11 herramientas de coaching para alcanzar metas

Ejercicios de coaching

A muchos clientes les ha costado volver a soñar y plantearse la pregunta “¿Qué quiero ser de mayor? Hago un gran ejercicio que ayuda al cliente a determinar su día de trabajo perfecto. Durante este ejercicio, se les desafía a profundizar y visualizar lo que realmente desean en su carrera en un día perfecto, de principio a fin. Es un verdadero estímulo para su ambición. – Joyel Crawford, Crawford Leadership Strategies

¿Te has dado cuenta alguna vez de lo difícil que les resulta a tus clientes de coaching reconocer sus éxitos? Parecen centrarse más en los fracasos. Pido a mis clientes que rellenen un cuestionario antes de su sesión de coaching en el que enumeran sus mayores logros desde la última sesión, lo que querían conseguir pero no consiguieron, la claridad que han obtenido y en qué quieren centrarse durante nuestra sesión. – Michele Scism, Mentes Decisivas, LLC

El coaching y el espíritu empresarial pueden ser un viaje solitario. Pero si aprendemos a comunicarnos, colaborar y crear juntos, puede ser muy gratificante. Cada individuo tiene el potencial de llegar a otros con antecedentes similares o diferentes, colaborar juntos en un proyecto y crear algo nuevo. Intenta ver tu competencia como una colaboración potencial para un futuro crecimiento colectivo. – Parul Agrawal, Viva La Coach

Rueda de la vida herramienta de coaching

Esta certificación ayuda a sus clientes a desbloquear y expandir su potencial para una Carrera satisfactoria y exitosa. Basándonos en la ciencia del florecimiento, dotamos a los Coaches de Carrera de los 15 Factores Clave del Éxito para una Carrera Floreciente y proporcionamos valiosas herramientas para ayudar a clientes de todos los ámbitos a prosperar profesionalmente. Los orientadores profesionales son expertos en habilidades como la planificación profesional, la elaboración de currículos, la presentación, la negociación y las entrevistas.

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Aprenderás principios importantes y técnicas prácticas paso a paso para el coaching de carrera y para empezar una carrera como coach de carrera profesional. Te enseñaremos qué hace un coach profesional y cómo hacer coaching profesional, cómo desarrollar tus habilidades para tener éxito como coach profesional, cómo conseguir que te contraten para un trabajo como coach profesional y cómo empezar tu propio negocio de coaching profesional y conseguir clientes. Con literalmente más de 20 herramientas, que cubren todo, desde escribir tu declaración de misión a construir valentía, jerarquías de objetivos a lidiar con la procrastinación, a prepararse para una entrevista increíble a la preparación del currículum y la carta de presentación, los Coaches de Carrera estarán totalmente equipados para apoyar a sus clientes en todos los aspectos de la Carrera.

Herramientas de autoentrenamiento

Personalmente, he obtenido múltiples certificaciones de coaching y he probado lo que parecen un millón de técnicas, y al final del día, las técnicas universales simples funcionan mejor que cualquiera de las estrategias complicadas que los coaches utilizan hoy en día.

Una técnica de coaching es una estrategia que se utiliza con herramientas de coaching para ayudar a un cliente a avanzar. Cada coach tiene diferentes técnicas dependiendo de su nicho y formación. Sin embargo, hay algunas técnicas y herramientas de coaching universales que pueden ser utilizadas por cualquier coach.

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Establecer objetivos SMART garantiza que tus clientes se centren en los siguientes pasos necesarios para progresar, pero que no sean poco realistas. Los objetivos SMART son cruciales para el éxito tanto a largo como a corto plazo.

No tiene sentido establecer metas y objetivos que no estén en consonancia con los valores del cliente. Los ejercicios de identificación de valores personales ayudan a tus clientes a averiguar cuáles son sus valores más importantes en la vida y cómo pueden alinearlos con sus acciones actuales.

De forma similar a la técnica de coaching de identificación de valores, la declaración de misión personal ayuda al cliente a averiguar hacia dónde se dirige en la vida, no sólo lo que considera importante. ¿Qué quiere conseguir? ¿Por qué quiere que le recuerden y cómo puede conseguirlo?

Plantillas de coaching

El coaching ejecutivo y de liderazgo ha producido transitoriamente un 788% de retorno de la inversión para una empresa de Fortune 500, según las estadísticas. Si usted es alguien que cree en los números más que en el boca a boca, lo más probable es que estos números deberían ser lo suficientemente convincentes como para hacerle saber por qué las organizaciones están aprovechando el coaching de liderazgo en la fecha actual.

Incluso el 96% de las organizaciones han informado de que invertirían su tiempo, dinero y esfuerzos en el coaching de liderazgo recurrente. Sin embargo, ¿se da cuenta de qué hace que el coaching de liderazgo sea un proceso tan codiciado? Son los principios del coaching de liderazgo eficaz a los que se adhieren los coaches en su práctica.

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Todos estos principios de coaching de liderazgo se reflejan en proporcionar el máximo impacto para el éxito del coaching. Sin embargo, si usted es un coach de vida o de liderazgo principiante que está entrando en este campo, familiarizarse con estos principios básicos del coaching de liderazgo puede hacer que su práctica sea más lucrativa.

Aunque la frase en sí puede parecer engañosa, permíteme aclararla mejor. Como coach, tienes que darte cuenta de que cada cliente es diferente y su propia persona. Por lo tanto, no puedes aplicar un conjunto “estándar” de herramientas de coaching a cada cliente que reserva una sesión de coaching contigo.

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