Temas de coaching para mujeres

Sitio web de entrenadoras

Coaching de vida onlineCoaching virtual para mujeres¿Te sientes estancada e insegura sobre cómo avanzar? ¿Necesita una nueva perspectiva sobre los problemas que parecen interponerse en su camino? Si es así, el coaching virtual puede ser lo que necesitas.

El coaching en línea para mujeres es una forma eficaz y cómoda de obtener la ayuda que necesita para superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos. A través de sesiones personalizadas con un coach cualificado, puedes analizar los retos que parecen frenarte y desarrollar una nueva perspectiva sobre ellos.

Tu coach de vida en línea será un sistema de apoyo confidencial, que te proporcionará comentarios imparciales y orientación mientras trabajas para alcanzar tus objetivos. Nuestro equipo está formado exclusivamente por mujeres, por lo que puedes estar segura de que estás trabajando con alguien que entiende tu perspectiva única.

Nuestras especialidadesServicios de coaching expertoLa loquera atrevida ofrece servicios de coaching en línea para mujeres que desean mejorar su confianza, sus relaciones y su carrera. Éstos son algunos tipos comunes de coaching que ofrecemos:

Coaching para el empoderamiento femenino

Si eres de las que se quedan en blanco cuando te preguntan qué hiciste la semana pasada, no eres la única. Pero para sacar el máximo partido de tu sesión de coaching profesional, es importante que tengas una idea de lo que te gustaría hablar. En el momento, puede ser difícil pensar en temas relevantes que te ayuden a sacar el máximo partido de tu sesión. Y en realidad, muchas personas no saben exactamente por dónde empezar en su primera sesión de coaching.

  Que es un taller de coaching

Para las organizaciones, es importante que sus empleados comprendan que tienen autonomía en cuanto a dónde llevar su sesión de coaching profesional. Pero puede que sea necesario un poco de educación y concienciación para ayudar a desarrollar el músculo del coaching entre los trabajadores. Especialmente en un mundo laboral en rápida evolución, las sesiones de coaching profesional de sus empleados no serán uniformes. Para aprovechar los beneficios organizativos del coaching, sus empleados deben entender qué temas están a su disposición.

La buena noticia es que la orientación profesional puede adoptar diversas formas, y no hay un punto de partida equivocado. Hay una amplia gama de temas que puedes tratar con tu coach. Prueba a empezar por dónde quieres ir, dónde estás ahora mismo, o simplemente puedes ver adónde te lleva la sesión.

Programa de coaching para el liderazgo femenino

¿Estamos otra vez en 1988? Podría pensarse que sí, a juzgar por la tasa de participación de las mujeres en la mano de obra, igual ahora a la de hace 33 años. Las empresas han perdido muchas mujeres. Y es probable que las empresas sigan perdiendo mujeres, según un estudio de McKinsey y LeanIn.Org.

Los retos del momento afectan desproporcionadamente a las mujeres y han hecho que muchas abandonen o reduzcan su trabajo. Para las empresas que miran hacia el futuro, no se puede exagerar la importancia de apoyar a las mujeres en este momento.

  Ejemplo proceso de coaching individual

¿La buena noticia? Cuando las mujeres tienen un tutor, obtienen beneficios, al igual que los hombres. Desarrollan habilidades y crecen en una serie de comportamientos asociados tanto al liderazgo inspirador como a la prosperidad personal.

Por ejemplo, las mujeres adquieren habilidades al mismo ritmo que los hombres en la mayoría de las áreas de liderazgo. Crecen en sentido y propósito, satisfacción laboral y satisfacción vital. De hecho, no hay una sola habilidad en la que, cuando se les da un coach, los hombres logren un mayor crecimiento que las mujeres.

Pero, curiosamente, hay áreas en las que las mujeres crecen más que los hombres. Las mujeres pueden verse afectadas negativamente de forma desproporcionada en este momento, pero también tienen un potencial desproporcionado para verse afectadas positivamente por el apoyo personalizado.

Las mejores entrenadoras de ejecutivos

Mi coaching ofrece a cada mujer la oportunidad de descubrir el poder que lleva dentro.  ¿Y si tuvieras el poder dentro de ti para crear una vida llena de todo lo que tu corazón desea? ¿Y si lo que te frena es tu percepción de quién eres?

La esencia de ser mujer es nuestra capacidad única de ser muchas partes en una misma. Ser mujer es tan especial como complicado, y al honrar esto y todas las partes de nosotras mismas, podemos embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento y autorrealización. Nuestro papel, como mujer, puede ser muy exigente y hay momentos en los que hacer malabarismos con todo puede parecer demasiado. Nuestra frustración aumenta y nuestra confianza en nosotras mismas disminuye. A veces podemos sentirnos estancadas, sabiendo que necesitamos hacer cambios, pero no estamos seguras de cómo.

  Actividad de liderazgo para adultos

Trabajando a través de las etapas de nuestra vida, reconoceremos juntas las distintas fases que te afectan como mujer. Estas etapas de la vida pueden incluir la adolescencia, los primeros años de la edad adulta, las parejas importantes y el matrimonio, el mantenimiento del espacio y la gestión de la familia, la maternidad y los cambios biológicos de la vida. Cada etapa que atravesamos trae consigo un recuerdo emocional y experiencias potencialmente no resueltas.

Sigue leyendo: Temas de coaching para mu...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad