Pelicula de liderazgo netflix

Películas inspiradoras de Netflix

Netflix anunció el jueves que su fundador, Reed Hastings, dejará de ser codirector general de la empresa y ocupará el cargo de presidente ejecutivo. Hastings será sustituido por los codirectores ejecutivos Ted Sarandos y Greg Peters.

“Nuestro consejo lleva muchos años debatiendo la planificación de la sucesión (¡incluso los fundadores necesitan evolucionar!)”, escribió Hastings en un blog el jueves. “Como parte de ese proceso, ascendimos a Ted a co-CEO junto a mí en julio de 2020, y a Greg a Director de Operaciones – y en los últimos 2½ años he delegado cada vez más la gestión de Netflix en ellos.”

Bajo el liderazgo de Hastings, Netflix desbarató empresas de alquiler de películas heredadas como Blockbuster y ayudó a sacudir Hollywood al iniciar una carrera armamentística invirtiendo en contenidos originales. También sobrevivió a un notable paso en falso en 2011, cuando la empresa planeó brevemente separar su servicio de streaming de su negocio de DVD, que pasaría a llamarse Qwikster.

El año pasado, sin embargo, Netflix vio cómo sus acciones y su reputación se resentían tras perder abonados en medio de la creciente competencia de los servicios de streaming rivales. En respuesta, Netflix introdujo por primera vez en su historia un nivel de precios más bajos con publicidad.

Películas con mensaje

Usted está aquí: Inicio / Películas / 26 mejores películas de trabajo en equipo y liderazgo para inspirarteEste post puede contener enlaces de afiliados. Todas las opiniones compartidas son mías. Como asociada de Amazon gano por las compras que califiquen. Haga clic para ver nuestra divulgación completa.

  Caracteristicas del liderazgo distribuido

Hay muchos lugares donde ver grandes ejemplos de liderazgo, desde libros de autoayuda hasta inspiradoras charlas TED. Pero no hay mejor lugar para ver a grandes líderes en acción que en el cine. La próxima vez que busques un poco de inspiración para el liderazgo, echa un vistazo a algunas de estas mejores películas de liderazgo de todos los tiempos.

Tom Hanks interpreta al piloto héroe Chelsey Sullenberger, que hizo planear con éxito su avión por el río Hudson tras una avería, salvando a los 155 pasajeros a bordo en esta inspiradora película sobre liderazgo.

Conocida como una de las lobistas más poderosas de D.C., Elizabeth Stone tiene un historial de éxitos. Pero cuando se enfrenta a uno de los oponentes más formidables de su carrera, se ve obligada a preguntarse si ganar tiene un precio demasiado alto.

Películas con sentido

La noticia se anunció junto con la publicación de un informe de ganancias del cuarto trimestre que mostró que Netflix ingresó 7,85 mil millones de dólares en ingresos durante el último trimestre de 2022, un aumento del 2% con respecto al cuarto trimestre de 2021.

Hastings tuiteó que su confianza en que “después de 15 años juntos, tenemos una gran taquigrafía y confío en su liderazgo. El doble de corazón, el doble de capacidad para complacer a los afiliados y acelerar el crecimiento. Orgulloso de servir como Presidente Ejecutivo durante muchos años”.

  Definicion de liderazgo autoritario

“A partir de hoy”, explicó Hastings en un comunicado, “Greg Peters dejará de ser Director de Operaciones para convertirse en el codirector ejecutivo de Ted. En el futuro, yo seré Presidente Ejecutivo, un papel que los fundadores suelen asumir (Jeff Bezos, Bill Gates, etc.) después de pasar el testigo de CEO a otros. Ted, Greg y yo llevamos 15 años colaborando estrechamente en distintos puestos. Como es habitual en las relaciones largas y eficaces, todos hemos aprendido a sacar lo mejor de cada uno. Estoy deseando trabajar con ellos en este puesto durante muchos años”.

Películas sobre liderazgo

Hace poco tuve el honor de hablar en ATD TechKnowledge, una conferencia para profesionales del aprendizaje que utilizan la tecnología en la formación. Además de conocer a todo tipo de gente guay e inteligente, una de las grandes alegrías para mí es pasear por la exposición y ver qué hay de nuevo para ayudar a la gente a crecer y aprender. También aprendes las nuevas palabras de moda, porque cambian constantemente. Este año, al parecer, es la frase “Como Netflix para aprender”.

Significa dos cosas: en primer lugar, que el vídeo es un medio eficaz de aprendizaje a distancia. En segundo lugar, al igual que Netflix agrupa películas, especiales de comedia y documentales, de modo que es más fácil (aunque no siempre sencillo) encontrar lo que se busca un día cualquiera.

  Caracteristicas de liderazgo carismatico

El vídeo a la carta es de gran ayuda cuando alguien busca una respuesta rápida a una pregunta. Muchos de nosotros hemos descubierto cómo arreglar un lavavajillas o encontrar una receta rápida (personalmente, estoy aprendiendo a tocar la armónica) y no tenemos que buscar a una persona en directo para hacerlo. Basta con usar el teléfono, el portátil o la tableta, estemos donde estemos. (Además, nadie tiene que estar cerca cuando estoy practicando la armónica, lo que probablemente sea una bendición para todos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad