Paquetes de coaching empresarial
Necesitas un coach empresarial. En mis 18 años como profesional de la contabilidad (14 de ellos como CEO de Ignite Spot), he trabajado con cientos de líderes empresariales. En ese tiempo, he detectado una tendencia: Toda persona de éxito tiene un buen coach a su lado, y probablemente cada coach tenga también un coach diferente ayudándole.
No sabes cómo hacerlo todo, y siempre habrá gente que sea mejor en los negocios -e incluso en la vida- que tú. Así que aprende de ellos. Un coach empresarial -especialmente uno que también esté en posición de ofrecerle servicios de CFO- puede ser un recurso valioso para ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Muchos empresarios se plantean la idea de contratar a un coach empresarial, también conocido como coach ejecutivo o coach de liderazgo. Los coaches empresariales ayudan a los empresarios y profesionales como usted a crecer, proporcionándoles comentarios, consejos personalizados y planes de crecimiento. Dado que un coach trabaja para impulsar los ingresos y el crecimiento de su negocio mediante la mejora de sus habilidades de liderazgo, ellos y su socio de servicios CFO deben ser uno en el mismo.
¿Qué hace un coach empresarial?
Un coach empresarial es alguien capaz de producir resultados extraordinarios en la vida de las personas. El único problema es que hay mucha gente que se autodenomina coach de negocios. Algunas de estas personas no están produciendo resultados positivos. Por favor, lea estas directrices antes de contratar a su próximo coach de negocios: ¿Cuáles son las funciones de un coach empresarial? ¿Cómo puede un coach empresarial aumentar mi negocio? ¿Qué debo esperar de un coach empresarial? ¿Quién necesita un asesor empresarial? ¿Cuál es la tarifa de un coach empresarial? ¿Es necesario asistir a una escuela de coaching para ser un coach eficaz? ¿Y el coaching en línea?
1. Un coach empresarial es alguien con experiencia en determinadas áreas, como el desarrollo de personal, el marketing y la organización de seminarios y talleres. Un coach empresarial es un consejero, a veces un mentor que produce magníficos resultados en una empresa.
2. ¿Cómo puede un coach empresarial aumentar mi negocio?: Depende del negocio; algunas empresas con las que trabajo pueden tener que centrarse en el marketing, o proporcionar formación en ventas, o trabajar en un sistema de gestión del tiempo, GAPS, para producir resultados en su negocio.
Paquetes de precios de coaching
“Me aseguré de calcular el número de horas que paso con los clientes (no sólo la sesión en persona o por teléfono, sino también todo el seguimiento entre sesiones, la preparación y la redacción de correos electrónicos de seguimiento detallados). Muchos entrenadores de salud pasan esto por alto y se limitan a calcular el precio por hora del tiempo que pasan con los clientes.”
Podemos utilizar todos estos datos como punto de partida y suponer que estos modelos están (en cierto modo) probados en el mercado, lo que nos da una idea básica de lo que un cliente PUEDE estar dispuesto a pagar por los servicios de coaching de salud.Vale la pena señalar que los coaches, como Megan Lyons, siempre recomiendan promover compromisos a largo plazo que te proporcionen tiempo suficiente para demostrar el valor.
A primera vista se puede ver que las respuestas fueron por todo el mapa, pero nos sentimos aliviados al ver que el “10” fue el claro ganador.Mientras que el promedio fue de un 5,8, los resultados fueron muy polarizados por edad, y la demografía más joven (hasta alrededor de 40 años de edad) estaban MUY dispuestos a pagar por una solución de este tipo – ok, tal vez nuestra idea loca no era tan loca :)En ese momento, se trataba de una simple prueba de $ 100 que nos permitió obtener algunos grandes datos adicionales.
¿Cuánto cuesta el coaching de grupo?
Cómo poner precio al coachingJune 22, 2019Habiendo conocido y llegado a conocer a cientos de coaches, he llegado a creer que muchos de nosotros somos pésimos a la hora de valorarnos a nosotros mismos. Personalmente, me encuentro alternando, a partes iguales, entre la creencia de que debería cobrar más y la creencia de que ¡ya estoy cobrando demasiado! Y la idea de hablar con otros coaches sobre cuánto cobran por el coaching me parece tabú.
Mi creencia de que ya estoy cobrando demasiado viene de este horrible sentimiento de culpa de “OMG, ¡¿qué podría hacer en una hora que valga eso?!”. Sip, soy una de esas coaches que apesta a la hora de valorarme. Lógicamente sé que el valor que creo para mis clientes puede ser importante y significativo y que, en esencia, no tiene precio. Y eso no me impide tener un bagaje emocional en torno a mis precios.
Tuve la suerte de asistir a una clase sobre fijación de precios durante mi programa de MBA en la Universidad de Chicago, impartida por el Premio Nobel George Stigler. Era un tipo encantador e hizo de la fijación de precios un tema no sólo teórico, sino también lógico. Incluso ahora, cuando pienso en subir mis precios y en cómo hacerme a la idea, estoy agradecido de tener un marco para pensar en la fijación de precios que me quita la emoción y me da la distancia para tomar una decisión lógica con la que puedo sentirme bien.