Teoría del liderazgo en la práctica clínica
Si no recuerda su contraseña, puede restablecerla introduciendo su dirección de correo electrónico y haciendo clic en el botón Restablecer contraseña. A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace seguro para restablecer su contraseñaCorreo electrónico*Si la dirección coincide con una cuenta válida, se enviará un correo electrónico a __email__ con instrucciones para restablecer su contraseñaCancelar
Volumen 12, NÚMERO 4, SUPLEMENTO , S1-S56, Enero 2022The NCSBN 2022 Environmental Scan: Resiliencia, logros y protección públicaDOI:https://doi.org/10.1016/S2155-8256(22)00015-1The NCSBN 2022 Environmental Scan: Resiliencia, logros y protección públicaArtículo anteriorConsejo Asesor Editorial
Fierce Helathcare2021, 23 de noviembrehttps://www.fiercehealthcare.com/hospitals/how-many-employees-have-hospitals-lost-to-vaccine-mandates-numbers-so-far).Los funcionarios reconocen, sin embargo, que incluso una reducción del 1% en la fuerza de trabajo es problemática en un momento en que muchos sistemas de salud ya encuentran sus fuerzas de trabajo bajo presión. Como señaló el jefe interino del Departamento de Salud de Nuevo México, Dave Scrase, el personal no vacunado que requiera bajas prolongadas por infecciones y enfermedades también supondría una carga para el sistema (Kornfield y Timsit, 2021Vaccine mandates stoked fears of labour shortages. Pero los hospitales dicen que están funcionando,
La enfermera como líder: artículo de revista
“Cuando hablamos de la anamnesis como parte del proceso diagnóstico, a menudo olvidamos que ‘historia’ está justo en la palabra ‘historia’. Al igual que cada uno de ustedes tiene una historia que les ha llevado a este día tan especial, sus pacientes también la tienen”, afirma Morelli.
“Cuando conozcáis a los pacientes en el entorno clínico, no olvidéis que son mucho más que análisis, constantes vitales, OLDCARTS, listas de medicamentos y evaluaciones físicas. Revisa sus historiales, habla con ellos, conoce a sus familias y a las personas que les apoyan. Asegúrese de conocer su historia; es un paso crucial para garantizar una mejor salud para todas las personas”.
En la ceremonia, celebrada en el Auditorio Grace Hopper del Centro de Conferencias del Campus Oeste, se rindió homenaje a los estudiantes que han completado el programa de Preespecialidad en Enfermería de Entrada Graduada (GEPN), el primer año de una carrera de tres años. También se rindió homenaje a los nuevos enfermeros diplomados (RN) que se incorporaron a la escuela este año para continuar su formación como clínicos de práctica avanzada.
La estudiante de Enfermería Familiar Cheryl Canty ’24 MSN, Copresidenta de la Organización de Gobierno Estudiantil, saludó al grupo por las muchas formas en que se han unido como compañeros de clase, estudiantes graduados y, lo más importante: enfermeras.
Comunicación eficaz en el liderazgo de enfermería ncbi
Acerca del pin de la Escuela de Enfermería – El pin de la Escuela de Enfermería simboliza una orgullosa tradición de servicio, expresada a través de cada una de sus partes. Se entrega anualmente y significa tanto un logro como una promesa. Diseñado en 1926 por Helen Denne Schulte, la primera directora de la escuela, el pin consiste en el sello de la universidad sobre una cruz granate con un caduceo. La cruz pattée data de la Edad Media, cuando la llevaban los Caballeros Hospitalarios, una orden de enfermería. Sus alas representan un ave que cubre a sus crías, símbolo de protección y cuidado. El caduceo, dos serpientes enroscadas alrededor de un bastón, simboliza la medicina.
Jordan Langer, responsable de relaciones con los antiguos alumnos de la Escuela de Enfermería, destaca la importancia de la ceremonia de entrega de insignias y explica: “La insignia de la Escuela de Enfermería de la UW-Madison encarna una orgullosa tradición de servicio. Cada año, se entregan insignias selectas de un antiguo graduado a un nuevo graduado como señal de los logros y promesas del receptor. Los homenajeados de este año son un grupo excepcional, y nos entusiasma verlos convertirse en líderes de la profesión y la sociedad.”
Liderazgo en las revistas de enfermería
En 1989, cuando Karen Hoare acompañó a su marido pediatra a Gambia, lo hizo como “esposa útil”. “Eso me hizo reír… era tan de los años ochenta”, recuerda la profesora Hoare, que por entonces era una enfermera experimentada y madre de un bebé y un niño pequeño.
Durante los dos años que pasó en Gambia, también empezó a adquirir las técnicas de evaluación e investigación que la llevaron a convertirse en la primera enfermera neozelandesa que ejerce como profesora.
Descubrió que a una prima de preescolar le habían diagnosticado un tumor cerebral. “Fue muy profundo el efecto dramático que tuvo en ella estar en el hospital, y la forma en que intentó superarlo fue jugando”, dice la profesora Hoare.
Se inscribió como visitadora sanitaria en 1985, el mismo año en que se casó con el pediatra Simon Hoare. Cuando cuatro años más tarde la pareja se marchó a Gambia, ya tenían un hijo de dos años y medio y otro de ocho meses.
“Yo era una madre”, dice la profesora Hoare. Como visitadora sanitaria, aún era una novata. El centro de investigación de Gambia en el que trabajaban ella y el Dr. Hoare nunca había contado con una visitadora sanitaria, pero pronto la pusieron a trabajar.