Frases para equipos de trabajo exitosos

Citas para fomentar el espíritu de equipo

Para inspirar a su equipo a unirse y celebrar la colaboración, hemos reunido algunas de nuestras citas favoritas sobre el poder del trabajo en equipo. Echa un vistazo a la lista completa de citas inspiradoras a continuación, incluyendo algunos comentarios sobre el trabajo duro para mantener sus jugos de colaboración fluyendo.

6. “El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar resultados poco comunes.” – Andrew Carnegie (¡Haz clic para tuitear!)

16. “Hay que estar al tanto de lo que hacen los demás, aplaudir sus esfuerzos, reconocer sus éxitos y animarles en su empeño. Cuando todos nos ayudamos, todos ganamos”. – Jim Stovall (¡Haz clic para tuitear!)

17. “La forma en que un equipo juega en conjunto determina su éxito. Puedes tener el mejor grupo de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntos, el club no valdrá un centavo.” – Babe Ruth (¡Haz clic para tuitear!)

24. “Un trozo de tronco crea un pequeño fuego, adecuado para calentarte, añade solo unos pocos trozos más para hacer estallar una inmensa hoguera, lo suficientemente grande como para calentar a todo tu círculo de amigos; no hace falta decir que la individualidad cuenta pero el trabajo en equipo dinamita.” – Jin Kwon (¡Haz clic para tuitear!)

Citas de éxito

Toda empresa de éxito se nutre del poder del trabajo en equipo. En nuestra empresa valoramos mucho la colaboración. Por eso hemos decidido compartir contigo nuestras 150 mejores frases sobre el trabajo en equipo para ayudarte a reforzar la unión de tu equipo.

  Guia técnica equipos de trabajo

La evolución de la humanidad siempre ha dependido de la unión de las manos. Desde las antiguas pirámides hasta las naves espaciales, todo es posible gracias al trabajo en equipo. Este proceso avanza en paralelo con el tiempo.

Sin embargo, en determinados momentos, todos los que trabajan juntos necesitan un impulso que les mantenga en el buen camino tanto física como mentalmente. Y para solucionarlo, varios líderes famosos de distintos campos han pronunciado poderosas frases sobre el trabajo en equipo para levantar la moral y mantener unidos a los equipos.

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite a personas comunes alcanzar resultados poco comunes.

Cuanto mayor es la lealtad de un grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entre los miembros para lograr los objetivos del grupo, y mayor es la probabilidad de que el grupo logre sus objetivos.

Frases divertidas sobre el trabajo

El funcionamiento diario de tu empresa, la entrega de un trabajo de la máxima calidad a tus clientes y el crecimiento de tu negocio dependen de que tu equipo trabaje bien unido.  Tu trabajo consiste en mantenerlos inspirados, comprometidos, desafiados y en crecimiento.

Todos hemos tenido esos proyectos en los que nuestro equipo flaquea de repente. Tal vez sea un problema personal entre dos miembros. Puede que el jefe de equipo se extralimite y no esté abierto a las ideas de los demás. Sea cual sea el caso, tu trabajo consiste en volver a inspirarles para que funcionen como un verdadero equipo.

  Carta de entrega de equipos de trabajo

Cuando el trabajo en equipo se desarrolla como es debido, ¡puede ser increíble! Conseguir que todos se impliquen por igual en un objetivo común conduce a una mejora de la productividad, más innovación y una cultura empresarial sólida.

4. “El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar resultados poco comunes”. – Andrew Carnegie

Ford sabía que necesitaba crear equipos para lograr su visión de la técnica de la cadena de montaje para la producción en masa. Los grupos de empleados que trabajaban juntos en la cadena cambiaron el proceso de fabricación, y las técnicas perduran hoy en día.

Frases de trabajo en equipo para empleados

Consejo profesional: ¿Te cuesta establecer hitos para tus tareas y proyectos? No te preocupes. Puedes hacerlo en unos pocos clics con, nTask | Work Management Software, ¡Ya es hora de que pongas los puntos sobre las íes a la perfección!

8. “La forma en que el equipo juega en conjunto determina su éxito. Puedes tener el mejor grupo de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntos, el club no valdrá un centavo”. – Babe Ruth

  Falta de liderazgo en un equipo de trabajo

17. “El espíritu de equipo es saber y vivir la creencia de que lo que un grupo de personas puede lograr juntas es mucho más grande, mucho mayor, y superará lo que un individuo puede lograr solo.” – Diane Arias

35.  “Sin trabajo en equipo, no hay forma de que la empresa experimente el éxito.  En equipo, los individuos trabajarán juntos y conseguirán mucho más de lo que consiguen por sí solos.” – Michael Welton (Escritor)

60.  “El trabajo en equipo es realmente una forma de confianza. Es lo que ocurre cuando abandonas la idea equivocada de que puedes hacerlo solo y te das cuenta de que no lograrás tus objetivos individuales sin el apoyo de tus compañeros.” – Pat Summit (entrenador)

Sigue leyendo: Frases para equipos de tr...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad