Libros de trabajo en equipo y liderazgo pdf

Libros de liderazgo

“Aprender sobre comunicación intercultural es sumamente importante, pero quienes trabajan con equipos culturalmente diversos saben que también se requiere algo más profundo. Este libro explica cómo y por qué es tan esencial apoyarse en el mensaje de sacrificio de la cruz, permanecer en Cristo y atender a la llamada de Jesús a la unidad. Estos conceptos pueden resultar incómodos para quienes prefieren centrarse en sus derechos, su poder y sus privilegios. Sin embargo, a través de una variedad de pasajes, los autores ilustran verdades bíblicas que crean caminos a seguir a pesar de lo complejas y desafiantes que pueden ser las diversas situaciones de equipo.”

“El surgimiento de la iglesia global ha causado que la fuerza laboral misionera sea culturalmente más diversa que nunca. Por lo tanto, los equipos misioneros se enfrentan a un nuevo conjunto de realidades que ponen a prueba y desafían sus suposiciones previas sobre el liderazgo misionero. Este libro comparte las historias honestas de varios equipos misioneros vulnerables, las luchas a las que se enfrentaron y las lecciones que aprendieron en el proceso. Teamwork Cross-Culturally redefine la misión, no sólo como un proyecto a realizar, sino como un lugar donde todos los implicados necesitan aprender y demostrar un estilo de vida del reino a través de una búsqueda radical de la unidad en medio de la diversidad. De este modo, el libro recupera el discipulado como una necesidad permanente para quienes participan en las misiones. Cualquiera que busque participar de forma eficaz y significativa en las misiones del siglo XXI debería leer este libro”.

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Unidad Pdf

DeChurch, L. A., & Haas, C. D. (2008). Examining team planning through an episodic lens: Effects of deliberate, contingency, and reactive planning on team effectiveness. Small Group Research, 39(5), 542-568.

Howell, J. P., y Méndez, M. (2008). Three perspectives on followership. En The art of followership: How great followers create great leaders and organizations (pp. 25-39). New York, NY: Warren Bennis.

Kozlowski, S. W. J., y Bell, B. S. (2012). Grupos y equipos de trabajo en las organizaciones. En N. Schmitt & S. Highhouse (Eds.), Comprehensive handbook of psychology: Psicología industrial y organizacional (pp. 412-469). New York, NY: Wiley.

Mackay, S., & Fisher, D. (s.f.). Virtual Teams and Collaborative Learning. En Practical online learning eBook. Instituto Tecnológico de Ingeniería. Obtenido de https://www.eit.edu.au/cms/resources/practical-online-learning-ebook/chapter-12-virtual-teams-and-collaborative-learning

Pearsall, M. J., Ellis, A. P., & Bell, B. S. (2010). Building the infrastructure: The effects of role identification behaviors on team cognition development and performance. Journal of Applied Psychology, 95(1), 192-212.

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El éxito de la creación de equipos en el lugar de trabajo tiene más que ver con el éxito del equipo que se le ha asignado que con la creación de un equipo ideal a partir de cero. Este libro electrónico gratuito explica los principios básicos de la creación de equipos que le ayudarán a sacar el máximo partido de cualquier equipo que dirija.

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El éxito de la creación de equipos en el lugar de trabajo tiene más que ver con la aplicación de algunos principios clave al equipo que se le ha asignado que con la contratación de miembros “perfectos” para crear un equipo ideal a partir de cero.

En este escenario, llevas cinco años en la organización y has sido testigo de su evolución desde una autoridad de aguas tradicional a una empresa de aguas moderna. Actualmente es jefe de equipo y acaba de recibir el encargo de gestionar un proyecto informático clave para los próximos doce meses. Usted es responsable de garantizar que el proyecto se entregue a tiempo y dentro del presupuesto.

En este caso, lleva tres años trabajando en el área de atención al cliente y acaba de ser ascendido a Director de Atención al Cliente. Es responsable de garantizar que las llamadas recibidas por el servicio de asistencia no esperen más de cinco minutos para ser atendidas y que el 90% de los problemas se resuelvan en la primera llamada.

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La Dra. Krista Baerg es pediatra consultora y profesora asociada de pediatría en la Universidad de Saskatchewan. Antes de dedicarse a la medicina, se licenció en enfermería y trabajó como enfermera en el norte de Canadá. Sus intereses clínicos incluyen la colaboración interdisciplinar, la atención centrada en el paciente y la familia y la mejora de la calidad.

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La Dra. Teresa Paslawski es profesora del Departamento de Trastornos de la Comunicación de la Facultad de Medicina de Rehabilitación de la Universidad de Alberta. También imparte clases en el Máster de Educación: Programa de Educación en Ciencias de la Salud de la Universidad de Alberta. Su práctica clínica en logopedia se ha desarrollado principalmente en cuidados intensivos y rehabilitación aguda.

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