Guia técnica equipos de trabajo

Prácticas recomendadas para equipos de Microsoft

Para las organizaciones o departamentos tecnológicos, los grandes líderes tecnológicos marcan una gran diferencia cuando aumentan la productividad del equipo técnico. Esto se debe a que participan activamente en las actividades de sus organizaciones y desempeñan funciones clave, como dirigir el rumbo que deben seguir los ingenieros de software, servir de enlace con otros departamentos de la empresa y conseguir capital para el negocio.

Sin embargo, los requisitos para el éxito del liderazgo técnico no son estáticos. Suelen estar influidos por el crecimiento de la empresa, las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo o la inclinación al liderazgo de sus empleados.

Por ejemplo, como líder técnico, puede que descubras que te interesan más las tareas de liderazgo distintas de las responsabilidades que tienes asignadas. Las diversas exigencias del liderazgo técnico a menudo dificultan el desempeño de funciones de liderazgo técnico en las organizaciones.

Si se pregunta cómo encontrar un equilibrio entre las necesidades de liderazgo de su empresa y sus preferencias personales, o está deseando proporcionar la orientación técnica y el apoyo que necesitan los miembros de su equipo, está en el lugar adecuado.

Vídeo de presentación de los equipos

Este artículo ofrece una visión general del trabajo con plantillas de equipo en el centro de administración de Equipos. Conocerá las propiedades que admiten las plantillas, las plantillas prediseñadas que ofrecemos, los límites de tamaño de las plantillas, cómo crear y gestionar plantillas, etc.

  Recomendaciones de liderazgo y trabajo en equipo

La mayoría de las propiedades de un equipo están incluidas y son compatibles con las plantillas de equipo. Pero hay algunas propiedades y características que actualmente no son compatibles. He aquí un resumen de lo que se incluye y lo que no se incluye en las plantillas de equipo.

Estas son las plantillas de equipo prediseñadas que están disponibles en el centro de administración de Teams. Las plantillas prediseñadas son plantillas que hemos creado para sectores específicos. Para ver estas plantillas, en el menú de navegación izquierdo del centro de administración de equipos, vaya a Equipos > Plantillas de equipo.

Puede duplicar las plantillas prediseñadas, pero no editarlas. Si desea cambiar las propiedades de una plantilla prediseñada, puede crear una nueva plantilla a partir de una existente y, a continuación, añadir o eliminar las propiedades que desee. Tenga en cuenta que algunas propiedades de algunas plantillas no pueden modificarse.

Guía de equipos

Recomendamos desplegar Equipos por etapas, carga de trabajo a carga de trabajo, a medida que su organización esté preparada. No es necesario esperar a completar un paso para pasar al siguiente. Algunas organizaciones pueden querer desplegar todas las funciones de Teams a la vez, mientras que otras pueden preferir un enfoque gradual. Estas son las cargas de trabajo de Teams, en el orden en que recomendamos desplegarlas:

Si eres nuevo en Teams, la mejor manera de familiarizarse con él es empezar a usarlo de inmediato. Lo bueno de Teams es que lo que configures ahora no se interpondrá en el camino de las actualizaciones o migraciones que puedas necesitar más adelante.

  Como tener liderazgo en un equipo de trabajo

Si llegas a Teams desde Skype Empresarial (en línea o en las instalaciones), o si necesitas una configuración híbrida, debes seguir la ruta recomendada anteriormente para la implementación de Teams, pero primero debes realizar una planificación adicional. Comienza por revisar la orientación en la tabla siguiente que se aplica al perfil de tu organización.

Centro de administración de equipos

Los equipos son grupos de personas que se reúnen en torno a un objetivo común. Este grupo de personas puede estar dentro de un departamento o en toda la organización. Lo que les une es el resultado que persiguen. Los miembros de un equipo pueden trabajar a un ritmo diferente o crear activos de forma distinta, pero según nuestra experiencia suelen colaborar rápidamente entre sí, un proceso que llamamos “trabajo en equipo de alta velocidad”.

Antes de crear un equipo, piense en el objetivo, el proyecto o los elementos de trabajo y en quién de su organización puede ayudarle a conseguirlo de forma colaborativa. Una vez que los haya identificado, añada estas personas o grupos a un equipo para empezar a colaborar. Dado que los miembros pueden cambiar con el tiempo, es una buena idea designar varios propietarios para cada equipo. Para obtener más información, consulte Gestión de equipos.

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Cuando ponga en marcha Equipos por primera vez, le recomendamos que empiece con un número reducido de equipos y miembros de equipo. Añada nuevas personas o grupos sobre la marcha. Lo bueno de Equipos es que, cuando añades nuevas personas o grupos, pueden ponerse al día rápidamente sobre lo que ya se ha discutido, ya que las conversaciones y los archivos están disponibles para los usuarios independientemente de cuándo se unan. Evita la tentación de crear un montón de equipos diferentes que tengan el mismo conjunto de miembros; en su lugar, crea canales en un único equipo.

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