Equipos de trabajo en alturas con nombres

Ppe para trabajos en altura

Según la normativa vigente, los empresarios y las PCBU (personas que dirigen un negocio o empresa) deben identificar los peligros de caída, evaluar el riesgo de todos los peligros identificados y eliminar dichos riesgos. Esto se aplica siempre que un trabajador esté realizando una tarea que implique la posibilidad de que el trabajador caiga más de dos metros.

La mejor forma de reducir el riesgo de caída es realizar las tareas en el suelo. Si no es posible hacerlo, o si sólo se puede realizar una parte de la tarea de esta manera, los empresarios y los PCBU deben adoptar medidas razonablemente viables para controlar el riesgo.

Una de las medidas de control más utilizadas por los PCBU y los empresarios es proporcionar a los trabajadores equipos de protección individual (EPI). Algunos ejemplos de EPI de seguridad en altura son los arneses, las cuerdas, las eslingas, los amortiguadores, las correas de pértiga y los equipos de rescate.

Sin embargo, identificar el EPI exacto que debe proporcionarse a un trabajador para determinadas tareas no siempre es sencillo, ya que los reglamentos y las normas exigen que los riesgos se analicen de forma exhaustiva y contextualizada.

  Actividades de autocuidado para equipos de trabajo

Tipos de equipos de acceso para trabajos en altura

Existen muchos peligros cuando se trabaja en altura; de hecho, es uno de los entornos de trabajo más peligrosos del Reino Unido. Por ello, disponer del equipo de protección contra caídas adecuado, entre otras precauciones de seguridad, es esencial para su seguridad y la de sus empleados, así como para la protección de su empresa. Pero encontrar el equipo adecuado para su empresa puede resultar complicado, sobre todo si es la primera vez que lo utiliza.

Por eso, le ayudamos a decidir qué equipos de trabajo en altura son los más adecuados para su empresa, aventurándonos en los diferentes equipos de seguridad que ofrecemos y en qué sectores y entornos de trabajo funcionan mejor. Somos expertos en trabajo en altura aquí en Altus Safety y estamos orgullosos de haber protegido y apoyado a una amplia gama de empresas, y podemos ayudar a la suya también.    ¿Cómo sé si necesito un equipo de trabajo en altura? Trabajar en altura no sólo significa hacerlo encima de andamios, torres o tejados. Significa trabajar a cualquier distancia en la que pueda caer a un nivel inferior y lesionarse si no se toman las precauciones adecuadas. Veamos algunos ejemplos y en qué sectores puede encontrarlos:

Equipos de seguridad en altura

El sector de los trabajos en altura conoce muchas palabras que no son de dominio público. Para proporcionar una fuente de referencia, hemos elaborado el diccionario de trabajos en altura para la protección contra caídas. En este diccionario explicamos algunos de los conjuntos de palabras más comunes.

  Mensajes de liderazgo y trabajo en equipo

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Kit de información sobre equipos de acceso para trabajos en altura

Aquí encontrará nuestra amplia selección de equipos de seguridad en altura. Disponemos de una amplia gama de equipos de seguridad en altura, todos ellos diseñados para garantizar el máximo nivel de protección al tiempo que proporcionan comodidad y flexibilidad. Cuando trabaje en altura, sepa que nuestros equipos siempre dan prioridad a la seguridad.

Nuestra selección de equipos de trabajo en altura no se limita a los kits de seguridad en altura: ofrecemos todo tipo de equipos de seguridad en altura, incluidos sistemas de pórtico, anclajes, mosquetones, anticaídas y bloques, por nombrar sólo algunos.

  Películas sobre trabajo en equipo y liderazgo

Si está buscando algo similar a los equipos de seguridad en altura que ve aquí, pero no encuentra nada que se ajuste a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros y nos esforzaremos por satisfacer sus necesidades lo mejor posible. Nuestro equipo de atención al cliente es experto en equipos de seguridad en altura y equipos de trabajo en altura en general. Incluso si no encuentra lo que busca en nuestro sitio web, es posible que podamos ayudarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad