Congreso liderazgo junior enfermeria

Programas de verano de enfermería cerca de mí

A medida que la atención sanitaria de enfermería sigue cambiando en todo el país, se necesitan líderes de enfermería ahora más que nunca para responder a los problemas actuales y a los retos emergentes y para preparar a la próxima generación de líderes.

Jeff LeBrun es el líder clínico de desarrollo de IWK Health en Halifax, Nueva Escocia. Su formación incluye una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad St. Francis Xavier y una carrera anterior como director de proyectos de construcción.

En 2014, Jeff regresó a la Escuela de Enfermería después de ser admitido en el Programa Acelerado de la Universidad de Dalhousie. En 2016, al graduarse, fue galardonado con la Medalla de Plata de la Universidad por el promedio más alto en un Programa de Pregrado. Tras graduarse, trabajó como enfermero de plantilla en el departamento de Hematología/Oncología/Nefrología Pediátrica de IWK Health.

En 2017, Jeff ingresó en el programa de Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Dalhousie. Recibió una beca de apoyo NSHRF Scotia y se desempeñó como representante de estudiantes graduados en el Consejo Escolar. Su campo de investigación es la Educación Interprofesional, y trabaja como Coordinador de Investigación en un estudio longitudinal de siete años que examina la Educación Interprofesional en la Universidad de Dalhousie.

  Liderazgo de servicio ventajas y desventajas

Programas de enfermería para estudiantes de secundaria cerca de mí

Los cuatro estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud han recibido una beca para participar en it Act on Nursing Leadership como parte de un proyecto más amplio financiado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea. Se trata de una iniciativa coordinada por la Universidad de Nottingham y en la que han participado el Trinity Colleage de Dublín (Irlanda), la Escuela de Enfermería de Lisboa (Portugal) y la Universidad de Maribor (Eslovenia). En este sentido, el objetivo del programa es identificar a potenciales líderes estudiantes de enfermería al inicio de sus carreras para fomentar el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades para un liderazgo efectivo. La participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud ha sido posible gracias a la colaboración mantenida por el centro universitario con el grupo internacional UDINE, grupo que promueve el intercambio intelectual entre profesionales de la salud interesados en la investigación enfermera, la educación y la práctica de la profesión.

Programas de enfermería para estudiantes de secundaria en california

Aunque el término puede tener diferentes significados para distintas personas, es interesante ver que el Chartered Institute of Professional Development (CIPD) lo define como “la capacidad de influir en las personas, mediante atributos personales y/o comportamientos, para lograr un objetivo común”.

  Ejemplo de estrategia de liderazgo en costos

Estudios e investigaciones han puesto de manifiesto la importancia del liderazgo en la atención sanitaria, vinculándolo a la mortalidad de los pacientes, la calidad de la atención y la satisfacción de los pacientes, y la mejora del bienestar y la moral del personal.

Tras el creciente reconocimiento de que todos los empleados deben ser líderes en algún nivel, las organizaciones sanitarias se centran ahora en mejorar e invertir en un liderazgo fuerte y eficaz en los servicios que prestan.

También es posible que solicite un puesto en el que el liderazgo desempeñe un papel clave o importante. En este caso, es posible que le pregunten no sólo por sus aptitudes de liderazgo, sino también por su visión del liderazgo o su ética del liderazgo.

En el NHS, el modelo de liderazgo sanitario se compone de nueve dimensiones de liderazgo diferentes, que pueden ayudarle a explorar las formas en las que ya podría estar actuando como líder, o inspirarle para desarrollar y hacer crecer sus habilidades de liderazgo.

Programas de verano de enfermería para estudiantes de secundaria

A medida que los Baby Boomers envejecen y crece la necesidad de atención sanitaria, y en combinación con la reforma sanitaria, se espera que Estados Unidos experimente una escasez de enfermeras. El programa de verano de enfermería del NSLC para estudiantes de secundaria es una oportunidad para informar a los jóvenes más brillantes sobre el valor y las oportunidades que ofrece la formación de postgrado en enfermería.

  Liderazgo visionario u orientativo

“La experiencia de participar en el desarrollo y la ejecución del programa de enfermería del NSLC ha sido transformadora para mí”, declaró Ginger Sherrick, profesora y directora del Laboratorio de Simulación. “Me ha brindado la oportunidad de conectar con futuros enfermeros a un nuevo nivel. Llevo muchos años trabajando con estudiantes de enfermería de programas de grado medio y postgrado, pero el entusiasmo y la naturaleza inquisitiva de los estudiantes de secundaria me han rejuvenecido”.

El programa involucró a los estudiantes en los tres dominios del aprendizaje: cognitivo, afectivo y psicomotor. Los estudiantes aprendieron a tomar las constantes vitales y a completar una evaluación física, pero también aprendieron técnicas de comunicación terapéutica, interpretación de electrocardiogramas, intubación de vías respiratorias, administración de medicación, inserción de vías intravenosas, EPP/seguridad y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad