Contrato de coaching ejecutivo
Los deportes juveniles son parte integrante de la cultura de Estados Unidos e influyen directamente en la vida de muchos niños y adolescentes. Los padres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo deportivo de los niños y son miembros del triángulo deportivo. El triángulo atlético está formado por el entrenador, el deportista y los padres, y las relaciones dentro de esta tríada pueden tener un impacto significativo en el desarrollo psicológico del niño (6, 23. 27). El siguiente artículo pretende ofrecer una visión general del triángulo deportivo en el contexto de los deportes juveniles y de secundaria, centrándose en el papel de la comunicación eficaz para un éxito deportivo óptimo.
Los deportes juveniles son una parte integral de la cultura en los Estados Unidos y tienen un impacto directo en las vidas de muchos niños y adolescentes. El Consejo Nacional de Deportes Juveniles (NCYS, por sus siglas en inglés) informó que aproximadamente 44.031.080 niños y niñas participaron en deportes juveniles en 2008 en comparación con los 38.259.845 estimados que participaron en 2000 (15). Más recientemente, la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias (NFHS) informó de 7.795.658 participantes deportivos en 2013-2014 en comparación con 6.705.223 en 2000 (16). El aumento de la participación deportiva notificado por las organizaciones es satisfactorio si se tienen en cuenta los beneficios para la salud bien documentados y las lecciones de vida que se pueden aprender a través de la participación deportiva.
3 ps de contratación
fuente: http://agilecoach.typepad.com/agile-coaching/2010/10/defining-what-done-means.htmlThe Triángulo de HierroPara entender las limitaciones de los proyectos de precio fijo, primero tengo que hablar del Triángulo de Hierro… un modelo de limitaciones utilizado a menudo en la gestión de proyectos tradicional. En el modelo del Triángulo de Hierro, uno de los lados del triángulo no puede modificarse sin afectar a los otros dos. Existen diferentes variaciones del triángulo de hierro, pero la más común muestra el tiempo, el coste y el alcance en cada uno de los vértices. Un cambio en cualquiera de las restricciones afecta directamente a las otras dos. …. En 1969, el Dr. Martin Barnes (Reino Unido) describió por primera vez el “triángulo de hierro” del tiempo, el coste y la producción en un curso que impartió titulado “Time and Money in Contract Control” (Tiempo y dinero en el control de contratos); pero, curiosamente, incluso entonces el curso no se titulaba “control de proyectos”. [1]Si se restringe una de las tres variables de tiempo, coste o alcance, se ejercerá presión sobre las otras dos variables… y una de las otras dos variables tendrá que ceder.Lo que no se puede hacer es restringir las tres variables al mismo tiempo.
Coaching de contratación a 3 bandas
Existe una cierta relación en el proceso de coaching ejecutivo que implica a tres agentes específicos. Es importante comprender las características y funciones de cada uno de ellos, ya que determinan el éxito de todo el compromiso de coaching ejecutivo.
El coach: a diferencia de otros tipos de coaching, la formación académica y la experiencia en coaching del coach son de suma importancia. En esta entrada de mi blog ya hablé en detalle de las características que hacen que un coach ejecutivo sea eficaz. Sin embargo, estos factores incluyen no sólo las experiencias y la formación formal en coaching, sino la confianza, la integridad, la confianza y el nivel de desarrollo. La capacidad de resolver y simplificar cuestiones complejas, y de presentar estos puntos de vista con un juicio y una percepción precisos es clave.
Es vital que el coach ejecutivo tenga una gran credibilidad: nadie va a trabajar con un coach ejecutivo que no tenga el temperamento adecuado y un nivel de experiencia rico y sólido en el tratamiento de problemas similares a nivel ejecutivo con anterioridad. Se supone que el coaching ejecutivo debe producir un cambio transformador en el ejecutivo, pero esa transformación no puede producirse si el coach ejecutivo no puede generar el cambio adecuadamente.
Contrato triangular coaching ejemplos 2021
No sólo las personas se benefician del coaching individual, sino también las empresas. Pero en un sector sin normas universalmente aceptadas, todas las partes deben tener claros sus objetivos y cómo alcanzarlos.
El gasto anual en coaching ejecutivo en Estados Unidos se estima en 1.000 millones de dólares. Sin embargo, la información sobre la eficacia del coaching es escasa y poco fiable. Nadie ha demostrado aún de forma concluyente qué califica a un coach ejecutivo o qué hace que un enfoque de coaching ejecutivo sea mejor que otro. Las barreras de acceso son inexistentes: muchos coaches ejecutivos saben poco de negocios y algunos saben poco de coaching. Las certificaciones de coaching ofrecidas por diversos organismos autoproclamados son difíciles de evaluar, y los métodos para medir el rendimiento de la inversión son cuestionables.
Pero el coaching estratégico puede ser de gran ayuda tanto para las personas como para las organizaciones. En este artículo, Stratford Sherman, vicepresidente senior de Executive Coaching Network, y Alyssa Freas, fundadora y consejera delegada, exploran la popularidad del coaching ejecutivo e investigan formas de sacar el máximo partido a la experiencia. Sostienen que el coaching es inevitablemente una relación triangular entre el cliente, el “coachee” y el coach. Su propósito es producir cambios de comportamiento y crecimiento en el coachee para beneficio económico del cliente. La mejor manera de maximizar la probabilidad de obtener buenos resultados es cualificar a todas las personas implicadas. Aun así, muchas relaciones triangulares siguen generando conflictos entre las tres partes.