodea es la clave para vivir bien en el mundo actual. “Evolucionar con el corazón y la mente”

Cómo detectar a un mentiroso | Pamela Meyer

La programación neurolingüística (PNL) es un enfoque pseudocientífico de la comunicación, el desarrollo personal y la psicoterapia, que apareció por primera vez en el libro de Richard Bandler y John Grinder de 1975 La estructura de la magia I. La PNL afirma que existe una conexión entre los procesos neurológicos (neuro-), el lenguaje (lingüístico) y los patrones de comportamiento adquiridos (programación), y que éstos pueden modificarse para lograr objetivos específicos en la vida. [Según Bandler y Grinder, la PNL puede tratar problemas como fobias, depresión, trastornos de tics, enfermedades psicosomáticas, miopía,[3] alergia, resfriado común,[a] y trastornos del aprendizaje,[5][6] a menudo en una sola sesión. También afirman que la PNL puede “modelar” las habilidades de personas excepcionales, permitiendo que cualquiera pueda adquirirlas[7]:  5-6 [8]

  Que utilidad tiene la inteligencia emocional

No existen pruebas científicas que respalden las afirmaciones de los defensores de la PNL, y se la ha calificado de pseudociencia[11][12][13] Las revisiones científicas han demostrado que la PNL se basa en metáforas anticuadas del funcionamiento interno del cerebro que no concuerdan con la teoría neurológica actual y contienen numerosos errores factuales[10][14]. [10] [14] Las revisiones también encontraron que la investigación que favorecía a la PNL contenía defectos metodológicos significativos, y que había tres veces más estudios de una calidad mucho mayor que no lograban reproducir las “extraordinarias afirmaciones” hechas por Bandler, Grinder y otros practicantes de la PNL[12] [13].

Análisis del sentimiento de las reseñas de Amazon | Gran aprendizaje

La capacidad de expresar y controlar nuestras propias emociones es importante, pero también lo es nuestra capacidad de comprender, interpretar y responder a las emociones de los demás. La inteligencia emocional (IE) se refiere a la capacidad de percibir, controlar y evaluar las emociones. Algunos investigadores sugieren que la inteligencia emocional puede aprenderse y reforzarse, mientras que otros afirman que es una característica innata.

  Biografia de daniel goleman inteligencia emocional

Tener un alto nivel de inteligencia emocional le beneficiará de muchas maneras y, de hecho, algunas personas consideran que tener una alta Inteligencia Emocional es más importante que tener capacidades intelectuales, aunque en los últimos tiempos se ha hecho más hincapié en lograr un equilibrio en lugar de asumir que todo lo que necesita es Inteligencia Emocional. Por suerte, para aquellos de nosotros que actualmente podamos carecer de Inteligencia Emocional o para aquellos de nosotros que simplemente deseamos aumentar nuestras habilidades de Inteligencia Emocional, existen numerosas formas de fortalecer dicha inteligencia. He aquí un método para aumentar su inteligencia emocional. También encontrarás citas que te inspirarán . Recomiéndelo a sus amigos y familiares…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad