Trello
La sección Mis tareas de la aplicación Tareas estará sincronizada con la aplicación Tareas pendientes, pero hay cosas que puedes hacer en tus tareas, y formas de interactuar con ellas, que están disponibles en una u otra aplicación. La siguiente lista desglosa qué puedes hacer y dónde.
La sección Planes compartidos de Tareas muestra los planes que se han añadido a los canales de Equipos. Puedes elegir entre una lista de equipos y canales, y encontrar el plan que buscas. A continuación, puede trabajar con el plan como de costumbre en la vista Tablero, Gráfico o Calendario, o en la vista Lista exclusiva de la aplicación Tareas.
La sección Planes compartidos de la aplicación Tareas estará sincronizada con Planner, pero hay cosas que puedes hacer con tus tareas, y formas de interactuar con ellas, que están disponibles en una u otra aplicación. La siguiente lista desglosa qué puedes hacer y dónde.
Una característica única de la aplicación Tareas es que muestra las tareas y la información asociada a ellas en filas y columnas. Esto se denomina vista de lista y te permite cambiar muchas tareas a la vez, lo que antes no era posible ni en Tareas ni en Planificador. También permite filtrar las tareas, algo que antes no estaba disponible en Tareas.
Las mejores aplicaciones de gestión de equipos deportivos
En los últimos años, Microsoft Teams ha irrumpido en escena como una potente (y poderosamente integrada) plataforma de colaboración dentro de Microsoft 365. Las empresas que ya pagan por Office 365 o Microsoft 365 obtienen acceso a la aplicación sin coste adicional y está excepcionalmente bien integrada con el resto de la suite Microsoft 365. Las empresas que ya pagan por Office 365 o Microsoft 365 obtienen acceso a la aplicación sin coste adicional, y está excepcionalmente bien integrada con el resto de la suite Microsoft 365. Fuera de la caja, ya es una pieza impresionante de software que permite a los equipos colaborar en documentos de Office, utilizar el chat y las comunicaciones basadas en canales similares a Slack, y mucho más. Pero lo que hace brillar a Microsoft Teams es la amplia biblioteca de integraciones, aplicaciones y complementos que pueden transformar la experiencia de Teams en casi cualquier cosa que las organizaciones deseen.Si eres un gestor de proyectos o un responsable de la toma de decisiones en una organización que utiliza software de gestión de proyectos, podrías beneficiarte aún más de esas herramientas integrándolas con Microsoft Teams. A continuación, te mostramos 13 de las mejores aplicaciones de gestión de proyectos para Microsoft Teams.
Mejor software de gestión de equipos
En el acelerado ritmo de trabajo actual, la comunicación es esencial. Un software de colaboración útil, como las aplicaciones de gestión de equipos, lo simplifica. Dado que los flujos de trabajo con múltiples pasos y componentes…
En el acelerado ritmo de trabajo actual, la comunicación es esencial. Un software de colaboración útil, como las aplicaciones de gestión de equipos, lo simplifica. Dado que los flujos de trabajo con múltiples pasos y componentes se transmiten a varios departamentos y miembros del equipo, la mayoría de los cuales ni siquiera están en el mismo edificio en el día a día.
Aplicación de gestión de equipos gratuita
Project for the web es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube que te permite crear y colaborar fácilmente en proyectos, tanto si eres gestor de proyectos como si no. Puedes utilizar tres vistas para múltiples opciones de planificación: Cuadrícula para los datos, Tablero para la planificación al estilo Kanban, y Línea de tiempo para una vista Gantt que muestre qué tareas dependen unas de otras.
La aplicación de escritorio de Project puede ser ideal para crear un calendario en el que desee organizar el trabajo en fases, tener dependencias entre tareas, etc., ya sea para uno mismo o para publicarlo a un equipo.
Project Online es una aplicación basada en web que puede funcionar para pequeñas, medianas y grandes empresas. Los gestores de proyectos pueden crear calendarios y asignar tareas a recursos que, a su vez, pueden ver sus tareas e informar del tiempo. Los gestores de cartera pueden consultar todos los proyectos para ver en qué están trabajando los demás.
La aplicación Tareas te permite hacer una lista de todas tus tareas y ordenarlas para que puedas centrarte en lo que es importante. Cuenta con una lista Mi día para tus tareas diarias y también te permite crear listas adicionales para organizar tu trabajo, proyectos, compras, etc.