Modelo de acuerdo de coaching icf

Modelo de acuerdo de coaching

“Como profesional de la ICF, debería crear un acuerdo/contrato relativo a las funciones, responsabilidades y derechos de todas las partes implicadas con mi(s) Cliente(s) y Patrocinador(es) antes del inicio de los servicios…”

Tanto es así que deciden entrar en la misma línea de negocio que usted… ¡utilizando los materiales y conocimientos que recibieron de USTED! Su antiguo cliente está creando ahora un negocio basado en su propiedad intelectual, y está operando en competencia directa con usted.”

Los acuerdos tácticos, por el contrario, abordan los honorarios del coaching, los horarios, la logística, la comunicación entre sesiones, etc. Es importante que los acuerdos sobre lo que es (y lo que no es) el coaching se aborden al principio del contrato y tan a menudo como sea necesario. Aquí es donde se hacen importantes distinciones entre coaches y mentores, consultores, terapeutas, formadores y otros profesionales de la ayuda.

Según Solutionsacademy.com, un acuerdo de coaching crea claridad sobre el tema de la conversación, lo que al cliente le gustaría conseguir, lo que es importante para él o ella sobre el tema y de lo que le gustaría hablar.

Modelo sencillo de contrato de coaching

La mayoría de los coaches acreditados por la ICF creen que establecer un acuerdo de coaching es fundamental para el éxito del proceso de coaching.     El acuerdo o contrato de coaching establece la atmósfera de una relación de coaching.

  La primera etapa del proceso del coaching debe ser

La Federación Internacional de Coaching (ICF) ha desarrollado once competencias básicas para apoyar una mayor comprensión de las habilidades y enfoques utilizados en la profesión de coaching actual.    Establecer el acuerdo de coaching es la segunda competencia básica de la categoría “Sentar las bases”.    Las competencias se agrupan en cuatro categorías.

Establecer el acuerdo de coaching – es la capacidad de comprender lo que se requiere en la interacción específica de coaching y de llegar a un acuerdo con el cliente potencial y nuevo sobre el proceso y la relación de coaching.

Contar con un acuerdo de coaching ayuda a mantener el rumbo del proceso de coaching y a establecer las reglas básicas de la relación de coaching. Además, querrá asegurarse de que está a salvo de cualquier responsabilidad o problema que pueda surgir.

Certificado de entrenador de Icf

Establecer el acuerdo de coaching consiste en crear las bases de una relación de coaching productiva y eficaz. Nos asociamos con nuestros clientes para definir las reglas, el alcance y los objetivos de nuestro compromiso, así como de cada sesión individual, de modo que maximicemos el valor y colaboremos eficazmente. El Acuerdo de Coaching proporciona la claridad y el enfoque necesarios para iniciar un viaje de coaching con buen pie. En este artículo descubriremos más sobre qué es, por qué es importante y cómo estructurarlo.

  Dinamicas para trabajar el liderazgo

¿Alguna vez ha emprendido un viaje sin un destino claro en mente, pero con tiempo y recursos limitados? Es bastante difícil planificar un viaje con eficacia si no se tiene una idea clara de adónde se va y qué se necesita por el camino. Y si viaja con otra persona, puede que también necesite discutir algunas reglas básicas que harán que su aventura sea agradable.

Una reciente investigación llevada a cabo por el profesor David Clutterback y Eve Turner reveló que “…la mitad de los problemas planteados por los coaches empresariales y ejecutivos a sus supervisores estaban relacionados de algún modo con la contratación original con sus clientes”. Curiosamente, los Coaches creen que esta cifra es menor: sólo el 34%”.

Código ético del Icf

Propósito del Acuerdo: El propósito de este Acuerdo es desarrollar una relación de coaching entre las partes con el fin de cultivar los objetivos personales, profesionales y/o empresariales del Cliente y crear un plan para llevar a cabo dichos objetivos a través de interacciones estimulantes y creativas con el resultado final de maximizar el potencial personal y/o profesional del Cliente (“Servicios de Coaching”). Las Partes acuerdan lo siguiente:

  Que son las distinciones en el coaching

Propósito. Cherilynn proporciona Coaching individual y consulta para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar estrategias de mejora de ventas y rendimiento empresarial y satisfacción personal. A través de un proceso de coaching interactivo y de desarrollo, Cherilynn guía a sus clientes a través de estrategias y soluciones diseñadas para que avancen hacia la consecución de sus objetivos profesionales y personales. Cherilynn respeta, reconoce y protege la vulnerabilidad y confidencialidad de cada uno de sus clientes, a la vez que les exige un alto grado de responsabilidad y rendición de cuentas. Cherilynn respeta el Código Ético de la International Coach Federation.

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