Cuanto cobrar por una sesión de coaching

Tarifas de entrenamiento del Icf

Una vez que ha empezado a reunirse con un coach, es fácil comprender los beneficios del coaching profesional. Dado que pasamos tanto tiempo de nuestro tiempo en el trabajo, encontrar a alguien que pueda ayudarle a sacar el máximo partido de su tiempo y sus esfuerzos es fundamental. Planificar y desarrollar una carrera profesional es una inversión en tu seguridad financiera y en la satisfacción de tu vida, pero se desarrolla a lo largo del tiempo.

Pero si nunca ha trabajado con un coach, entender lo que hacen puede resultar un poco confuso. El coaching puede representar una importante inversión de tiempo y dinero. Es comprensible que dude en seguir adelante si no sabe en qué se está metiendo.

Para algunas personas, el concepto de carrera profesional es un misterio. Puede que cuando eras pequeño no estuvieras rodeado de adultos que hablaran de carreras profesionales. Al fin y al cabo, gran parte de la población activa se centra en pagar sus facturas hoy y no piensa más allá de su trabajo actual.

Un orientador profesional es en parte mentor y en parte consejero. Los orientadores profesionales utilizan sus habilidades y experiencia para ayudarte a identificar tus puntos fuertes e intereses, desarrollar objetivos profesionales que se ajusten a ellos y desarrollar tu potencial.

¿Cuánto debo cobrar por una sesión de coaching en grupo?

Pero, ¿cómo se fija el precio del coaching de grupo? Para fijar el precio, muchos coaches utilizan la regla general de que el coaching en grupo debe costar a cada persona el 30% de las tarifas del coaching individual. Esto significa que si cobras 500 $ al mes por un coaching individual, cobrarías unos 150 $ por cada persona de tu grupo de coaching.

¿Cómo se calculan las tarifas de coaching?

La mejor forma de determinar los honorarios de los entrenadores es llamar a algunos de los que estén cerca de tu localidad y hacerte una idea de lo que cobran en función de su experiencia. Así te harás una idea.

  Asociacion internacional de coaching con pnl

¿Cuánto debe cobrar un entrenador personal?

Tarifas por hora de coach de vida

Los life coaches que cobran por hora suelen oscilar entre 75 y 250 dólares por sesión. En la mayoría de los casos, el coach de vida requerirá un número mínimo de sesiones (normalmente de tres a seis) para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tarifas de coaching ejecutivo

Elegir el coaching adecuado para usted también plantea la cuestión de cuánto está dispuesto a gastar en costes de coaching. El precio o los honorarios de un coach pueden variar considerablemente. Aquí puede averiguar no sólo cuánto puede costar el coaching, sino también por qué puede ser interesante para usted. Merece la pena invertir en su propia carrera.

No encontrará un precio fijo. Hay diferencias considerables en la tarifa por hora. Por ejemplo, una sesión de 1 a 2 horas puede costar entre 200 y 700 euros, más gastos e impuestos. Según un estudio de honorarios y salarios, el precio medio por hora era de 168 euros.

Lo mejor es obtener toda la información sobre precios y alcance directamente de los distintos entrenadores. Pregunta también a amigos, conocidos o compañeros de trabajo que ya hayan disfrutado de algo así, qué gastos de coaching tuvieron que pagar y qué coach recomiendan.

Aclare sus necesidades de antemano. Tenga en cuenta que las sesiones individuales suelen costar más que las sesiones con varios participantes. El alcance y el tiempo también influyen en los costes del coaching. Dependiendo de su elección, seguro que puede ahorrarse uno u otro euro.

  Los mejores libros de coaching y pnl

Paquete de coaching de 3 meses

*Esto forma parte de una serie de artículos de blog creados en colaboración con la escritora y colega coach existencial Marcie Boyer basados en contenidos producidos con mis colegas podcasters Siawash Zahmat y Nicki Drab. Estos artículos están dirigidos a coaches que están empezando, pero siempre puedes enviarnos una pregunta de cualquier nivel y la trataremos para ti.

Cuando se trata de fijar tarifas, la mayoría de los nuevos coaches encuentran un reto a la hora de fijar el precio adecuado para sus servicios de coaching. “¿Cuánto debo cobrar por el coaching?” es una pregunta común e importante. No sólo los honorarios son vitales para mantener un negocio de coaching, sino que la pregunta en sí plantea muchas otras cuestiones, como las historias de dinero, si cobrar por sesión o en paquetes, y qué factores influyen en la tarifa por hora aparte de lo que vale tu tiempo. Así que hay muchos ángulos que considerar. Analicemos algunos de ellos.

Ah, y sólo mencionar por adelantado que puedes profundizar aún más en la cuestión de cuánto cobrar, cómo cobrar más y cómo aumentar tus honorarios con confianza en los siguientes episodios de nuestro podcast Talking about Coaching:

Plantilla de precios de paquetes de formación

June 22, 2019Habiendo conocido y llegado a conocer a cientos de coaches, he llegado a creer que muchos de nosotros apestamos a la hora de valorarnos a nosotros mismos. Personalmente, me encuentro alternando, a partes iguales, entre la creencia de que debería cobrar más y la creencia de que ¡ya estoy cobrando demasiado! Y la idea de hablar con otros coaches sobre cuánto cobran por el coaching me parece tabú.

Mi creencia de que ya estoy cobrando demasiado viene de este horrible sentimiento de culpa de “OMG, ¡¿qué podría hacer en una hora que valga eso?!”. Sip, soy una de esas coaches que apesta a la hora de valorarme. Lógicamente sé que el valor que creo para mis clientes puede ser importante y significativo y que, en esencia, no tiene precio. Y eso no me impide tener un bagaje emocional en torno a mis precios.

  Para que sirve la inteligencia emocional según daniel goleman

Tuve la suerte de asistir a una clase sobre fijación de precios durante mi programa de MBA en la Universidad de Chicago, impartida por el Premio Nobel George Stigler. Era un tipo encantador e hizo de la fijación de precios un tema no sólo teórico, sino también lógico. Incluso ahora, cuando pienso en subir mis precios y en cómo hacerme a la idea, estoy agradecido de tener un marco para pensar en la fijación de precios que me quita la emoción y me da la distancia para tomar una decisión lógica con la que puedo sentirme bien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad