¿Qué es el coaching lingüístico? Parte 1/2
Las medidas escolares deben ser mejoradas, los profesores deben recibir la formación adecuada y asistir a clases, y su sujeción a un coaching no debe depender sólo de sus intereses personales. europarl.europa.eu
Las medidas escolares deben ser mejoradas, los profesores deben recibir la formación adecuada y asistir a clases, y su sujeción a la formación continuada no depende sólo de sus intereses personales. europarl.europa.eu
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Entrenador principal Significado
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El coaching es una forma de desarrollo en la que una persona con experiencia, llamada coach, apoya a un alumno o cliente en la consecución de un objetivo personal o profesional específico, proporcionándole formación y orientación[1] Al alumno a veces se le llama coachee. Ocasionalmente, el coaching puede significar una relación informal entre dos personas, de las cuales una tiene más experiencia y conocimientos que la otra y ofrece consejo y orientación mientras esta última aprende; pero el coaching se diferencia de la tutoría en que se centra en tareas u objetivos específicos, en contraposición a metas más generales o al desarrollo global[1][2][3].
El primer uso del término “coach” en relación con un instructor o entrenador surgió alrededor de 1830 en la jerga de la Universidad de Oxford para referirse a un tutor que “llevaba” a un estudiante a través de un examen[4]. La palabra “coaching” identificaba así un proceso utilizado para transportar a las personas desde donde están hasta donde quieren estar. El primer uso del término en relación con el deporte data de 1861[4].
Pensar en español en 7 sencillos pasos
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El coaching es una forma de desarrollo en la que una persona con experiencia, llamada coach, apoya a un alumno o cliente en la consecución de un objetivo personal o profesional específico, proporcionándole formación y orientación[1] Al alumno a veces se le llama coachee. Ocasionalmente, el coaching puede significar una relación informal entre dos personas, de las cuales una tiene más experiencia y conocimientos que la otra y ofrece consejo y orientación mientras esta última aprende; pero el coaching se diferencia de la tutoría en que se centra en tareas u objetivos específicos, en contraposición a metas más generales o al desarrollo global[1][2][3].
El primer uso del término “coach” en relación con un instructor o entrenador surgió alrededor de 1830 en la jerga de la Universidad de Oxford para referirse a un tutor que “llevaba” a un estudiante a través de un examen[4]. La palabra “coaching” identificaba así un proceso utilizado para transportar a las personas desde donde están hasta donde quieren estar. El primer uso del término en relación con el deporte data de 1861[4].
Soy coach de Neurolanguage®. Así es como aprendo
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Según McKinsey, el 75% de los empleados considera ineficaz la formación que se les ofrece. A menudo esto se debe al “efecto seminario”: los empleados pueden salir de un seminario sintiéndose bien informados y motivados, pero los efectos positivos disminuyen cuando los empleados se encuentran de vuelta a sus rutinas diarias. Peor aún, no se ofrece formación.
Pero, ¿por qué no debería serlo para todos? La mayoría de los profesionales del aprendizaje y el desarrollo coinciden en que el coaching funciona. Mejora los equipos y los resultados de la empresa. Si esa es la situación en la que todos ganan, ¿por qué las empresas
Hay excepciones, pero por lo general un superior no es capaz de dirigir y entrenar a un equipo al mismo tiempo. Dada la creciente carga de trabajo y las limitaciones de tiempo de los directivos, entrenar a los miembros del equipo no se considera una prioridad. Muchos empleados no se sienten