Cuales son las 21 leyes irrefutables del liderazgo

La ley del crecimiento explosivo – 21 leyes irrefutables del liderazgo

Esto se opone directamente a Start with Why de Simon Sinek. Simon postula que la gente compra la visión de una organización, o el por qué, antes de considerar el cómo, que implicaría a los líderes y los sistemas, y el qué, o qué productos o servicios ofrece la organización.

Dado que Apple experimentó un periodo de declive financiero sin Steve Jobs a la cabeza, es discutible que Jobs fuera fundamental para el éxito de la empresa. Y puesto que una visión no es más que una manifestación del líder, ¿no sigue siendo la atracción general el líder?

Jobs propulsó a Apple en la consecución de su visión con la introducción del iPod, luego del iPhone y después del iPad. Desde que Jobs murió, el factor oomf de los nuevos productos de Apple ha disminuido notablemente. Quizá Apple ya no piense de forma tan diferente.

Sin embargo, sus defensores seguirían argumentando que el iPhone X era revolucionario, salvo que con la llegada de las redes sociales y la mercantilización de la información, las filtraciones eran eminentes. La gente ya sabía cómo era el X antes de su presentación.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo por John C. Maxwell

“Muchas personas ven el liderazgo de la misma manera que ven el éxito, esperando llegar lo más lejos posible, subir la escalera, alcanzar la posición más alta posible para su talento. Pero, contrariamente al pensamiento convencional, creo que lo esencial en el liderazgo no es cuánto avanzamos nosotros, sino cuánto hacemos avanzar a los demás. Eso se consigue sirviendo a los demás y añadiendo valor a sus vidas”.

  Cual es el mejor tipo de liderazgo empresarial

Basados en 40 años de liderazgo y en las observaciones de líderes de éxito en los negocios, la política, el deporte y otras industrias, estos principios son los elementos centrales para ser un líder. Según Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el liderazgo no sólo tiene que ver con una empresa u organización, sino también con el desarrollo personal y el de los demás.

17: la ley de las prioridades – 21 leyes irrefutables del liderazgo

El liderazgo es complicado. Tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fuerza emocional, don de gentes, disciplina, visión, impulso, oportunidad… y la lista continúa. Como puede ver, muchos de los factores que entran en juego en el liderazgo son intangibles. Por eso los líderes necesitan tanta experiencia para ser eficaces.

  Liderazgo en diferenciación ejemplos

HOY EN DÍA, MUCHAS PERSONAS QUIEREN ASCENDER EN LA ESCALA CORPORATIVA PORQUE CREEN QUE LA LIBERTAD Y EL PODER SON LOS PREMIOS QUE AGUARDAN EN LA CIMA. NO SE DAN CUENTA DE QUE LA VERDADERA NATURALEZA DEL LIDERAZGO ES REALMENTE EL SACRIFICIO.

Resumen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Cuando se trata de Liderazgo, hay un hombre que es altamente considerado como EL experto. Su nombre: John Maxwell. Su libro atemporal, “Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo” ha tenido un profundo impacto en muchas vidas, incluyendo la mía.

Las historias y ejemplos bien escritos de Maxwell le guiarán a través de un período de gran crecimiento personal, desde la lectura de una ley que es una de sus fortalezas naturales, lo que le permite mejorar ese conjunto de habilidades, hasta el aprendizaje de una ley que a menudo puede pasar por alto, lo que a su vez le permite ser capaz de apuntalar una debilidad vital.

La premisa de Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo es que existen 21 “leyes” que son universalmente ciertas, independientemente del ámbito de la sociedad en el que usted sea líder. Cada capítulo del libro analiza una de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

  Mark zuckerberg tipo de liderazgo

Como dice la portada sobre las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo; “Síguelas y la gente te seguirá”. Por lo tanto, la sabiduría que se encuentra en la lista de las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo le ayudará a convertirse en un mejor líder, lo que, por lo tanto, provocará un aumento de su rendimiento, ya sea un líder empresarial, un profesor, un empresario o una organización sin ánimo de lucro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad