Ejemplo plan de accion coaching

Plan de acción de entrenamiento deportivo

A continuación, le proporcionaremos 15 plantillas y ejemplos que puede utilizar para elaborar planes de coaching concretos y viables que ayuden a sus clientes a lograr transformaciones que les cambien la vida durante el tiempo que pasen con usted.

Antes de continuar, hemos pensado que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios de base científica explorarán aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y le proporcionarán las herramientas necesarias para mejorar el bienestar de sus clientes, estudiantes o empleados.

Los planes de coaching son fundamentales para mantener y documentar el progreso de tus sesiones de coaching (Olubiyi, 2019). Estos planes proporcionan claridad tanto para el coach como para el coachee de varias maneras importantes (adaptado de Johnson, s.f.).

En varios de estos ejemplos, nos basaremos en actividades de la herramienta integral de coaching Quenza, que permite a los coaches digitalizar y automatizar varios aspectos de una práctica de coaching. Esta digitalización adopta la forma de actividades basadas en la web, como valoraciones, reflexiones y evaluaciones, que los coaches pueden diseñar y los clientes completar utilizando sus propios dispositivos iOS o Android.

Ejemplo de plan de coaching pdf

Si es así, ¡siga leyendo! Has llegado al artículo adecuado. Somos Cass y Tee, el dúo que está detrás de Lovely Impact, una empresa de diseño web y branding de coaching que ayuda a los coaches a crear negocios transformadores que dejan huella en el mundo.

  Dinamica de liderazgo para jovenes

Como coaches que somos, lo que más nos obsesiona son las plantillas, herramientas y sistemas para ayudar a los coaches a llegar a más gente y hacer lo que han venido a hacer: ¡coachear! Una de las herramientas más poderosas que cualquier coach puede tener es una plantilla de plan de coaching.

Tener un plan de coaching te ayuda a esbozar tu marco de trabajo para cada cliente individual, y te permite discutir y acordar objetivos con el cliente. Contar con un plan claro puede mejorar la comunicación y la comprensión por ambas partes y evitar confusiones.

Un plan de coaching te anima a pensar en el viaje de cada cliente y en cómo vas a guiarle para que cree hábitos buenos y duraderos y mejore su vida. También ofrece un espacio para que te comuniques con ellos sobre sus ideas acerca de cómo puedes ayudarles.

Plan de acción de coaching ejecutivo

Mimi es una alta dirigente sin ánimo de lucro en una organización nacional de ritmo rápido y muy respetada.    Participó en el proceso de coaching ejecutivo porque quería ser una colaboradora más fuerte y aumentar el número de proyectos que podía gestionar, pero ya estaba abrumada con su actual carga de trabajo.

  Acciones para mejorar el liderazgo directivo

Llevamos a cabo varias evaluaciones de habilidades y entrevisté a las personas con las que Mimi trabajaba para proporcionarle un informe confidencial. El informe de feedback produjo las mayores revelaciones. Mostró que todos en la organización sentían un profundo respeto por ella y su trabajo, pero se preguntaban cómo podían conseguir que confiara en ellos.

Mimi se sorprendió; no era consciente de que no confiaba en sus compañeros. Se dio cuenta de que estaba convencida de que debía producir, gestionar y entregar todo el trabajo ella sola para asegurarse de que cumplía sus normas de calidad. Esto estaba afectando a su relación con su equipo y era también la causa de su alto nivel de estrés.

El objetivo era ayudar a Mimi a seguir por el buen camino y evitar que se estresara cuando estaba tan ocupada, que era casi todo el tiempo. Nos centramos en buscar formas de que Mimi colaborara más con los demás, aunque eso la incomodara. Este es un extracto de parte del plan:

Plan de acción para coaching y mentoring

Personal Career Management trabaja con muchas personas ayudándoles a establecer el siguiente paso en su carrera profesional. Nuestros clientes trabajan individualmente con un orientador profesional en lo que llamamos nuestro programa de orientación “explorador de carreras”.  Como parte de este programa, los clientes elaboran un plan de acción que les ayuda a dar los pasos necesarios para conseguir el trabajo que desean.

  Que es un coaching en tenis

Este planificador de carrera gratuito le servirá de guía para saber qué hacer y cuándo. Es importante no precipitarse, distraerse ni dejar que otras cosas tengan prioridad. Si te ciñes a tu plan de carrera, estarás dando los pasos adecuados para alcanzar tus objetivos profesionales.

Tu plan de acción profesional tendrá que ser supervisado periódicamente, ya que irá evolucionando constantemente, pero mientras tengas un plan y te ciñas a él, sepas hacia dónde te diriges y lo que tienes que hacer para llegar hasta allí, podrás conseguirlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad