Juegos de coaching grupal

Juegos en el aula

Si está organizando una reunión o un taller de formación en grupo, probablemente tenga sus actividades de grupo favoritas, que son fáciles de realizar y han demostrado su eficacia en el pasado. Pero, ¿qué ocurre cuando el grupo se amplía a más de 20-40 personas? Es entonces cuando los juegos para grupos grandes bien diseñados cobran todo su sentido.

Siempre que diseñes una sesión, deberás tener en cuenta el número de participantes para poder planificar las actividades adecuadamente. Con grupos muy grandes, es más difícil implicar a todos, pero es importante que lo hagas. La investigación ha demostrado que el juego es vital no sólo en casa o en el aula, sino también en el trabajo.

Estos juegos para grupos grandes están diseñados para ayudarle a fomentar el juego, la conexión y el trabajo en equipo con grupos de veinte o más personas. También son fáciles de ejecutar en paralelo en grupos más pequeños y están diseñados para que todos puedan organizarse fácilmente.

Los hemos clasificado en las siguientes categorías, para que puedas encontrar una actividad adecuada tanto si organizas un evento concreto como si buscas ideas para juegos para grupos grandes que puedas utilizar en el futuro.

Conozca los juegos para grandes grupos

Solemos enfocar el cambio de comportamiento y la búsqueda de objetivos desde una perspectiva estratégica. Si queremos perder peso, iniciar un negocio o lograr algo, tendemos a centrarnos en el plan que debemos seguir.

  Ejemplos de objetivos en coaching

Por lo tanto, vamos a darle la vuelta al guión y centrarnos en mejorar tu Juego Interior y tu Mentalidad. Cuando te sientes bien y tienes una mentalidad más positiva, naturalmente tienes más energía para perseguir los objetivos que son importantes para ti.

Empezaremos con la vida y la práctica con un juego/desafío de gratitud de 2 semanas. La gratitud es mirar nuestra vida a través de una lente optimista centrándose en lo que tenemos frente a una lente negativa o pesimista que se centraría en lo que no tenemos.

Después, nos centraremos en la autocompasión y la practicaremos con un juego/reto de 2 semanas de autoaprecio. La autovaloración consiste en mirarnos a nosotros mismos de forma positiva y optimista, centrándonos en nuestras fortalezas y logros, frente a la perspectiva negativa de centrarnos en nuestras debilidades y fracasos.

Por último, nos centraremos en las relaciones y practicaremos con un juego/desafío de 2 semanas de afirmación y apreciación dirigido a cualquier relación/es que quieras cultivar. Apreciar a los demás significa buscar lo que la gente hace bien frente a lo que hace mal. A veces, cuando dominan nuestras tendencias pesimistas, nos centramos demasiado en todos los errores que comete la gente.

Grupo de juegos web

Tu carrera profesional es un juego que puede afectar a muchos otros aspectos de tu vida, e ir por libre puede llevarte mucho tiempo. Convertirlo en un deporte de equipo amplificará la capacidad de alcanzar tu máximo potencial y generar los mejores resultados para tu carrera.

  Cuestionario para medir el liderazgo en una empresa

Pero, ¡digamos que estás en una pausa para el café de tu carrera! Imagina utilizar todos tus puntos fuertes y habilidades de liderazgo para ayudarte a navegar por la transición desde un lugar plenamente capacitado. Eso es lo que queremos para ti y eso es lo que miles de antiguos alumnos han obtenido de nuestro programa.

Te garantizamos que Back in the Game (BIG!) te llenará de energía y compromiso para encontrar el trabajo adecuado para ti, no sólo tu trabajo. Regístrese aquí para volver al juego.

Sobre Kimberly RoushKimberly es la Fundadora de All-Star Executive Coaching, Coach Profesional Certificada (PCC), y Ex Socia Nacional de KPMG. Como ex socia nacional de una de las “4 grandes” firmas de contabilidad pública, Kimberly aporta más de 30 años de experiencia empresarial a su coaching, incluyendo un amplio trabajo con ejecutivos de la C-Suite, Consejos de Administración y Comités de Auditoría.

Juegos de entrenamiento fútbol

El Coaching Game y Punctum son herramientas creativas y eficaces para el desarrollo y el crecimiento personal y profesional. Basados en el uso de tarjetas fotográficas proyectivas y preguntas reveladoras, ambos nos invitan a explorar temas vitales. Estos versátiles juegos se integran de forma natural y se complementan entre sí. Jugar con ellos nos permite experimentar innumerables puntos de vista, liberarnos de patrones de pensamiento establecidos y crear cambios positivos.

  Ejemplos de coaching ejecutivo

Coaches, formadores, terapeutas, psicólogos, asesores, consultores, profesionales de recursos humanos, directivos, líderes de grupos y otros profesionales combinan El juego del coaching y Punctum para explorar diversos temas y lograr avances.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad