Ejemplo de sesion de coaching ejecutivo

Ejemplo de plan de coaching

Hola, muchas gracias por tu interés en trabajar conmigo. Mi agenda está casi llena, así que si no te importa, por favor envíame un correo electrónico y cuéntame acerca de tus necesidades y podemos seguir desde allí. Reservaré una sesión de muestra contigo o te recomendaré al entrenador perfecto para tus necesidades.

Estás aquí porque nunca hemos tenido una sesión juntos y estás considerando contratar a un coach para que te ayude a avanzar en tu carrera. Asegúrese de elegir un momento en el que tenga privacidad y tranquilidad (no conduciendo o en una cafetería) y, por supuesto, buena cobertura telefónica. Nuestro tiempo juntos se centrará completamente en usted. Al final de nuestra llamada me tomaré dos minutos para decirte mis tarifas y explicarte cómo trabajo con mis clientes. Fácil

que se sienten abrumados, agotados y atrapados por sus circunstancias, pero quieren considerar seriamente un cambio de carrera, o al menos explorar sus opciones. Utilizo mis conocimientos empresariales y mi experiencia como antigua seleccionadora de personal para ayudar a mis clientes individuales a organizar su pensamiento, a realizar cosas profundas y a ver las posibilidades de una carrera profesional más significativa sin sacrificar los ingresos que tanto les ha costado ganar ni su alma.

Planificador de sesiones de coaching

Inspirado por esta idea, me di cuenta de que al empezar una sesión de coaching tenemos ante nosotros muchos caminos hacia el éxito. A veces tomamos un camino y nos metemos en otro. Otras veces utilizamos un mapa y otras no. Una gran medida del éxito en el coaching ejecutivo es que llegamos a un lugar diferente de donde empezamos.

  Coaching financiero donde estudiar

En el deporte, el éxito de un entrenador se mide por el hecho de que el atleta suba al podio o consiga buenos puntos. En el caso de un entrenador de interpretación, su currículum puede incluir papeles premiados y galardones obtenidos por sus alumnos. American Pharoah, ganador del Derby de Kentucky de 2015, fue entrenado por Bob Baffert, que envió caballos a ganar nueve carreras de la Triple Corona y diez pruebas de la Breeders’ Cup. Utilizando estas analogías, los entrenadores de ejecutivos podrían reclamar aumentos de sueldo y ascensos a través de la consecución de resultados empresariales como sólidos indicadores de éxito. Para ello, el coach debe saber qué exigen las empresas al ejecutivo. Parte de la contratación de un coach al inicio de un compromiso incluirá la revisión de los objetivos empresariales y la estrategia de la empresa con el ejecutivo. A continuación, las habilidades necesarias y las mejoras del rendimiento implícitas en los objetivos de rendimiento se convierten en la hoja de ruta para el trabajo de coaching. En esta modalidad, el cliente define el éxito.

Acuerdo de retención de coaching ejecutivo

Por favor, descargue el archivo adjunto, que esboza un plan de coaching ilustrativo. En el Center for Executive Coaching, somos mucho más específicos y detallados sobre cómo entrenar a los clientes para obtener resultados que en otros programas. Al proporcionarle herramientas y metodologías, aprenderá mucho más que las competencias básicas de la ICF.

En este ejemplo ilustrativo, puede ver un plan general de coaching ejecutivo y de liderazgo. Este plan ha dado grandes resultados para: líderes que buscan coaching general para mejorar. También ha sido muy eficaz para grupos de coaching interno que buscan utilizar el coaching para llevar a sus mejores talentos a nuevos niveles de rendimiento.

  Palabras de un coaching a su equipo

La primera sesión es la oportunidad de iniciar el proceso, debatiendo los objetivos y las reglas básicas y poniendo en marcha el proceso de evaluación. Para los coaches internos, también es el momento de confirmar la idoneidad de los clientes, asegurándose de que ven el programa de coaching como un privilegio y una recompensa, y de que están dispuestos a recibir coaching.

Entre las sesiones uno y dos, el coach y el cliente se ponen a trabajar para completar las evaluaciones. NOTA IMPORTANTE: No aprobamos que se entregue a los clientes un grueso paquete de evaluaciones para que las completen. El proceso de evaluación debe ser eficiente y estar diseñado para lograr un “coaching sin lugar donde esconderse”. En otras palabras, la evaluación debe recoger datos suficientes para poner de relieve precisamente lo que el cliente puede hacer para mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. Ni más ni menos.

Icf acuerdo de entrenamiento

NOTA: A partir de 2022, el Center for Executive Coaching está acreditado por la ICF como Organización de Formación de Coaching de Nivel 2. La ICF ha cambiado su lenguaje y ha sustituido ACTP por Nivel 2. Nos encontramos entre el primer grupo de programas de formación de coaches en recibir esta acreditación, tras una rigurosa revisión por parte de la ICF.

Una de las muchas ventajas de ser un coach ejecutivo certificado es que resulta sencillo crear un plan de coaching. El coaching ejecutivo es menos complejo que un plan para construir un puente, implantar un nuevo software en una empresa o incluso dirigir una consultoría de gestión. Un buen plan de coaching ejecutivo no puede ocupar más de una página.

  Cuanto cuesta un proceso de coaching

A continuación figura un ejemplo para un cliente que desea afinar su liderazgo. Por supuesto, situaciones diferentes requieren planes diferentes, y en el Center for Executive Coaching le ofrecemos más de dos docenas de metodologías de coaching para obtener resultados de forma eficiente y eficaz con sus clientes más exigentes. Sin embargo, este plan de alto nivel le da una idea de cómo puede planificar claramente un compromiso para un cliente que quiere ser un mejor líder….

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad