Sad netflix movies
Poco sabía que su conocido ruso transformaría la película de Fogel de un documental de auto-experimento en un thriller político de crimen verdadero, cuando el científico admite estar involucrado en un esquema de dopaje patrocinado por el estado de proporciones épicas en la cámara. Obviamente, a Putin no le hace ninguna gracia.
Aparte de toda la locura que se desarrolla en esta producción de Netflix, es la simpática y excéntrica personalidad de Rodchenkov lo que hace que la historia sea más humana y cercana, además de ofrecer una visión poco frecuente de las altas esferas de un país como Rusia. A medida que la trama se complica, uno no puede evitar pensar que Fogel también está metido en un lío. Esta película, galardonada con todo merecimiento, es apasionante incluso si no te gustan los deportes.
Dirigida por Matt Ross, que también dirigió Buenas noches, y buena suerte, la película ofrece una conmovedora visión de la vida alternativa, los efectos de la tecnología moderna y la naturaleza de la paternidad. Viggo Mortensen está realmente fantástico en el papel de padre canoso y fue nominado con razón al Globo de Oro y al Oscar al mejor actor. George MacKay y todo el elenco de “niños” también realizan interpretaciones magníficas. Tan emocionalmente cruda y sugerente como divertida, Captain Fantastic hará que el espectador decida si Ben Cash es el mejor padre del mundo o el peor.
¿Cuál es la película más triste de Netflix?
El cuaderno
Este clásico romántico es sin duda una de las películas más tristes de Netflix. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de una joven pareja que se enamora en los años 40. Llorarás a lágrima viva.
¿De qué trata la película sobre el control de las emociones?
Del revés (Inside Out) es una película estadounidense de animación por ordenador de 2015 dirigida por Pete Docter a partir de un guion que escribió junto a Meg LeFauve y Josh Cooley.
¿Qué película muestra empatía?
La Bella y la Bestia
Este clásico de Disney es imprescindible cuando se trata de películas sobre la bondad, la compasión y la empatía. La mayoría conocemos la historia de cómo Bella se enamora de la bestia, a pesar de su monstruoso aspecto.
Buenas películas en Netflix
Imagina ser el protagonista de tu videojuego favorito, tener el poder de controlar las cosas dentro del mundo del juego y sobre lo que ocurre fuera? – Eso es Black Mirror Bandersnatch, la primera de una película interactiva en Netflix que permite a los espectadores tomar decisiones por el personaje principal.
En otro escenario, imagina que te despiertas en una cápsula, retenido sin recordar cómo has llegado hasta allí, con un tiempo limitado para escapar antes de que se agote el oxígeno. Ese es el argumento de la película Oxígeno. La inteligencia artificial es una amalgama de ciencia y ciencia ficción, que abarca amplios aspectos, desde lo que pueden hacer los datos gigantescos hasta la IA que se sale de sus límites. Un tema que siempre nos ha fascinado, la IA es el tópico perfecto para el cine y la televisión. Y Netflix tiene algunas muy buenas para que las veas.
Si buscas películas relacionadas con la IA en Netflix, este artículo es para ti. Sorprendentemente, de las 40 y pico películas sobre IA, sólo la mitad están disponibles en la India. Aquí tienes una lista de las mejores películas sobre IA en Netflix que puedes ver este fin de semana.
Películas tristes para llorar
Del revés (Inside Out) es una película estadounidense de animación por ordenador de 2015 dirigida por Pete Docter a partir de un guion que escribió junto a Meg LeFauve y Josh Cooley. Producida por Pixar Animation Studios, está protagonizada por las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane y Kyle MacLachlan. La película sigue el funcionamiento interno de la mente de una niña llamada Riley, que se adapta al traslado de su familia, mientras cinco emociones personificadas administran sus pensamientos y acciones.
Docter concibió Del revés a finales de 2009 tras observar cambios en la personalidad de su hija a medida que crecía, y posteriormente recibió luz verde. Basándose en los recuerdos de Docter y de la coguionista y codirectora de la película, Ronnie del Carmen, adoptaron una idea relacionada con las emociones para la película. Durante la producción, los cineastas consultaron a psicólogos y neurocientíficos para lograr una mayor precisión en su representación de la mente. El desarrollo de Del revés duró cinco años y medio, con un presupuesto aproximado de 175 millones de dólares, y la película se enfrentó a dificultades de producción, incluidos cambios en la historia.
Películas acogedoras de Netflix
El Padre explora el duelo y cómo es experimentarlo con alguien que aún está vivo. Gira en torno a un anciano que rechaza la ayuda de su hija a medida que envejece. Empieza a dudar de sus seres más queridos, de su mente y de la realidad. Si alguna vez ha tenido una experiencia personal con la demencia, es probable que esta película le resulte muy dura de ver, pero puede que también le ayude a sentirse visto.
Este drama psicológico, dirigido por Maggie Gyllenhaal, presenta a una divorciada que pasa sus primeras vacaciones en mucho tiempo en Italia y que se obsesiona con una joven madre. Esto la lleva a rememorar sus primeros recuerdos y a enfrentarse a experiencias traumáticas de su propia maternidad. Madres, cuidado, esta película puede ser muy conflictiva, pero quizá os ayude a lidiar con algunas de las complejas emociones que envuelven la maternidad… o la filiación.
Dark Places sigue a Libby Day (Theron), que sólo tenía ocho años cuando su familia fue brutalmente asesinada en su granja de Kansas. Tres décadas más tarde, Libby acepta con dudas volver a investigar el crimen y desenterrar las desgarradoras verdades que condujeron a aquella noche que destrozó su vida.