Que es un quiebre en coaching

Mejore su descanso | Entrenamiento en la piscina

Ahora me siento de maravilla porque actúo de acuerdo con mi verdadera intención. Duermo bien y tengo más energía al día siguiente. Antes sentía que necesitaba demostrar mi valía sólo para existir. Ahora siento que valgo porque existo.

El Reajuste de Enero es nuestro evento anual de inicio dentro de la membresía Take a Break. Es tu vía rápida para reentrenar tu cerebro. Dedica tiempo a mapear el funcionamiento interno de tu hábito y a sentar las bases del éxito antes de embarcarte en nuestro característico Reto de 30 días.

¡Conviértase en miembro mensual de Take a Break! Obtendrá acceso instantáneo al sitio web y a nuestro equipo de entrenadores en cuanto se afilie. Siga trabajando con nosotros hasta que alcance su objetivo. No hay compromiso de permanencia y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Enero Seco consiste en abstenerse del alcohol durante 30 días. El Reajuste de Enero te enseña las herramientas que crearán un cambio de hábito permanente. Tanto si quiere beber menos de una vez, con menos frecuencia o dejar de beber.

Nuestros miembros tienen todo tipo de objetivos: beber menos de una sentada, menos durante la semana, guardar el alcohol para ocasiones especiales, tomarse un descanso prolongado o dejar el alcohol. Sea cual sea tu objetivo, te ayudaremos a conseguirlo.

  Que es un taller de coaching

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La pausa es la parte importante de la ruptura cuando haces cualquier cambio significativo en tu vida y en tu carrera. Necesitas dejar atrás aspectos de tu pasado para avanzar, salir o ascender. Y cuando hagas la ruptura descubrirás que surgen nueva energía y creatividad, lo que te permitirá pensar y actuar de forma diferente. He aquí por qué y cómo hacer la ruptura.

Rompe con la tradición. Rompa moldes. Rompe con una situación. Irrumpe en un espacio nuevo. Rompe con tu grupo de iguales. Rompe con tu forma de pensar. Rompa con viejos hábitos. Sal de tu zona de confort. Rompe con tu mentalidad.

Romper en todos estos usos es una condición necesaria para dejar ir. Cognitivamente es fácil reconocer la lógica de hacer una ruptura. Tanto si la pausa la haces tú mismo como si te la imponen desde fuera, te obliga a centrarte y a utilizar los recursos de que dispones. Al hacer una pausa en tu vida profesional, aprovechas tus conocimientos, habilidades, redes y determinación de forma creativa.

La obra de Robert Dilts ofrece un enfoque práctico sobre cómo y dónde hacer la pausa. En Habilidades para el futuro: Gestión de la creatividad y la innovación, Robert Dilts y Gino Bonissone explican los “niveles lógicos” en los que puede producirse el cambio.

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Errores en el tiro de apertura que hay que evitar | Entrenamiento de billar

Me doy cuenta de que es difícil comprometerse a un paquete de tres meses de coaching cuando nunca has experimentado el coaching antes. No sabes cómo es. No sabes si va a funcionar. Y lo más importante: no estás seguro de si realmente va a valer la pena tu dinero.

Trabajo con gente que quiere liberarse de la típica “plantilla de vida”. Ya sean trabajadores de 9 a 5 que quieren liberarse del cubículo o emprendedores que quieren una nueva dirección. Te ayudaré a divorciarte de las búsquedas sin salida y a encontrar el camino que te haga revivir.

Lección de coaching de billar: Controla tu break

× escCoaching the Wide Receiver – The “Square Break” breakpointPor Drew Lieberman | Posted 2/15/2019El “Square Break” está diseñado para permitir que un receptor cambie de dirección en un ángulo agudo de 90 grados en cualquier ruta de ruptura hacia adentro o hacia afuera de menos de 10 yardas. “Drop, break, line” es el patrón de juego de pies de tres pasos que se convertirá en rítmico y en una segunda naturaleza para el receptor con el tiempo.

Similar al punto de quiebre “Drop, Pop” y cualquier punto de quiebre donde el receptor hunde sus caderas para ganar control, el receptor debe dejarse caer en la dirección que quiere ir. Si esta corriendo una ruta “In” de 5 yardas, el paso de “drop” debe venir en su pie interior, donde hundirá sus caderas para recogerse y ganar control corporal. En sistemas donde los receptores corren sus rutas fuera de los pasos, una ruta “In” de 5 yardas sería un Square Break en su segundo paso interior.

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En la mayoría de las situaciones de Square Break, el receptor quiere empujar verticalmente con la mentalidad de que “todo es un fade hasta que deja de serlo” y hacer todo lo posible para aflojar la amortiguación del defensor. Cuando su segundo pie interior toca el suelo, el receptor quiere dejar caer su peso sobre ese pie para frenarse e inmediatamente clavar su pie “Break” en el suelo para cambiar de dirección.

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