The coaching habit español

Los 4 mejores libros sobre cómo crear nuevos hábitos

Sobre el autorSiga a los autores para recibir actualizaciones de nuevas publicaciones, además de recomendaciones mejoradas.Michael Bungay StanierContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve. “Me llamo Michael. Puedo saltar. ¿Quieres verme saltar?”. Así me presentaba a los desconocidos en el supermercado cuando tenía tres años. No ha cambiado mucho. Michael Bungay Stanier está a la vanguardia de las organizaciones que ven el coaching como una competencia de liderazgo esencial. Su libro The Coaching Habit es el libro de coaching más vendido de este siglo, con más de un millón de copias vendidas. En 2019, fue nombrado el líder de pensamiento # 1 en coaching, y ha hablado sobre coaching desde el podcast de Brené Brown hasta el escenario de TEDx. Michael fundó Box of Crayons, una empresa de aprendizaje y desarrollo que ayuda a las organizaciones a transformarse de impulsadas por el asesoramiento a impulsadas por la curiosidad. Actualmente dirige MBS.works, un lugar donde la gente encuentra la claridad, la confianza y la comunidad necesarias para ser una fuerza de cambio.De camino a la actualidad -y estas son partes esenciales de su historia de origen-, Michael quedó inconsciente como obrero al golpearse en la cabeza con una pala; dominó el arte escénico en la facultad de Derecho apareciendo en una representación llamada Synchronized Nude Male Modelling; y escribió (y le pagaron por ello) una historia tipo Harlequin Romance sobre una carta mal entregada… y la llamó The Male Delivery. Fue becario Rhodes. Leer másLeer menos

  Ejemplos de metáforas en coaching

Uso estas 7 preguntas de coaching para ayudar a los demás – Club de lectura nº 12

“Michael Bungay Stanier destila lo esencial del coaching en siete preguntas básicas. Y si dominas su técnica sencilla pero profunda, obtendrás un doble beneficio. Proporcionará un apoyo más eficaz a sus empleados y compañeros de trabajo. Y puede que descubras que te conviertes en el mejor coach para ti mismo”.

“El coaching es un arte, y es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Hace falta valor para hacer una pregunta en lugar de ofrecer un consejo, dar una respuesta o desencadenar una solución. Dar a otra persona la oportunidad de encontrar su propio camino, cometer sus propios errores y crear su propia sabiduría es valiente y vulnerable. También puede significar desaprender nuestros hábitos de “arreglarlo”. En este libro práctico e inspirador, Michael comparte siete preguntas transformadoras que pueden marcar la diferencia en nuestra forma de liderar y apoyar. Y nos guía a través de la parte complicada: cómo tomar esta nueva información y convertirla en hábitos y en una práctica diaria.”

“¿Qué puedes hacer para convertirte en un mejor líder? Michael plantea y responde esta pregunta ofreciendo a los aspirantes a líderes siete preguntas reflexivas que cambiarán sus hábitos de liderazgo. Este libro está lleno de preguntas, ideas y herramientas prácticas, útiles e interesantes que guiarán a cualquier líder que intente ser mejor.”

  Que opina la iglesia sobre el coaching

Japanese and Spanish coaching: with Pablo

El coaching implica mucho más que hablar con la gente; requiere plantear preguntas inteligentes que inspiren a sus empleados a hablar de sus pensamientos, su trabajo y sus preocupaciones. En su libro El hábito de entrenar, Michael Bungay Stanier -la primera persona galardonada como Entrenador del Año en Canadá- utiliza siete preguntas esenciales de coaching para enseñar a los directivos a entrenar con eficacia. Este resumen de audio de su libro, producido por getAbstract, proporciona valiosas técnicas de coaching que pueden ayudar a los líderes a empoderar a sus empleados y evitar errores comunes de coaching.Este resumen de audiolibro fue creado por getAbstract, el mayor proveedor mundial de resúmenes de libros de negocios. Nos complace ofrecer este entrenamiento en nuestra biblioteca.

La calificación general se calcula utilizando el promedio de las calificaciones enviadas. Sólo se pueden enviar valoraciones y reseñas cuando los alumnos no anónimos completan al menos el 40% del curso. Esto nos ayuda a evitar las valoraciones falsas y el spam.

Habla español conversacionalmente

Los mejores entrenadores saben que los profesores son socios, no profesionales para “mejorar”. También saben que las directivas pueden conseguir resultados a corto plazo, pero las relaciones genuinas y un plan incisivo son lo que hace que la gente llegue hasta el final. En Side by Side Instructional Coaching, Julie Wright detalla 10 hábitos que sacan a relucir el líder colaborador que hay en usted y los puntos fuertes únicos de los profesores a los que atiende. Utilizando ejemplos claros y montones de herramientas, Julie demuestra cómo planificar el éxito en esas primeras semanas y a lo largo del año. Esta poderosa guía le ayudará a:

  Donde estudiar coaching emocional

Si eres nuevo en el coaching, o un coach experimentado que quiere reiniciarse, este libro es para ti. Cuando llegue a la última palabra, se sentirá seguro para asumir la tremenda tarea de dar forma a una comunidad escolar centrada en ayudar a todos los niños a alcanzar su máximo potencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad