Fotos creativas de equipos de trabajo

Equipo Unsplash

Añadir una página o sección “Conozca al equipo” a su sitio web es una forma fácil y eficaz de dar a su empresa un rostro accesible. Al ser una de las páginas más importantes, da a los clientes potenciales una idea de con quién van a trabajar exactamente y demuestra a los empleados potenciales que estás orgulloso de las personas que forman parte de tu equipo.

Lo que más gusta de esta página es su sencillez: El diseño de cuadrícula aporta un toque moderno y, al hacer clic en una cara, se abre un cuadro con más información sobre el miembro del equipo, incluida su biografía, credenciales y perfiles sociales.

Por qué funciona: Yokel Local no se excede con su página “Conozca al equipo”, y no necesita hacerlo: todo lo que los clientes potenciales necesitan saber se presenta en un formato de cuadrícula limpio. De este modo, queda claro quién está detrás de la agencia.

En contraste con los diseños más elaborados que veremos más adelante en esta lista, Philly Reps es otra agencia que adopta un enfoque más limpio y minimalista en su página de equipo. Los miembros se presentan en imágenes en escala de grises que ocupan la mayor parte del espacio de la pantalla para ofrecer un aspecto coherente y agradable.

Trabajo Unsplash

Los datos (brutos y depurados) recopilados por el equipo de investigación y recogidos en este artículo y su información complementaria están disponibles en Research Box (https://researchbox.org/282), excepto las grabaciones de vídeo y audio y las transcripciones de los participantes, porque no tenemos permiso para compartir las voces, los rostros o las conversaciones de los participantes. Los datos resumidos depurados de los estudios de campo están disponibles en el mismo Research Box, pero los datos brutos deben mantenerse confidenciales, ya que son propiedad intelectual de la empresa. La base de datos de análisis lingüístico está disponible en línea (https://liwc.wpengine.com/). Las tablas de datos ampliados 1-5 y las figuras de datos ampliados 2 y 3 son tablas y figuras de resumen, y los datos brutos asociados a estas tablas están en Research Box (https://researchbox.org/282). Los datos originales se incluyen en este documento.

  Frases para equipos de trabajo exitosos

Todo el código personalizado utilizado para limpiar y analizar los datos está disponible en Research Box (https://researchbox.org/568). La base de datos de análisis lingüístico está disponible en línea (https://liwc.wpengine.com/). OpenFace está disponible en GitHub (https://github.com/TadasBaltrusaitis/OpenFace).

Imágenes de confianza

Los modelos de IA generativa para empresas amenazan con trastornar el mundo de la creación de contenidos, con repercusiones sustanciales en el marketing, el software, el diseño, el entretenimiento y las comunicaciones interpersonales. Estos modelos son capaces de producir texto e imágenes: entradas de blog, código de programas, poesía y obras de arte. El software utiliza complejos modelos de aprendizaje automático para predecir la siguiente palabra basándose en secuencias de palabras anteriores, o la siguiente imagen basándose en palabras que describen imágenes anteriores. Las empresas tienen que entender cómo funcionan estas herramientas y cómo pueden aportar valor añadido.

Los grandes modelos de IA de lenguaje e imágenes, a veces denominados IA generativa o modelos fundacionales, han creado un nuevo conjunto de oportunidades para las empresas y los profesionales que se dedican a la creación de contenidos. Algunas de estas oportunidades son:

  Juegos para motivar equipos de trabajo

¿Hasta qué punto es capaz esta tecnología de imitar los esfuerzos humanos en el trabajo creativo? A modo de ejemplo, el texto en cursiva de arriba fue escrito por GPT-3, un “gran modelo lingüístico” (LLM) creado por OpenAI, en respuesta a la primera frase, que escribimos nosotros. El texto de GPT-3 refleja los puntos fuertes y débiles de la mayoría de los contenidos generados por IA. En primer lugar, es sensible a las indicaciones que recibe; probamos varias indicaciones alternativas antes de decidirnos por esa frase. En segundo lugar, el sistema escribe razonablemente bien: no hay errores gramaticales y la elección de palabras es adecuada. En tercer lugar, sería conveniente corregirlo: normalmente no empezaríamos un artículo como éste con una lista numerada, por ejemplo. Por último, se nos ocurren ideas que no se nos habían ocurrido. El último punto sobre contenidos personalizados, por ejemplo, no lo habríamos considerado.

Imágenes para presentaciones

Los visitantes deberían hacerse una idea de cómo es su equipo después de explorar esta página. Si no está muy claro con quién podrían trabajar, es hora de renovar la página Conozca al equipo (o de crear una).

Es una buena manera de poner caras a los nombres y cargos. Hoy en día, eso es increíblemente importante, ya que los clientes prefieren una experiencia mucho más personalizada e íntima con las empresas a las que compran. Atrás quedaron los días de ventas informales e impersonales.

Los perfiles de los empleados cuentan la historia de los miembros de su equipo y su relación con la empresa. Aquí es donde cada empleado puede dejar un poco de lado su humildad y presumir de sus capacidades, logros y lo que aportan al equipo.

  Ejemplos de equipos de trabajo de alto desempeño

Lateral es un estudio de diseño y desarrollo que está arrasando con el diseño de la página web de su equipo. Cuando entras por primera vez en la página, ves fotos individuales de cada miembro del equipo.

Si te fijas bien, verás que cada miembro del equipo posa de una forma que representa su personalidad. Han llevado el retrato de un miembro del equipo a un nuevo nivel haciendo que cada uno de ellos interactúe y se mueva en la dirección del ratón. Cuando se resalta a una persona en particular, todos los demás miran hacia ella: un poco espeluznante, pero muy chulo.

Sigue leyendo: Fotos creativas de equipo...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad