Tablon en blanco liderazgo del futuro modulo 1

Módulo básico de formación en liderazgo pdf

Los colegios universitarios necesitan un equipo fuerte de líderes estratégicos para ayudar a apoyar a los estudiantes a los que sirve en su comunidad. Desarrollar habilidades de liderazgo ágil puede parecer abrumador y puede ser difícil tener espacio para trabajar en el colegio y no en él, especialmente en los tiempos que corren. Pero su colegio necesita mirar estratégicamente hacia delante para estar preparado para los retos y oportunidades del futuro.

Nuestro programa de formación en alta dirección, altamente interactivo y bien considerado, tiene como objetivo desarrollar las habilidades estratégicas de los líderes de alto nivel en el sector de la educación superior en un mundo complejo e incierto. Esta formación de alta dirección no sólo le ofrece un análisis de las mejores prácticas de desarrollo estratégico global, sino que también le permite poner en práctica sus nuevos conocimientos de inmediato.

Nuestros formadores ejecutivos están trabajando duro para garantizar que el programa sea tan atractivo y emocionante en línea como en un entorno físico. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que este cambio no afecte a su trabajo en red ni a su capacidad para conectar con los demás miembros del grupo.

  Como trabajar el liderazgo en una empresa

¿Por qué es importante el desarrollo del liderazgo?

Como Consejero Delegado, Director General o alto ejecutivo, su empresa espera de usted un liderazgo visionario y excelencia en la ejecución. Nuestro Programa de Gestión Avanzada para altos directivos le expone a las últimas tendencias, ideas y conceptos que dan forma a los negocios globales. Se le retará a reflexionar sobre su liderazgo. Además, adquirirá los conocimientos, la perspicacia y la mentalidad necesarios para impulsar y mantener una ventaja competitiva.

Hemos innovado en nuestros métodos de enseñanza, creando formatos híbridos y nuevas herramientas en línea, para que pueda seguir aprendiendo con seguridad desde el principio hasta el final del programa, aunque cambien las condiciones.

Descarga de material de formación en liderazgo

La Escuela Superior de Liderazgo para la Administración Pública ofrece formación para dirigentes de la Administración Pública y del sector público en diferentes etapas de su carrera. Esta formación se imparte en nuestros Campus Gubernamentales físicos, con socios de todo el Reino Unido, y virtualmente a través de módulos y eventos en línea. Nuestras ofertas tienen como objetivo preparar mejor a nuestros líderes y gestores públicos con las habilidades, conocimientos y redes que necesitan para servir a sus comunidades.

Hay muchas opciones para el desarrollo del liderazgo, dentro y fuera de la Administración Pública. Estamos haciendo un inventario de los programas de los distintos departamentos de la Administración, del sector público en general y de proveedores externos. Esto le ayudará a elegir con conocimiento de causa la oportunidad que mejor se adapte a su carrera y a las necesidades de su organización.

  Carreras relacionadas con el liderazgo

A continuación se describe el apoyo que ofrece la Escuela Superior de Liderazgo para la Administración Pública. También puede leer más sobre estos programas y cursos en Leading to Deliver: A Leadership and Management Prospectus.

Este programa se centrará en la rendición de cuentas en la función más que en la responsabilidad de la dirección de línea. Tras la formación, será capaz de cumplir los objetivos personales y de equipo utilizando las políticas, los sistemas y los procedimientos pertinentes. Podrá apoyar a un equipo directivo en la consecución de los objetivos de la organización.

Harvard business review desarrollo del liderazgo

El programa de ocho módulos está programado de febrero a diciembre con revisiones periódicas de la cohorte. Usted debe aplicar si usted está explorando la posibilidad de la transición a una posición de CEO en un Community College de California.

“Participar en el Aspiring CEO Program me proporcionó una base sólida para presentar mi candidatura a la búsqueda de un puesto de presidente. La formación, los ejercicios y la creación de redes que se ofrecen a través de este programa no sólo me pusieron en marcha, sino que también me proporcionaron un apoyo continuo a medida que avanzaba a través de la aplicación a las entrevistas y a la oferta final. Estoy muy agradecida al CCLC y a los veteranos administradores del CCC que han ofrecido su tiempo y experiencia para guiarme en la siguiente etapa de mi carrera.”

  Teoria de contingencia de liderazgo de fiedler

“Al participar en el programa Aspiring CEO, aprendí los pasos que se necesitan para solicitar, competir y obtener un puesto de CEO. Estuve en contacto con CEOs experimentados y retirados que me asesoraron en la preparación de mi entrevista y en la negociación de mi contrato. Recomiendo encarecidamente este programa a todos los aspirantes a CEO. No les decepcionará”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad