Coaching aplicado a una empresa

Coaching empresarial en EE.UU.

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. Sin embargo, si no se invierte en su desarrollo profesional, el talento se irá a la competencia, que ha reconocido el valor del desarrollo de los empleados.

Los empleados de hoy en día esperan tener la oportunidad de crecer y desarrollar sus habilidades en el trabajo. Esto es aún más prominente en las generaciones más jóvenes: El 87% de los millennials cree que el aprendizaje y el desarrollo en el lugar de trabajo son esenciales. El 59% de los millennials afirman que las oportunidades de desarrollo profesional son extremadamente importantes a la hora de decidir si solicitan un puesto o no.

Establecer un programa de desarrollo de los empleados es un reto fundamental para cualquier empresa. Aunque hay muchas opciones disponibles para el desarrollo profesional, el coaching empresarial es la que producirá el mejor retorno de la inversión. El Instituto de Coaching informa de que el 86% de las empresas consideran que han recuperado la inversión realizada en coaching, y además con creces.

El desarrollo de los empleados se refiere al proceso de mejorar su rendimiento. Tiene lugar en cualquier organización y requiere la participación activa de los empleados. Puede darse de manera informal (cuando los empleados cometen errores y aprenden de ellos por su cuenta) o formal (en sesiones de formación estructuradas).

¿Cómo puede aplicarse el coaching en el lugar de trabajo?

El coaching anima a los empleados de todos los niveles a pedir feedback y tomar medidas proactivas para mejorar su rendimiento. La apertura al feedback constructivo fomenta un entorno de trabajo saludable en el que las preocupaciones se abordan de frente con soluciones positivas.

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¿Qué es el coaching en una empresa?

En un entorno empresarial, el coaching es un método de formación en el que una persona más experimentada o capacitada proporciona a un empleado consejos y orientación para ayudarle a desarrollar sus capacidades, su rendimiento y su carrera profesional.

Estrategias de coaching

En Change siempre estamos dispuestos a encontrar nuevas formas de dar prioridad al bienestar de los empleados e impulsar el éxito de nuestra empresa. Por eso, este mes ponemos en marcha un interesante programa de coaching. Acompáñanos a explorar algunos de los beneficios del coaching y cómo puede ayudar a empresas de todos los tamaños.

El coaching puede reportar a su empresa beneficios increíbles, como mejorar la moral de los empleados, las tasas de retención e incluso el rendimiento. Con un buen equipo de coaches en su equipo directivo y fuera de él, podrá seguir siendo competitivo en el mercado actual y preparar su empresa para el futuro.

Para muchos empleados, es importante rodearse de personas que quieran verles prosperar. Proporcionar un tutor o mentor puede aumentar significativamente las tasas de retención. Los estudios demuestran que los Millennials que tienen mentores tienen el doble de probabilidades de permanecer en su empresa más de cinco años.

Una investigación de la revista Training también confirmó que las tasas de retención mejoran significativamente cuando los directivos programan sesiones de coaching con sus equipos y hacen preguntas constantemente. Las revisiones periódicas ayudan a generar confianza entre todos los empleados e impulsan el rendimiento general de la empresa.

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Qué es el coaching

Coaching empresarial: le ayudamos y apoyamos a abordar cuestiones complejas. Trabajamos con usted en su desarrollo profesional, le mostramos dónde están sus puntos fuertes y sus capacidades y cómo puede aprovecharlos de forma sostenible y suave. Le damos a conocer el camino más corto y positivo para alcanzar los objetivos de su empresa. Nuestra facilitación le permite embarcarse en su desarrollo de LIDERAZGO. Le apoyamos para que asuma responsabilidades y crezca mientras lo hace, garantizando así que los resultados sean sostenibles. Esto es posible gracias al proceso de cambio que se produce.

Coaching empresarial

Uno de los objetivos clásicos que se plantean los directivos a la hora de organizar o impartir coaching empresarial a los empleados es obtener más de los niveles de recursos existentes. Ya se trate de recursos humanos o materiales, obtener más de los niveles actuales se traducirá en mayores márgenes de beneficio y más dinero para la empresa, lo que hará muy felices a los directivos y a los accionistas. Esta es la razón por la que el coaching empresarial y los cursos de formación a menudo proporcionan un buen retorno de la inversión, ya que el coste de proporcionar el coaching y la formación se ve compensado con creces por el aumento de la eficacia y la producción como resultado de las sesiones o cursos.

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Los métodos exactos para obtener más de los recursos existentes variarán enormemente en función de la naturaleza de la empresa, su sector y lo que produzca o suministre exactamente. El rendimiento también variará de una empresa a otra entre los distintos departamentos y puestos de trabajo, ya que la forma en que un trabajador “conseguirá más” será diferente para, por ejemplo, un operario de taller que produce un determinado número de artículos por hora y su jefe de línea, que es responsable de organizar los horarios de trabajo. Ambos tendrán objetivos y mejorarán su eficacia general a través de cursos de formación, pero la naturaleza exacta y el grado de mejora variarán mucho, sobre todo porque medir la mejora puede ser difícil.

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