Videos sobre liderazgo y trabajo en equipo

Vídeo de motivación para el trabajo en equipo

Prueba esto alguna vez. Coge uno de los siguientes vídeos y compártelo con tu equipo para luego debatirlo. Los equipos que dedican tiempo a debatir sobre el trabajo en equipo, su significado, su finalidad, sus ventajas, etc., son mejores.

El vídeo es un poderoso medio para compartir y debatir. Los tres vídeos siguientes son un poco diferentes en cuanto al poder del trabajo en equipo, pero cada mensaje puede aportar un mayor propósito y pasión a sus equipos.

Es imposible que una sola persona pueda hacer lo que estos dos hacen más rápido. Cuando se trata de salvar vidas, cada minuto cuenta. Cada persona del equipo tiene un papel importante y cuando ese papel se desempeña a la perfección beneficia a todo el equipo.

Es importante que los equipos celebren y compartan el disfrute del éxito. Observa esta celebración de puro trabajo en equipo mientras estos dos caninos disfrutan del mismo hueso. Pero lo sorprendente es que lo hacen juntos y sin conflictos.

Películas divertidas sobre el trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una palabra de uso común que se utiliza a diario en entornos personales y profesionales, pero ¿qué representa realmente? Es muy probable que actualmente formes parte de un equipo o que lo hayas sido en el pasado. ¿Formar parte de un equipo significa automáticamente que se trabaja en equipo?

  Acciones de liderazgo para favorecer el trabajo en equipo

El trabajo en equipo puede definirse de muchas maneras diferentes, pero probablemente la más eficaz sea la que afirma que el trabajo en equipo es un sentimiento de unidad entre asociados cercanos para completar objetivos y cumplir responsabilidades. No todos los equipos tienen trabajo en equipo, ya que hay muchos en los que la gente no está entusiasmada por trabajar, no trabajan bien juntos y no pueden ponerse de acuerdo ni alcanzar los objetivos fijados.

Ahora que sabemos a qué se refiere el trabajo en equipo, la siguiente pregunta que debemos hacernos es cómo se puede crear y fomentar el trabajo en equipo. Una de las mayores influencias sobre el trabajo en equipo en el mundo empresarial y personal es el liderazgo.

El liderazgo es esencial para hacer realidad el trabajo en equipo. Los rasgos negativos de liderazgo pueden arruinar a un equipo y destruir todo el sentido de trabajo en equipo que posea. Por el contrario, los rasgos de liderazgo positivos pueden animar a los equipos a trabajar juntos a la perfección y alcanzar mayores objetivos. En el ámbito profesional, son los jefes de equipo, gerentes, propietarios de empresas, ejecutivos y otros líderes los responsables del entorno de trabajo en equipo en su lugar de trabajo.

Vídeo de motivación para el trabajo en equipo

“Un equipo es un grupo de personas que se esfuerzan al máximo para que los demás queden bien”. – Robert FarrellEl Equipo UnificadoDisponible en DVD y OnlineLas desavenencias, las culpas, las puñaladas por la espalda y las disputas entre compañeros de trabajo a menudo destruyen el trabajo en equipo afectando negativamente a la productividad y a la moral. El Equipo Unificado ofrece a los directivos y supervisores potentes herramientas y técnicas para garantizar la unidad del equipo, así como los procedimientos para mediar en las disputas cuando las cosas se descontrolan.Formatos digitales: Streaming Select!, Curso eLearning, Cargar en su LMSThe Vision of Teams videoDisponible en DVDThe Vision of Teams’ Key Learning Points:

  Nombres cool para equipos de trabajo

El poder del trabajo en equipo: Inspirado en los Ángeles AzulesDisponible en DVD y en líneaLos Ángeles Azules, el escuadrón de demostración de vuelo de la Marina estadounidense, construyen cada espectáculo en torno a un punto central. Esto les permite centrarse y construir su equipo en torno a un conjunto de valores compartidos. Sin valores compartidos, no es posible alcanzar el máximo rendimiento. Reúna a su equipo y aprenda:

LOS MOMENTOS DEL DIRECTIVO: Cómo construir un equipo de alto rendimientoUna publicación de Media PartnersA través de 7 breves pero potentes módulos de aprendizaje, esta serie de microaprendizaje se centra en las características de los equipos de alto rendimiento. Los directivos aprenden a evaluar los puntos fuertes y las necesidades de su equipo, a la vez que reciben consejos prácticos sobre cosas concretas que pueden hacer para llevar el rendimiento del equipo a un nivel superior.

Vídeos de trabajo en equipo

Tanto si se trata del Consejo de Administración, del equipo directivo o de cualquier otro equipo de su empresa, ayudaremos a su personal a entenderse mejor entre sí. Así podrán trabajar mejor juntos y su equipo contribuirá todo lo que pueda al éxito de su empresa.

  Perfiles tóxicos en los equipos de trabajo

Los equipos cohesionados saben compartir sus pensamientos, sentimientos e ideas en beneficio de todos, no sólo en el suyo propio. Se trata de crear un entorno en el que su gente tenga confianza para hablar cuando debe hacerlo, porque no hay miedo a represalias, a sentirse humillado o a que los demás le guarden rencor.

Un equipo colaborativo no se limita a utilizar su objetivo o meta colectiva para mantenerse centrado. Acuerdan los comportamientos y las normas que esperan de los demás, y luego se responsabilizan mutuamente para volver al buen camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad