Master en liderazgo publico iese

WeGrow: El Programa de Mentores para el Crecimiento del IESE

Los candidatos deben estar en posesión de un título universitario. Las personas cuya lengua materna no sea el inglés deberán superar una prueba de lengua inglesa, ya que el programa se imparte en inglés. Los resultados del GMAT o del GRE son importantes, pero no decisivos. También se tendrán en cuenta la personalidad del solicitante, su motivación, sus objetivos, su capacidad de liderazgo y sus habilidades de comunicación.

Un día típico en un programa de Executive Education a tiempo completo comienza a las 9 de la mañana y termina a las 7 de la tarde y consta de 5-6 clases, con descansos a lo largo del día. Los estudiantes a tiempo parcial suelen tener un horario diario que comienza a mediodía y termina a las 19.00 horas.

En muchos programas de Executive Education, las cancelaciones deben realizarse al menos un mes antes del comienzo del programa para poder recibir el reembolso. Las cancelaciones realizadas con menos antelación al inicio del programa estarán sujetas a una tasa de cancelación del 25%.

  Como describir tu estilo de liderazgo

Liderazgo global en la RRU

Nuestra Iniciativa de Gestión Pública reúne a líderes gubernamentales, empresariales y sociales para desarrollar los enfoques colaborativos necesarios para afrontar los complejos e interrelacionados retos que afectan al sector público en la actualidad.

Poniendo la investigación y el aprendizaje al servicio del sector público, esta iniciativa ofrece a los ejecutivos las herramientas necesarias para promover e influir en un cambio social positivo. Los esfuerzos y programas de investigación de la iniciativa ayudan a los ejecutivos participantes a pensar con rigor académico y conciencia social sobre el servicio público y el impacto que las políticas tienen en las personas, los mercados y las instituciones.

Ofrecemos programas de desarrollo internacional para altos ejecutivos de la administración pública. Nuestro objetivo es proporcionar la formación en liderazgo político y gestión pública necesaria para mejorar los programas de actuación y las organizaciones.

Desarrollamos cinco líneas de trabajo en gestión pública: liderazgo público; estrategia y regulación de la administración pública; ética de la decisión pública y pensamiento político; buen gobierno: evaluación y mejora de las políticas públicas; y, por último, sociedad civil y liderazgo social. La investigación interdisciplinar se estructura a través de las siguientes cátedras y centros de investigación:

  Liderazgo en diferenciación ejemplos

4 pasos para mejorar su oratoria

Ayudamos a formar a altos cargos públicos para que puedan tener un mayor impacto en las personas y la sociedad, adoptando enfoques creativos y formando alianzas para unir a los líderes gubernamentales, la sociedad civil y las empresas.

Lideramos numerosos programas para funcionarios públicos de todas las áreas de gobierno. Nuestro centro mantiene desde hace tiempo una estrecha relación con la Harvard Kennedy School of Government, que ha dado lugar al Consejo Asesor Académico y a otros programas conjuntos.

Para mejorar los resultados obtenidos por las actividades de formación e investigación orientadas al sector público, se ha establecido un proceso que permite combinar la innovación académica con las actividades prácticas.

Vídeos semanales | Liderazgo, Iniciativa empresarial, Personal

A través de sus programas e investigaciones, la Iniciativa de Medios de Comunicación y Entretenimiento está diseñada para ayudar a los líderes del sector a mantenerse a la vanguardia y comprender su papel fundamental en esta industria de ritmo vertiginoso.

La Iniciativa de Gestión Pública reúne a líderes gubernamentales, empresariales y sociales para desarrollar los enfoques de colaboración necesarios para afrontar los complejos e interrelacionados retos que afectan hoy al sector público.

  Capacidad de liderazgo definicion

La Iniciativa de Mujeres Líderes crea un espacio para que las mujeres compartan experiencias y se animen mutuamente en la tarea de romper los techos de cristal y cemento a los que se enfrentan a lo largo de su carrera profesional.

Sigue leyendo: Master en liderazgo publi...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad