Ejemplo plan de accion coaching

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Un plan de coaching es una propuesta de estrategia para que los clientes de coaching lleguen de donde están a donde quieren estar. Sienta las bases de cómo el coach y el cliente trabajarán juntos para ayudarle a alcanzar un objetivo.

La segunda sección de un plan de coaching detalla cómo se desarrollará la relación de coaching. Los detalles de la relación de coaching se discuten y acuerdan en la consulta previa a la sesión inicial de coaching. Esta información también se incluye en un acuerdo contractual de coaching entre el coach y el cliente.

Si el cliente tiene muchas áreas en las que trabajar, el coach deberá determinar con él por dónde empezar. Una herramienta excelente es la Tabla de Valoración de la Satisfacción del Coaching o la Rueda de la Vida.

Una vez que el coach tiene los detalles generales de la relación de coaching, es el momento de discutir y documentar un plan de coaching individualizado. También se denomina plan de coaching individualizado o plan de acción de coaching.

Ayisha es la directora e instructora principal del Universal Coach Institute. Es la maestra en la formación de coaches para crear un “Master Coaching Business(TM)” rentable. Enseña a los coaches a establecerse como expertos, a crear productos y programas de coaching, a dar conferencias y a aprovechar las múltiples fuentes de ingresos de su negocio.

¿Qué es un plan de acción de coaching?

Un plan de acción de coaching está pensado para desarrollar las habilidades del empleado, guiarle hacia un resultado específico y completar los objetivos de forma más rápida, fácil y eficaz.

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¿Qué es un ejemplo de plan de acción?

Por ejemplo, una ciudad puede utilizar un plan de acción para comunicar sus planes de mejora de un barrio con más zonas verdes, instalaciones, calles vivas y un mejor servicio ferroviario. Un plan que contiene suficientes detalles para alcanzar un objetivo o meta.

¿Cuáles son las 5 C del coaching?

Las 5C están representadas por los atributos y habilidades de compromiso, comunicación, concentración, control y confianza, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a crear “entornos psicológicamente informados” que fomenten las 5C en los jóvenes deportistas.

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Esta guía gratuita sobre el plan de coaching le ofrece un resumen paso a paso de todo lo que necesita saber para una tutoría y coaching eficaces en el lugar de trabajo y/o fuera de él. En ella se describen los mejores procesos de coaching con el objetivo de ayudarle a aumentar sus éxitos como coach.

AGS es un firme defensor y partidario de las comunidades de coaching y gestión del cambio, y creemos en la publicación de guías gratuitas para ayudar a aumentar las capacidades de coaching y estandarizar las mejores prácticas de coaching. En esta guía del plan de coaching se incluyen las mejores técnicas de coaching, consejos de coaching y una descripción detallada del proceso de coaching de principio a fin.

El coaching eficaz implica enseñar en lugar de sólo decir, guiar en lugar de simplemente dar a alguien una lista de tareas que hacer. El buen coaching también consiste en proporcionar un feedback constructivo para ayudar a una persona a desarrollar sus habilidades en el tema en cuestión.

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Dependiendo de la función de coaching y de las habilidades que busque, esta guía de planes de coaching debería satisfacer todas sus necesidades. Incluye ejemplos de planes de coaching, ideas sobre los beneficios del coaching, un plan para directivos e individuos, y consejos de organización para una mejor gestión del coaching.

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Joyce siempre se ha dedicado a contar historias. De día, es comercializadora de contenidos, redactora publicitaria y periodista, todo en uno. Por la noche, se forma como terapeuta para poder ayudar algún día a otras personas a editar y reescribir sus propias narrativas.ÍNDICE

Basándonos en nuestro marco de coaching en 5 pasos, hemos creado una práctica hoja de trabajo que puedes utilizar cuando surja el próximo problema. Sólo los miembros pueden acceder al botón de descarga. Inicie sesión o regístrese primero.

Comentarios

Tengo un amigo que es músico y educador de talento. Enseña música y coro en el instituto a cientos de alumnos cada año. Una tarde, mientras nos poníamos al día, me hizo una pregunta contundente: ¿Qué es lo único que deben hacer los líderes para tener éxito?

¿Sólo una cosa? Me quedé perplejo, no porque no tuviera respuesta, sino porque tenía demasiadas respuestas. Empecé a contarle todas las habilidades esenciales que deben tener los líderes, como establecer expectativas claras, desarrollar el talento, responsabilizar a las personas, obtener resultados… y así sucesivamente. Me paró y volvió a preguntarme por esa única cosa.

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Con una sonrisa frustrada, le volví a hacer la misma pregunta: ¿Qué necesitan los cantantes para tener éxito? La respuesta no se hizo esperar: la respiración. Los cantantes tienen que aprender a respirar bien, si no, no pueden cantar. Oh, pensé… eso tenía mucho sentido. No estaba descartando la necesidad de leer música, mantener el tono, sentir el ritmo y todo eso. En lugar de eso, lo redujo al punto de partida: el comportamiento esencial que permite que todo lo demás fluya y tenga el potencial de convertirse en música hermosa.

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