Pelicula de liderazgo y motivacion

Películas sobre liderazgo

TEMAS E HISTORIAS DE LIDERAZGO EN EL CINE, EL TEATRO Y LA TELEVISIÓN He aquí una bibliografía comentada de películas, obras de teatro y programas de televisión con información y mensajes convincentes o importantes de interés para los líderes.Los comentarios en primera persona reflejan la experiencia y el juicio de Thomas Lee.Thomas ha utilizado películas marcadas con un asterisco* en clases de posgrado para ilustrar ciertos conceptos de liderazgo para estudiantes que tienen una experiencia propia limitada. Para algunas de estas películas ha incluido preguntas y sugerencias para el debate, que puede utilizar usted mismo.

42: La verdadera historia de una leyenda americanaLanzamiento: 2013 (Legendary)Director: Brian HelgelandGuionista: Brian HelgelandReparto: Chadwick Boseman, Harrison FordNo volverás a ver a ningún jugador de béisbol profesional con el número 42 en su camiseta, nunca más… excepto una vez al año, cuando todos los jugadores de todos los equipos de las grandes ligas llevan el mismo número. Es un homenaje a Jackie Robinson, el gran segunda base y agresivo ladrón de bases que integró el deporte. Esta película es la historia de Robinson y Branch Rickey, el propietario de los Brooklyn Dodgers, cuyo valor y visión de futuro fueron decisivos para el deporte y la cultura estadounidenses. Encontrará mucho que disfrutar y mucho que admirar en el retrato que Boseman hace de Robinson y el que Ford hace de Rickey. Ambos hombres fueron líderes de primera fila.

  Diferencia entre gestion y liderazgo

Trabajo en equipo

You are here: Inicio / Cine / 26 mejores películas de trabajo en equipo y liderazgo para inspirarteEste post puede contener enlaces de afiliados. Todas las opiniones compartidas son mías. Como Asociado de Amazon gano por las compras que califiquen. Haga clic para ver nuestra divulgación completa.

Hay muchos lugares donde ver grandes ejemplos de liderazgo, desde libros de autoayuda hasta inspiradoras charlas TED. Pero no hay mejor lugar para ver a grandes líderes en acción que en el cine. La próxima vez que busques un poco de inspiración para el liderazgo, echa un vistazo a algunas de estas mejores películas de liderazgo de todos los tiempos.

Tom Hanks interpreta al piloto héroe Chelsey Sullenberger, que hizo planear con éxito su avión por el río Hudson tras una avería, salvando a los 155 pasajeros a bordo en esta inspiradora película sobre liderazgo.

Conocida como una de las lobistas más poderosas de D.C., Elizabeth Stone tiene un historial de éxitos. Pero cuando se enfrenta a uno de los oponentes más formidables de su carrera, se ve obligada a preguntarse si ganar tiene un precio demasiado alto.

Motivational movies netflix

En este podcast, usted se inspirará como su anfitrión, Scott DiGiammarino que ha sido reconocido como “Líder de la Década” por American Express, entrevistará a otros líderes inspiradores que creen en el poder del capital humano para aumentar la productividad y la rentabilidad. A través de sus propias historias inspiradoras, y de cómo ellos mismos fueron motivados, usted también puede aprender cómo aumentar el compromiso, motivar a los empleados e impulsar los resultados finales.Scott compartirá estas historias reales que están entretejidas con las mejores prácticas, y poderosos pasos de acción que usted puede tomar hoy para hacer una diferencia en la vida de las personas.

  Liderazgo informal ventajas y desventajas

En este podcast, su anfitrión, Scott DiGiammarino, que ha sido reconocido como “Líder de la década” por American Express, entrevistará a otros líderes inspiradores que creen en el poder del capital humano para aumentar la productividad y la rentabilidad. A través de sus propias historias inspiradoras, y de cómo ellos mismos se sintieron motivados, usted también podrá aprender a aumentar el compromiso, motivar a los empleados e impulsar los resultados finales.Scott compartirá estas historias reales entretejidas con las mejores prácticas y poderosos pasos de acción que usted puede dar hoy mismo para marcar la diferencia en la vida de las personas.

Películas que cambian la vida

Empiece por definir su mensaje clave. Tanto si quieres que tu audiencia acepte el cambio, tome mejores decisiones basadas en principios o entienda la importancia de la colaboración, te ayudamos a captar la atención de la gente, a entrenarla y a aumentar su motivación. Sea cual sea el mensaje que quieras transmitir, tenemos el clip perfecto para ti.

Encuentre el clip de película perfecto con nuestro sencillo motor de búsqueda basado en inteligencia artificial. Busca por película, actor, tema, palabra clave, frase clave y mucho más. Recorta el clip a la longitud que desees. Prepara un mensaje personalizado en texto o vídeo (¡que se reproduce antes del clip!) Y haz que la conversación fluya con nuestra función opcional de chat interno.

  Jugadores con rasgo liderazgo fifa 22

Cuando hayas elegido el momento perfecto, sólo tienes que elegir una URL o un código de inserción. A continuación, cópialo y pégalo en un correo electrónico, texto, blog, power point, publicación en redes sociales, conversación de Slack, reunión de Zoom o cualquier otra forma de comunicación… Y usted debe ser bueno para ir.

Me encanta el concepto de lo que estás haciendo. Extremadamente ingenioso y como aficionado al cine de toda la vida, tengo un gran aprecio por el vehículo que está utilizando para participar … especialmente para la generación más joven.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad