Dinámica de equipos significado
Ahora puedes participar en una conversación de chat de Teams desde Sales Hub. Mientras trabajas en un registro de ventas, puedes iniciar un nuevo chat de Teams o conectar un chat existente al registro, y así colaborar eficientemente sin cambiar de contexto. Conectar todos los chats asociados al registro te ayuda a mantener todas las conversaciones relacionadas con el registro en un solo lugar.
La pestaña Canal enumera los canales que has conectado al registro seleccionado, así como los canales a los que se ha conectado otra persona y en los que tú participas. Si has conectado un registro a un canal mediante la experiencia de colaboración básica o mejorada, ese canal también aparece en esta pestaña.
. Todos sus chats de Dynamics 365 conectados aparecerán en Chats conectados al registro. Los chats muestran los nombres de los registros a los que están conectados y el último mensaje de chat. Puede navegar a un registro relacionado desde el chat conectado. Para obtener más información, consulte Navegar a un registro desde un chat conectado.
Si no ve los contactos sugeridos para un tipo de registro, es posible que su administrador no haya activado la función de contactos sugeridos para el tipo de registro. Pide a tu administrador que active la función para ese tipo de registro.
Microsoft dynamics 365
En la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione el icono del cuadro de chat para abrir el panel de chats de Teams. En el panel de chats de Teams, verá una lista de chats que están vinculados contextualmente a la orden de trabajo actual, junto con otros chats de su historial de Teams.
Seleccione Nuevo chat conectado para iniciar un nuevo chat que estará vinculado a la orden de trabajo actual. Añada los participantes pertinentes. Al marcar la casilla Enviar mensaje de introducción, iniciarás la conversación con los detalles relevantes mostrados entre los participantes de la conversación. Selecciona Iniciar chat para iniciar la conversación.
Para conectar un chat existente a una orden de trabajo, seleccione el icono de la elipse situado junto al chat en el panel Equipos y seleccione Conectar a esta orden de trabajo. Ese chat aparecerá ahora en la sección superior del panel Equipos, donde aparecen otros chats vinculados a esta orden de trabajo.
Integración de Teams con dynamics 365
¡Ya tienes el equipo! Ya lo tienes. Pero, ¿cómo sabe que trabajarán juntos de forma eficaz? ¿Y cómo puede conseguir la combinación adecuada de habilidades y personalidades para que su proyecto o empresa cobren vida? Detrás de todo equipo de éxito hay una dinámica de equipo. Son estos ingredientes clave los que hacen que una empresa triunfe o fracase.
Significa que cada grupo tiene su propio clima psicológico que influye en el comportamiento y el rendimiento del grupo. Además, cada personalidad implicada en el grupo marca inconscientemente la dirección de la dinámica de grupo, ya sea positiva o negativa.
La respuesta es sencilla: la dinámica de grupo o de equipo define la eficacia del equipo en su rendimiento laboral y en la generación de nuevas ideas. En consecuencia, influye en el resultado global del proyecto.
Lo bueno de la dinámica de equipo es que si conoces sus parámetros y los controlas, puedes influir en ellos. De este modo, si uno de tus proyectos empieza mal, puedes hacer algo al respecto intentando cambiar la dinámica del equipo en lugar de observar cómo tu proyecto se va descarrilando poco a poco.
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Cuando se trata de mejorar el trabajo en equipo colaborativo, el primer paso es definir qué aspecto tiene la mejora y por qué es importante el trabajo en equipo. Mejorar el trabajo en equipo no consiste tanto en hacerlo literalmente como en establecer el resultado que se intenta mejorar. No se puede simplemente “mejorar el trabajo en equipo” por el mero hecho de mejorar. Por el contrario, usted y su equipo intentan lograr algo que aún no se ha hecho, y definirlo claramente y con frecuencia es primordial.
Una vez que haya establecido el “qué”, podrá centrarse en trabajar mejor como equipo para lograr esos objetivos (o en impulsar la competencia enérgica dentro de su equipo para lograr el objetivo *empuja el departamento de ventas*). Esto se consigue fijando los objetivos, comprendiendo cómo colabora el equipo de la forma más eficaz y situando a las personas en las funciones que mejor se adapten a ellas, para el éxito de cada persona y del equipo.
Así que deja de confiar en dichos cursis para inspirar a tus equipos y, en su lugar, comprende los beneficios de un gran trabajo en equipo, cómo construir un equipo de alto rendimiento y aprende a mejorar el trabajo en equipo y las habilidades de trabajo en equipo, de verdad.