Regalos originales para equipos de trabajo

Ideas de regalos para socios comerciales

Ha llegado otra vez esa época del año en la que uno se mete en la cama y empieza la temporada de vacaciones. Por mucho frío que haga fuera, la época festiva de la Navidad se nos echa encima. La fiesta de disfrutar de manjares exquisitos e intercambiar regalos con nuestros allegados expresando nuestro amor y gratitud.

Sin embargo, comprar regalos es una ardua tarea, sobre todo si se trata de regalos de Navidad para empleados. En este caso, hay que asegurarse de elegir los regalos perfectos para empleados que no quemen los bolsillos.

Las tarjetas regalo siempre han sido la primera opción en la lista de ideas para regalos de empresa. Es el regalo más flexible que un empresario puede hacer a sus empleados. Además, lo mejor de regalar tarjetas regalo a sus empleados como obsequio de Navidad es que ellos eligen cómo quieren utilizarlas. En este caso, lo único que tiene que hacer es conseguir unas tarjetas regalo perfectas y distribuirlas entre sus empleados.

Los expertos en atención al empleado de Caroo elaboran paquetes de atención únicos en su especie, llenos del botín de su empresa, tentempiés sanos y deliciosos, mensajes personalizados y otras golosinas únicas que pueden colocarse en un regalo para empleados.

Regalos de empresa exclusivos de gama alta

Cuando se trata de sus compañeros de trabajo, es seguro decir que existe un vínculo especial. Sobre todo si tenemos en cuenta que pasas mucho tiempo con ellos cada semana. Así que, ya sea para agradecerles toda su ayuda en un gran proyecto, para celebrar una fiesta o un cumpleaños, o para decirles adiós (al menos en la oficina), demostrarles lo mucho que les aprecias es siempre un gesto bienvenido. En esta lista hemos recopilado una variedad de regalos para compañeros de trabajo que son únicos, baratos y geniales para casi cualquier ocasión y persona. Desde el que siempre está envuelto en una manta (¡maldita sea la temperatura patriarcal de la oficina!) hasta la persona que tiene que enseñarte fotos de su perro cada hora (también conocida como la mayoría de nuestro equipo de CL), todos tus compañeros de trabajo están cubiertos en esta guía de regalos. Y no te preocupes por el presupuesto: hemos incluido un montón de regalos económicos en esta lista, muchos incluso por menos de 10 dólares, para que puedas regalar a todos los miembros de la oficina estas fiestas. Y aunque estos regalos están especialmente pensados para los compañeros de trabajo, muchos de ellos también serían perfectos para tu jefe.

  Preguntas divertidas para equipos de trabajo

Regalos para profesionales

Si usted es el jefe, encontrar los mejores regalos para sus empleados puede estar plagado de preguntas: ¿Cuánto gastar? ¿Debe gastar la misma cantidad de dinero en cada persona? Y si no conoces bien a alguien, ¿cómo te aseguras de que le guste el regalo sin dejar de ser profesional?

Si tu equipo trabaja a distancia, eso también puede complicar las cosas. Puede resultar más difícil enviar los regalos a las personas, ya que tendrás que conseguir las direcciones de los domicilios de todos (en general, no es un gran obstáculo, pero hay que tenerlo en cuenta). Y muchos de los regalos que funcionaron en el pasado pueden no parecer tan adecuados, ya que todavía estamos en una pandemia.

Para que quede claro, los jefes no tienen por qué hacer regalos a sus empleados, pero es un bonito gesto si quieres hacerlo, y en algunas oficinas es algo que se espera. (Aunque hay que tener en cuenta que los directivos nunca deben esperar ni fomentar los regalos de los empleados. Debido a la dinámica de poder existente, los regalos en el trabajo deben ser descendentes, no ascendentes).

  Videos sobre liderazgo y trabajo en equipo

Si decides comprar regalos a tus empleados, la cuestión de cuánto gastar variará según la oficina. Si eres socio de un gran bufete de abogados, gastarás más que un directivo de una organización sin ánimo de lucro. Así que conoce bien tu oficina (y si no estás seguro, pregunta a otros directivos qué hacen), pero gastes lo que gastes, que sea más o menos equivalente para cada persona de tu equipo. No tengas favoritos; la gente se dará cuenta si a una persona le regalan unos AirPods Max de Apple y a otra una vela perfumada.

Regalos de empresa únicos para empleados

Lesley Chen es una escritora freelance afincada en San Francisco que cubre temas relacionados con las compras, el hogar, la tecnología, la salud y el estilo de vida en general para varios sitios web.Highlights *Su trabajo ha aparecido en SFGate, Well + Good, BuzzFeed, Byrdie y PureWow. *Es licenciada en Economía y Psicología por la Universidad de Berkeley y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad Anderson de UCLA.

Melanie Fincher es la editora comercial asociada de Real Simple y cuenta con más de tres años de experiencia en la redacción de reseñas de productos y contenidos sobre estilo de vida. Fue redactora de SEO para Allrecipes, donde se encargaba de reseñas de productos, tutoriales de cocina y noticias gastronómicas.

  Frases positivas para equipos de trabajo

Probablemente pases mucho tiempo con tus compañeros de trabajo, y es una buena idea mostrarles tu agradecimiento por todo su duro trabajo haciéndoles un regalo a final de año. Comprar regalos para sus compañeros de trabajo y empleados puede parecer más difícil que comprarlos para sus amigos, pero no tiene por qué serlo.

Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar regalos para los compañeros de trabajo. “Hay que evitar los regalos demasiado personales”, dice Dan Post, autor y portavoz del Emily Post Institute y copresentador de Awesome Etiquette Podcast. Por ejemplo, ropa como blusas y pijamas; aromas como perfumes y colonias, que pueden ser muy personales; o artículos de humor, porque no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor. “No hay que depender de que los demás entiendan el chiste para que el regalo caiga bien”, dice Post.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad