Victor kuppers inteligencia emocional

La mejor formación en liderazgo para mejorar los programas de desarrollo

La investigación sobre la mente, el cerebro y la educación ha arrojado luz sobre el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en la educación bilingüe. El presente estudio trata de investigar la relación entre las destrezas auditivas en L2 y las inteligencias múltiples en contextos bilingües y no bilingües. La investigación se llevó a cabo con alumnos de cuarto curso de primaria. En él participaron dos colegios de la provincia de Córdoba (Andalucía, España) y un colegio de la Comunidad de Madrid, que habían implementado diferentes programas educativos para la adquisición de la destreza auditiva: Advanced Methods Corporation (AMCO) que es un programa de educación bilingüe que integra estrategias de inteligencia múltiple en el currículo, Content and Language integrated learning (CLIL) y el método tradicional de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL). Los resultados de este estudio ecléctico indican que un programa de educación bilingüe que incluye estrategias de inteligencia múltiple beneficia la competencia auditiva de los estudiantes al promover la motivación en el proceso de aprendizaje.

Pero yo era diferente ” _51 historias de ewb con ear

este es un “juego de adivinanzas” así que asegúrate de no revelar el nombre del tipo de menú que estás describiendo (en el post o en la referencia- usa xxx si es necesario en la referencia).Por favor publica tus menús aquí. Debes usar tu aprendizaje y creatividad para diseñar estos menús. NO copie y pegue un menú de Internet o de otra fuente impresa, ya que, aunque los cite correctamente para evitar el plagio, no demostrará su propio aprendizaje o comprensión de este tema. Sin embargo, al igual que hacemos en la vida real, puedes encontrar recetas en Internet y utilizarlas como base para una idea de comida. Por ejemplo, si encuentras en Internet una buena receta de lasaña vegetariana, puedes incluir 1/4 de lasaña vegetal como parte de la cena y enlazar a la receta como referencia. También puedes encontrar una gran idea de ensalada y para la comida quizás la incluirías como 1 ensalada de quinoa con garbanzos y verduras (nombre de la receta de ejemplo) y luego como enlace de referencia a la misma. Las 2 recetas son independientes entre sí, por lo que no son un plan de comidas copiado. Esto es aceptable. En este ejemplo sólo tendrías que rellenar el desayuno y los tentempiés.

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Ep. 27 – Tim Elmore: Salvando la brecha generacional

Comparte su sabiduría en sus exitosos libros The Attitude Effect y Living a Life with Meaning. Como popular columnista, sus escritos han aparecido en algunas de las publicaciones empresariales más influyentes del mundo hispanohablante.

– Transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.

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– Movilizar las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de las personas para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, aprendan a disfrutar de su trabajo, creen un clima laboral adecuado y mejoren su relación y colaboración con los demás.

– Potenciar la implicación y motivación personal de los asistentes, para que además de “saber hacer” las cosas, también “quieran hacerlas” poniendo en ello su mejor empeño y despertando sus inquietudes para trabajar con mayor alegría, optimismo, proactividad, iniciativa, ambición, responsabilidad y entusiasmo.

KRISTONAK – DRINGILIN DRON

En la Escuela Europea existe apoyo educativo para niños con dificultades de aprendizaje de diferentes formas y niveles. Para obtener información genérica sobre los distintos niveles de apoyo que se ofrecen en la escuela, visite el sitio web de la escuela aquí y aquí.

Las dificultades de aprendizaje como la dislexia, la dispraxia, la disgrafía, la discalculia, el ADA/H, el alto potencial, no siempre son bien conocidas. El derecho a garantizar una educación integradora de estos alumnos es una prioridad tanto para el AP como para la escuela. El AP, junto con la escuela, apoya activamente a las familias de estos niños para ayudar a garantizar que el entorno de aprendizaje se adapte para abordar mejor las necesidades especiales.

En 2017/2018, el AP del FSE estableció, en colaboración con la escuela, un “acuerdo tripartito” para los niños con un diagnóstico oficial de un profesional médico cualificado. Este acuerdo entre la escuela, los padres y un terapeuta externo permite al personal de apoyo externo trabajar fuera del horario escolar en el campus junto al niño.En este contexto, el AP también participa en el comité de Apoyo Educativo. Este comité aborda específicamente cuestiones relacionadas con el bienestar de los alumnos con necesidades especiales. En este foro también se proponen conferencias, cursos de formación y otras iniciativas para padres, profesores y alumnos. Entre los asistentes se encuentran directores de centros escolares, representantes de los miembros de la Junta del PA y los coordinadores de los profesores de apoyo.

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