Videos ted liderazgo en español

Charla Ted sobre liderazgo

Antes de continuar, hemos pensado que le gustaría descargarse gratis nuestros tres Ejercicios de gratitud. Estos ejercicios detallados y con base científica le ayudarán a usted o a sus clientes a conectar con más emociones positivas y a disfrutar de los beneficios de la gratitud.

Dado que para la mayoría de nosotros ser agradecidos es más fácil que ser felices, se trata de una idea apasionante. Esta cita de Steindl-Rast también se menciona en más de uno de los siguientes vídeos, así que esta charla me pareció un buen punto de partida.

Esta charla de 10 minutos es del fotógrafo Louie Schwartzberg, con la ayuda del mencionado Steindl-Rast. En la charla, Schwartzberg presenta algunas de sus fotografías de la naturaleza y explica cómo pueden conducir a sentimientos de gratitud con una historia sobre la vida desde la perspectiva de un niño, así como la vida desde la perspectiva de un anciano.

En concreto, Doyle se comprometió a dar las gracias de verdad a una persona de su vida cada día durante un año entero. Esta breve charla no es sólo una historia inspiradora, sino que puede hacer que el espectador considere cómo se compromete con la gratitud en su vida cotidiana.

Cómo ser un buen líder ted talk

Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:  “TED” conference – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Ejemplo de liderazgo permisivo

TED Conferences, LLC (Technology, Entertainment, Design[7]) es una organización mediática estadounidense-canadiense sin ánimo de lucro[7] que publica charlas internacionales en línea para su distribución gratuita bajo el lema “ideas que vale la pena difundir”[8] TED fue fundada por Richard Saul Wurman y Harry Marks en febrero de 1984[2] como una conferencia tecnológica, en la que Mickey Schulhof hizo una demostración del disco compacto que se inventó en octubre de 1982[5]. [Desde 1990 se celebra anualmente[6][9] y abarca casi todos los temas -desde la ciencia a los negocios, pasando por cuestiones globales- en más de 100 idiomas[7]. Hasta la fecha se han celebrado más de 13.000 eventos TEDx en al menos 150 países[8].

Al principio, TED se centraba en la tecnología y el diseño, en consonancia con sus orígenes en Silicon Valley. Desde entonces, ha ampliado su perspectiva para incluir charlas sobre muchos temas científicos, culturales, políticos, humanitarios y académicos[10] Ha sido comisariado por Chris Anderson, un empresario británico-estadounidense, a través de la Fundación TED sin fines de lucro desde julio de 2019 (originalmente por la Fundación Sapling sin fines de lucro)[1][11][12].

Ted talk liderazgo en sanidad

¿Cómo deben ser las escuelas del futuro? ¿Cómo aprenden los cerebros? Algunos de los mejores educadores, investigadores y líderes comunitarios del mundo comparten sus historias y visiones en el escenario de la conferencia TED, los eventos TEDx y los eventos asociados en todo el mundo. También puedes descargar gratuitamente estos y muchos otros vídeos en TED.com, con una transcripción interactiva en inglés y subtítulos en hasta 80 idiomas. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a Ideas Worth Spreading.

  Mejor libro de liderazgo 2021

¿Cómo deberían ser las escuelas del futuro? ¿Cómo aprenden los cerebros? Algunos de los mejores educadores, investigadores y líderes comunitarios del mundo comparten sus historias y visiones en el escenario de la conferencia TED, los eventos TEDx y los eventos asociados en todo el mundo. También puedes descargar gratuitamente estos y muchos otros vídeos en TED.com, con una transcripción interactiva en inglés y subtítulos en hasta 80 idiomas. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a Ideas Worth Spreading.

Temas de las charlas Ted

>> ¿Quieres descubrir los secretos de algunos de los líderes y empresarios más dinámicos e inspiradores? Únete a nuestra prueba gratuita de 14 días de Leader’s Edge para recibir herramientas prácticas sobre cómo ser un líder, dirigir un negocio y vivir una vida de éxito y satisfacción.

Así que la próxima vez que necesites un empujoncito, tómate un descanso de 20 minutos para escuchar uno de ellos y aprender de algunos de los expertos más innovadores y con más visión de futuro para descubrir qué les ha dado su poco conocida ventaja.

  Ventajas y desventajas del liderazgo paternalista

Como dice el propio Sinek: “Resulta que todos los grandes líderes y organizaciones inspiradores del mundo, ya sea Apple o Martin Luther King, Jr. o los hermanos Wright, todos piensan, actúan y se comunican exactamente igual. Y es completamente opuesto a todos los demás. Todo lo que hice fue codificarlo, y probablemente sea la idea más sencilla del mundo. La llamo el Círculo de Oro”.

Para Sinek, la diferencia entre estos líderes inspiradores y todos los demás es que empiezan por el “por qué”, que es el concepto central de su Círculo de Oro. Preguntándote por qué, cómo y qué, puedes ponerte en una trayectoria de enorme éxito que, estadísticamente hablando, muy pocas personas alcanzan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad