Curso inteligencia emocional a distancia gratis

Curso de inteligencia emocional harvard

“Estoy en la fase de transición de mi carrera profesional de un puesto técnico a uno de gestión. Después de estudiar con CIB puedo decir con seguridad que ahora estoy preparado para asumir mi nuevo papel. Los cursos de la CIB son simplificados y directos. En lugar de asistir a clases presenciales, ahora estudio en cualquier momento y en cualquier lugar. Estoy muy agradecido de formar parte de la institución”.

“Valoro el Programa Mini-MBA del Chicago Institute of Business al 100%. He aprendido muchas cosas, desde gestión de proyectos hasta perspicacia empresarial, pasando por el mundo de la contabilidad y el imperio de la moral. Gracias por esta oportunidad”.

“Vaya, estoy entusiasmado de formar parte de la CIB. ¡Sus cursos son maravillosos y asequibles! La CIB está ayudando a la gente a conseguir trabajo con estos certificados. Ustedes son años luz mejores. Por eso sois música para mis oídos”.

“Gracias CIB por un curso maravilloso y estimulante que me ha hecho ver mi propio negocio bajo una nueva luz. Este curso me ha ayudado a mejorar mis conocimientos y, lo que es más importante, a aplicarlos en mi trabajo diario”.

  Factores claves de la inteligencia emocional

Programa del curso de inteligencia emocional

Qué aprenderáAprenda másDescripción del cursoLa inteligencia emocional es un poderoso componente del liderazgo eficaz. Es la capacidad de reconocer y gestionar positivamente las emociones en uno mismo, en los demás y entre grupos. Este programa intensivo en línea de 2 días está diseñado para ayudarle a obtener una conciencia honesta de sí mismo y de cómo su comportamiento afecta a los demás. Vamos a ir más allá de los fundamentos de la inteligencia emocional para concentrarnos en su uso para generar confianza, gestionar discusiones difíciles, crear resiliencia, mejorar el rendimiento del equipo y liderar para el éxito a largo plazo.

A lo largo del programa en línea, aprovechará los debates en grupo, los ejercicios de reflexión, las actividades y una evaluación de inteligencia emocional de 360 grados para comprenderse a sí mismo y aprender a hacer que sus emociones trabajen para usted. Descubra cómo ampliar su capacidad de liderazgo y crear un entorno que fomente la inteligencia emocional.

Los mejores cursos de inteligencia emocional en línea

Únase a nosotros el primer miércoles de cada mes para nuestra Reunión de la Comunidad de Antiguos Alumnos. Hemos preparado temas, preguntas y salas para debatir según el tiempo disponible.  Ponte en contacto con nosotros si no has recibido tu invitación a nuestra reunión de la comunidad.

  Principios de la inteligencia emocional segun goleman

El tercer miércoles de cada mes nos reunimos en línea. Recibimos preguntas e ideas de temas por correo electrónico (¡gracias!) y nos las presentan durante la reunión. Debatimos diversos temas relacionados con el coaching utilizando el EQ-i 2.0 y el EQ 360.  Ponte en contacto con nosotros si no has recibido tu invitación al laboratorio de coaching.

Curso de inteligencia emocional en línea

En este mundo de rápidos avances tecnológicos, en el que las naciones, las empresas y los individuos se apresuran hacia diferentes objetivos y plazos, el coeficiente intelectual parecería ser un elemento crucial. Pero hay otro aspecto de la vida que merece igual o incluso más respeto. Se trata de la Inteligencia Emocional. En cualquier lugar de trabajo o en la vida personal, uno se da cuenta de la necesidad de una Inteligencia Emocional fuerte. Por eso, en la mayoría de los lugares de trabajo se anima a la gente a seguir cursos y certificaciones en línea para aprender sobre inteligencia emocional. Hay muchos institutos que ofrecen cursos de inteligencia emocional que puedes seguir desde cualquier lugar y a tu propio ritmo.

También conocida por el término Cociente Emocional (CE), es la capacidad de gestionar tus emociones de forma positiva, así como de percibir, interpretar y responder a las emociones de las personas que te rodean para encontrar soluciones a los problemas cotidianos (ira, estrés, amargura, tristeza, etc.) esta superación de retos. En términos sencillos, es el poder de la empatía para relacionarse con los demás, la capacidad de comunicar tus propias emociones, así como de comprender por lo que está pasando otra persona y actuar en consecuencia. Y aunque a veces puede resultar difícil dominar la Inteligencia Emocional debido al caos de la vida, por suerte hay muchos cursos de diplomatura y certificaciones en línea sobre inteligencia emocional que puedes cursar.

  Master en inteligencia emocional european quality
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad