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La música latina en Estados Unidos es definida tanto por la Recording Industry Association of America (RIAA) como por la revista Billboard como cualquier lanzamiento con un 51% o más de su contenido grabado en español.[1][2][a] Las canciones latinas de mayor éxito en Estados Unidos son recopiladas por Billboard desde septiembre de 1986. La revista ya contaba con una importante lista general de canciones titulada Hot 100 desde agosto de 1958. Desde 2007, la lista tiene en cuenta las ventas digitales, las cifras de streaming y la difusión radiofónica[5] Antes de eso, la Hot 100 solo medía este último formato.
En junio de 2017, tras el número uno de “Despacito” en el Hot 100, Philip Bump, de The Washington Post, relacionó el creciente éxito de las canciones en español en Estados Unidos desde 2004 con el crecimiento de su población hispanohablante, destacando una mejora del 4,9 % en 1980 al 11,5 % en 2015[12] En enero de 2018, Leila Cobo, de Billboard, relacionó el éxito de “Despacito” y el aumento del consumo de música por streaming con el aumento de canciones predominantemente en español en las listas del Hot 100[13].
Qual è la canzone spagnola che suonano nelle discoteche?
“Despacito” di Luis Fonsi
Questa canzone spagnola di successo è la preferita del pubblico in discoteca, ai matrimoni e alle feste.
Che cos’è una canzone spagnola dal ritmo incalzante?
Il Pasodoble (in spagnolo: passo doppio) è una marcia militare spagnola dal ritmo sostenuto, utilizzata dalle truppe di fanteria.
Che cos’è la bella Bonita?
Bonito / Bonita – “Carino” o “Simpatico”.
Bonito / bonita significa anche “bello”, ma non è così forte come bello. È più vicino a “carino” o “simpatico”. Questo aggettivo è più comune di bello e, come bello, può descrivere qualsiasi cosa, non solo una persona.
Tú
Según la técnica Pomodoro, se es más productivo cuando se trabaja por bloques -normalmente de 25 minutos- y luego se hace una pausa de cinco minutos. Haz sonar esta melodía durante los primeros o los últimos cinco minutos de tus sprints de trabajo para subir tus niveles de energía.
Montañas, valles y ríos no fueron suficientes para impedir que Tammi y Marvin se pusieran en contacto, así que ¿cuál es tu excusa? Hay vendedores dispuestos a tirarse al agua por una venta, así que coge el teléfono y empieza a llamar a tus clientes potenciales.
Letras en español
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La orquesta de Kaempfert utilizaba mucho las trompas. La orquesta de Kaempfert y Herb Alpert & the Tijuana Brass tocaron un par de temas en los que los metales ocupaban un lugar destacado, “Magic Trumpet” y “The Mexican Shuffle”. Los Brass versionaron “Magic Trumpet”, y Kaempfert les devolvió el favor versionando “The Mexican Shuffle”, del compadre de los Brass Sol Lake. Este último tema se convirtió en un anuncio de televisión, The Teaberry Shuffle.
En su calidad de productor discográfico, Kaempfert participó en el ascenso de los Beatles. En 1961, contrató a los Beatles para respaldar a Tony Sheridan en un álbum titulado My Bonnie. Sheridan había estado actuando en Hamburgo y necesitaba contratar a una banda que tocara con él en los temas propuestos. Kaempfert hizo una prueba y contrató a los Beatles, con los que grabó dos temas durante sus sesiones para Sheridan: “Ain’t She Sweet” (cantado por el guitarrista rítmico John Lennon) y “Cry for a Shadow” (un instrumental escrito por Lennon y el guitarrista principal George Harrison). El álbum y sus sencillos, publicados por Polydor Records, fueron las primeras grabaciones comerciales de los Beatles.
Yo no sé mañana
A song dedicated to John Ball and Wat Tyler and the peasant revolt they led in Canterbury in 1381. John Wraw, Geoffrey Lister, William Grindecobbe and Jack Straw were other leading figures in that revolt, all of whom were captured and badly executed after Wat Tyler’s treacherous killing.
John of Gaunt, Duke of Lancaster, was the governor of Kent, tax collector for King Richard II, and was in charge of the revolt for imposing unfair taxes, shameful levies on the people and for the violence of his tax collectors. The rebels destroyed his house but could not kill him, as they did many others, because the famer was absent at the time. The Lord Mayor who treacherously killed Wat Tyler as he was about to speak to the king was named Sir William Walworth, then “mayor” of London.