Inap curso liderazgo publico

Por qué el “éxito del cliente” le hará ganar más dinero

El estudio iMAP tiene como objetivo desarrollar recomendaciones para las autoridades de planificación y los individuos para retrasar el deterioro cognitivo y optimizar la salud cognitiva a medida que las personas envejecen. En este estudio participarán adultos de entre 50 y 79 años que viven en distintas zonas de Melbourne y se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre 2019 y 2022.

Dirigido por la Universidad Católica Australiana, este estudio internacional también se está llevando a cabo en Hong Kong (China) y Barcelona (España). A lo largo de dos años reclutaremos y someteremos a pruebas a residentes de 120 barrios de Melbourne.

El estudio iMAP es una iniciativa de la Red Internacional de Salud Cognitiva y Medio Ambiente (ICHEN). Se gestiona desde el Instituto Mary Mackillop de Investigación Sanitaria de la Universidad Católica Australiana.

Proyección de America to Me – LaShawn Routé Chatmon

A principios de noviembre, los representantes del Instituto participaron en la tradicional reunión DISPA (Reunión de Directores de Institutos y Escuelas de Administración Pública). Se celebró los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en Helsinki, en el marco de la Presidencia finlandesa del Consejo de la UE. La organización anfitriona fue el Instituto Finlandés de Gestión Pública HAUS y los temas principales son la confianza, el liderazgo público y el eLearning.

  Autoridad liderazgo y poder de las estructuras patriarcales

La reunión, a la que asistieron 20 delegaciones internacionales, fue inaugurada por la Directora Gerente del HAUS y Subsecretaria Permanente de Política de Gobernanza del Ministerio de Hacienda. En su presentación, se centró en el tema principal de la confianza, mientras que la confianza en la sociedad finlandesa alcanza las posiciones más altas de Europa (80 – 90%) según la reciente encuesta. La confianza también es importante en la relación ciudadano-administración pública y en la administración pública entre sí. Contribuye a la cooperación, la comunicación, la sostenibilidad, las innovaciones y la calidad de vida en general.

Una gira mundial del hidrógeno y las pilas de combustible

Qualimap 2 es una aplicación independiente de la plataforma escrita en Java y R que proporciona tanto una interfaz gráfica de usuario (GUI) como una interfaz de línea de comandos para facilitar el control de calidad de los datos de secuenciación de alineación y sus derivados, como los recuentos de características.

  Videos cortos sobre liderazgo

Qualimap examina los datos de alineación de secuenciación en archivos SAM/BAM según las características de las lecturas mapeadas y proporciona una visión general de los datos que ayuda a detectar sesgos en la secuenciación y/o mapeo de los datos y facilita la toma de decisiones para análisis posteriores.

Políticas de cambio climático y transición presidencial

Desde hace más de 20 años me apasiona mejorar la calidad del liderazgo y la toma de decisiones en Australia. Lamentablemente, Australia sigue padeciendo una infrarrepresentación crónica de las mujeres en puestos directivos y actualmente ocupa el puesto 51 del mundo en cuanto a representación de mujeres en el gobierno – Carol Schwartz AO, Presidenta de la Fundación Trawalla

Ha sido maravilloso ver los resultados prácticos del programa y el impacto positivo que ha tenido en el debate sobre la representación de las mujeres en el parlamento – Profesor Duncan Maskell, Vicerrector, Universidad de Melbourne

  Ejemplo de liderazgo laissez faire en una empresa

El Comité Mixto de Dirección del Programa Caminos a la Política para Mujeres es el principal comité de gestión y gobierno del programa. El Comité está formado por representantes de los socios del programa, así como por un antiguo alumno del programa y un asesor político. El Comité asesora sobre la dirección a largo plazo del programa y supervisa todos los asuntos relacionados con la estrategia, la gestión y la administración del programa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad