Que es el quiebre en coaching

5 fuera pausa secundaria

× escCoaching the Wide Receiver – The “Square Break” breakpointPor Drew Lieberman | Posted 2/15/2019El “Square Break” está diseñado para permitir que un receptor cambie de dirección en un ángulo agudo de 90 grados en cualquier ruta de ruptura hacia adentro o hacia afuera de menos de 10 yardas. “Drop, break, line” es el patrón de juego de pies de tres pasos que se convertirá en rítmico y en una segunda naturaleza para el receptor con el tiempo.

Similar al punto de quiebre “Drop, Pop” y cualquier punto de quiebre donde el receptor hunde sus caderas para ganar control, el receptor debe dejarse caer en la dirección que quiere ir. Si esta corriendo una ruta “In” de 5 yardas, el paso de “drop” debe venir en su pie interior, donde hundirá sus caderas para recogerse y ganar control corporal. En sistemas donde los receptores corren sus rutas fuera de los pasos, una ruta “In” de 5 yardas sería un Square Break en su segundo paso interior.

En la mayoría de las situaciones de Square Break, el receptor quiere empujar verticalmente con la mentalidad de que “todo es un fade hasta que deja de serlo” y hacer todo lo posible para aflojar la amortiguación del defensor. Cuando su segundo pie interior toca el suelo, el receptor quiere dejar caer su peso sobre ese pie para frenarse e inmediatamente clavar su pie “Break” en el suelo para cambiar de dirección.

  Cuanto cuesta un taller de coaching

Transición ofensiva secundaria en baloncesto

Alguna vez has querido hacer la maleta, dirigirte al aeropuerto y viajar por el mundo, saltando de ciudad en ciudad?  Soy Roshida y en 2018, hice una pausa en mi carrera para explorar el mundo y nunca miré atrás.Ahora entreno a personas como tú, que quieren hacer una pausa en su día a día (una “pausa en su carrera” o un “año sabático para adultos”) y les ayudo a convertir este sueño en realidad. Aquí puedes ver cómo puedo ayudarte.

Fue muy útil contar con el apoyo de una comunidad de mujeres que tomaban la misma decisión poco convencional, y me resultó muy útil organizar sesiones individuales con Roshida. Estaba muy descontenta en mi trabajo y quería hacer una pausa en mi carrera, pero estaba indecisa. Tomar la decisión de [invertir] dinero y tiempo en Burnout to Bliss fue mi primer paso para decir sí a lo que quería.-Nyam A.

“La instrucción y los recursos de Roshida ayudan a desmitificar todas las cosas negativas y “temerosas” que flotan en tu cabeza” -Kathy H.

Baloncesto ofensivo de transición

Hola, soy Katrina, una trabajadora de empresa en recuperación, convertida en coach de vida, nómada digital y entusiasta viajera por el mundo. Agotada en mi trabajo de empresa, puse mi vida patas arriba durante 20 meses para hacer lo que más quería: viajar por el mundo. Después de volver con éxito al mundo de la empresa, con 5 ofertas de trabajo en sólo 5 semanas, me embarqué en la segunda escapada profesional. Incluso cuando parece imposible. Incluso cuando no saben por dónde empezar y se sienten abrumados por los detalles. Incluso cuando no han empezado a ahorrar dinero. Trabajar conmigo significa planificar una escapada en la que el éxito sea inevitable. Significa crear una vida que celebras en lugar de sólo tolerar.

  Donde se estudia coaching

“Sabía que lo necesitaba, pero la idea me ponía ansiosa y me costaba organizar mis pensamientos y planes. Por suerte, encontré a Katrina y me dio la confianza que necesitaba para saber que estaba tomando la decisión correcta. También me orientó sobre cómo planificar mi pausa para asegurarme de que fuera intencionada y agradable. Ahora, estoy a un mes de empezar mi pausa y me siento preparada y absolutamente ¡EXCITADA! Muchas gracias, Katrina!”

¿Qué es un segundo descanso en baloncesto?

Desbloquea tu potencial de liderazgo con Break Out Strategic Coaching.El coaching estratégico te ayuda a ganar claridad y confianza con tu estilo de liderazgo para que puedas centrarte en lograr resultados organizacionales y personales y transformarte en un líder estratégico impactante.Dalyn Dye, la fundadora de Break Out Strategic Coaching, es una experimentada CEO global, ejecutiva de negocios, líder comunitaria y coach ejecutiva. Si usted es un ejecutivo de la C-suite, líder de nivel medio, líder de equipo, solopreneur, propietario de una pequeña empresa, o líder del ministerio, su experiencia de coaching es guiado y apoyado por la profunda experiencia internacional de Dalyn y puntos de vista en el trato con personas, culturas y ecosistemas de negocios de todo el mundo.

“Dalyn me ayudó a cuestionar mi forma de pensar, mis hábitos arraigados y mi enfoque del liderazgo. Sentí que a pesar de una pandemia global, me mantuve positivo, enérgico y motivado para liderar”- Ejecutivo de Operaciones, Compañía Privada $1B

  Ejemplos de coaching ontologico

Triunfe sobre sus retos de liderazgo: ¿Se está quedando atrás en su intento de llevar a su organización al siguiente nivel? ¿No consigue alcanzar y mantener sus objetivos y resultados? ¿Se tambalea en su visión y estrategia? ¿Se siente fatigado por el bajo rendimiento de sus equipos y la alta rotación de personal? ¿Se siente frustrado por no ser el líder influyente e impactante que quiere ser? ¿Le han rechazado para un ascenso? ¿Ha recibido comentarios duros que le dicen que su comportamiento de liderazgo debe mejorar? ¿Tiene problemas de autoconfianza y se cuestiona sus habilidades y estilo de liderazgo? Ahora es el momento de empezar su programa de coaching.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad