Master en liderazgo y dirección de centros educativos unir

Máster en liderazgo y gestión de la educación derby

El Programa de Administración y Liderazgo Educativo (EDAL) es un programa de postgrado de interés para las personas que buscan ejercer el liderazgo en una amplia gama de entornos educativos formales e informales. Los graduados estarán preparados para proporcionar liderazgo como educadores, administradores y facilitadores del cambio educativo dentro de las escuelas y las comunidades.

Como comunidad de académicos y profesionales, procedemos de diferentes tradiciones disciplinarias (filosofía, derecho, administración y gestión educativa, estudios organizativos, sociología, estudios políticos, estudios de medios de comunicación, educación indígena). Aportamos al Programa un compromiso con la educación llevado a cabo en entornos nacionales y culturales de diferentes regiones del mundo (Sudeste Asiático y Asia Occidental, Norteamérica y el Pacífico). Creemos que esta diversidad enriquece nuestra enseñanza y expone a los estudiantes a experiencias y enfoques tanto canadienses como internacionales en el campo del liderazgo educativo.

Asegúrese de seguir las instrucciones del sistema de solicitud en línea. Después de enviar su solicitud, es responsabilidad del solicitante asegurarse de que todos los materiales de apoyo se presentan correctamente y antes de la fecha límite de solicitud. El Comité de Admisiones sólo examinará las solicitudes completas. Puede comprobar el estado de su solicitud y los materiales de apoyo a través del sistema de solicitud en línea.

  Ejemplo de liderazgo coercitivo

Curso en línea gratuito de liderazgo y gestión educativos

Este programa dinámico y relevante será de interés para aquellos interesados en profundizar su comprensión crítica y el conocimiento de las cuestiones educativas y las respuestas eficaces en los contextos locales, nacionales e internacionales, y en su desarrollo como un líder en la educación en todos los niveles.  Los estudiantes pueden ser graduados recientes y aspirantes a líderes, o líderes educativos experimentados. El contenido y el enfoque de aprendizaje especializado en línea están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje rica, estimulante e individualizada. Este programa de vanguardia de la Universidad John Moores de Liverpool desarrolla la comprensión de los estudiantes de los modelos, teorías y conceptos en el liderazgo educativo, incluyendo las últimas ideas, informado por la práctica y la investigación en el campo.

MA Liderazgo en la Educación (180 créditos) – 1 Año Programa de Maestría a tiempo completoEl MA Liderazgo en la Educación consta de siete módulos básicos a 180 créditos (Máster). Hay dos premios de salida provisionales disponibles:

CÓDIGO – 7511ELED, CRÉDITOS – 20Para apoyar la comprensión de los profesionales de los marcos conceptuales y dotarlos de las habilidades para aprender y llevar a cabo en el nivel 7.Resultados del aprendizajeDespués de completar el módulo el estudiante debe ser capaz de:

Másters en liderazgo educativo uk

Si actualmente trabaja o aspira a trabajar en un puesto relacionado con la educación y desea obtener una cualificación que demuestre que ha desarrollado sus habilidades de liderazgo y gestión, nuestro curso de Liderazgo y Gestión Educativa es para usted.

  Liderazgo y compromiso iso 9001 ejemplo

Ofrecido como MSc, PgDip y PgCert, puede estudiar este curso a tiempo completo, a tiempo parcial o a tiempo parcial a distancia. El MSc y el PgDip duran un año a tiempo completo y dos años a tiempo parcial. El PgCert dura seis meses a tiempo completo y un año a tiempo parcial.

Trabajará en colaboración con otros estudiantes, personal docente y expertos del sector de instituciones educativas, mientras aprende a aprovechar su entusiasmo por la educación y a utilizarlo para mejorar el sector desafiando el pensamiento convencional, identificando problemas comunes en el sector, como la gestión del tiempo, y creando soluciones para ellos.

Se le animará a criticar el funcionamiento del sector educativo y a prepararse para emprender acciones positivas y decisivas como líder educativo, capaz de responder a problemas de la educación como la accesibilidad y la gestión de las aulas y de crear y aplicar nuevos enfoques de la enseñanza.

Másters en liderazgo educativo a distancia uk

Si usted está trabajando como maestro, profesor, entrenador, líder educativo, gerente o administrador – o que aspiran a una carrera en la educación – este curso le dará una visión significativa de las últimas tendencias y la investigación de vanguardia, y cómo éstos impacto en la política y la práctica.

Aprenderás a emprender y utilizar la investigación educativa, y a reflexionar sobre tu propia práctica, utilizando tus conocimientos de las últimas tendencias y desarrollos educativos, para informar y mejorar tu forma de trabajar.

  Competencia de liderazgo definicion

Todas las unidades son autodirigidas y en línea, lo que significa que puede completar este curso en su totalidad a través de la educación a distancia. Pero puedes combinarlo con breves periodos de aprendizaje presencial en nuestra Escuela de Verano o en uno de nuestros Centros de Estudios que tienen lugar en todo el mundo.

Independientemente de cómo elija estudiar sus unidades, interactuará y colaborará con otros estudiantes y tutores mientras aprende. Recibirás apoyo en línea para tus tareas del curso y tendrás acceso a una gran cantidad de recursos en línea a través de la biblioteca de la Universidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad