Cursos gratis de liderazgo y trabajo en equipo

Aprenda en el futuro

Antes de continuar, hemos pensado que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios de coaching laboral y profesional. Estos ejercicios detallados y basados en la ciencia te ayudarán a ti o a tus clientes a identificar oportunidades de crecimiento profesional y a crear una carrera más significativa.

Cada vez más, las personas asumen posiciones de liderazgo en el lugar de trabajo (Cserti, 2018). Sin embargo, el camino para convertirse en líder es largo (Cserti, 2018). Las actividades de liderazgo son valiosas en el camino para convertirse en un líder eficaz, y también desarrollan la confianza en los equipos de liderazgo (Cserti, 2018; Stepshift, 2016).

Las actividades de liderazgo pueden realizarse dentro o fuera de las instalaciones, y ser físicas o sedentarias (Stepshift, 2016). Las actividades de liderazgo pueden ser realizadas por un líder en su propio equipo o con un facilitador externo (Cserti, 2018). Pueden adoptar la forma de eventos temáticos especialmente organizados, como búsquedas del tesoro (Stepshift, 2016). O pueden ser tareas de oficina más pequeñas integradas en una jornada laboral ordinaria.

¿Merecen la pena los cursos de liderazgo?

La formación en liderazgo no sólo beneficia a los empleados, sino también a la empresa. Al ascender a sus empleados a puestos de liderazgo, usted ya conoce sus capacidades, su ética de trabajo y su impulso profesional para alcanzar el éxito.

  Falta de liderazgo en un equipo de trabajo

¿El liderazgo nace o se enseña?

Estudios científicos recientes sugieren que el liderazgo es un 30% genético y un 70% aprendido. Estos hallazgos proponen que los líderes se hacen, no nacen. En última instancia, la respuesta es que ambas cosas son ciertas: una persona puede nacer con dotes naturales de liderazgo, y alguien puede aprender a ser un buen líder en el trabajo.

¿Cuál es la habilidad de liderazgo más difícil?

Aprender a delegar adecuadamente es una de las habilidades de liderazgo más difíciles de aprender. Implica elementos de algunas de las otras habilidades, sobre todo la comprensión de las capacidades y limitaciones de los seguidores. Los líderes deben delegar responsabilidades que los seguidores puedan asumir, pero sin sobrecargarlos con demasiadas.

Aprendizaje en Linkedin

Este Curso de Liderazgo de seis módulos está diseñado para ser completado rápidamente y proporcionará a los alumnos una muestra de lo que sería estudiar en el campo del liderazgo. Este material especialmente redactado le dotará de herramientas esenciales como líder en un mundo en constante cambio.

Cualquiera que desee liderar bien en estos tiempos de incertidumbre puede acceder ahora a estos seis módulos a su propio ritmo, y lo mejor de todo es que estos módulos están disponibles sin coste alguno para usted.    Por lo tanto, actúe ahora y comience este Curso de Liderazgo Online Gratuito hoy mismo y aprenda a liderar bien en nuestro mundo en constante cambio.

  Calendario para equipos de trabajo gratis

Edx

Si estás ansioso por mejorar tus habilidades de Gestión y Liderazgo de Equipos y avanzar en tu carrera, entonces este curso es imprescindible. Se trata de una cualificación avanzada que le proporcionará las habilidades prácticas necesarias para triunfar. Aprenderás sobre liderazgo y creación de equipos, contratación e incorporación de personal, gestión de proyectos y mucho más.

Somos un proveedor de educación en línea reconocido internacionalmente, que se asocia con la industria para ofrecerle el contenido más reciente y actualizado. Tenemos casi 15 años de experiencia en educación en línea y ayudamos a cambiar la vida de más de 20.000 estudiantes cada año.

Nuestros tutores profesionales en The Career Academy son expertos de la industria a los que les apasiona ayudar a los estudiantes a tener éxito. Ellos están comprometidos a proporcionar apoyo excepcional curso en línea y tutoría personal para ayudarle a tener éxito. A lo largo de su curso, usted recibirá apoyo ilimitado tutor a través de teléfono y correo electrónico.

Al finalizar con éxito su curso, se le presentará con un Certificado Profesional por The Career Academy. Se trata de un certificado reconocido en el sector que te ayudará a conseguir un nuevo trabajo o un ascenso. También tendrá acceso a nuestro exclusivo Centro de Carreras Profesionales y podrá optar a una revisión gratuita de su CV.

Ver 3+ más

inicio de la páginaAPRENDIZAJE GRATUITO EN LÍNEAFormación gratuita en liderazgo para profesionales de organizaciones sin ánimo de lucroSer un líder emergente significa asumir más responsabilidades, dirigir a otros y tener un impacto significativo en su organización. Tanto si es un nuevo directivo, como si desea mejorar sus habilidades de gestión o está desarrollando su equipo, el itinerario para líderes emergentes le ayudará a alcanzar sus objetivos específicos de liderazgo.

  Prevencion de riesgos laborales maquinas y equipos de trabajo

Las organizaciones de todo el mundo utilizan estos mismos cursos para formar a la próxima generación de líderes. Con más de 40 recursos de aprendizaje sobre temas críticos, usted puede elegir los cursos que sean más relevantes para usted, tomarlos en cualquier momento, a su propio ritmo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad