Preguntas de coaching para parejas

Preguntas profundas para parejas

Cuestionario para nuevos clientes para parejas CounselingPor favor, rellene este formulario individualmente. Le animamos a no compartir sus respuestas con su pareja, ya que buscamos sus respuestas más honestas y auténticas. No guardaremos secretos para su pareja, sino que crearemos oportunidades para mantener conversaciones seguras y productivas sobre temas importantes. Sin embargo, si esto no es factible, puede completar el formulario en dos sesiones (pero no más o los datos se verán afectados). Si lo rellena en dos partes, “envíe” las respuestas que haya completado al final de la primera sesión. A continuación, cuando vuelva, rellene de nuevo el nombre y la dirección de correo electrónico, y continúe donde lo dejó al responder a las preguntas. Para que podamos preparar mejor nuestro trabajo con usted, le pedimos que rellene este cuestionario 72 horas antes de su primera sesión.

Preguntas sobre la terapia

A continuación encontrará un PDF con las 50 preguntas. Guárdelo en su escritorio o imprima esta herramienta para establecer relaciones en el trabajo, en casa y con sus amigos. Funciona muy bien para reuniones de equipo y eventos familiares (por ejemplo, Acción de Gracias). Compártelo con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

  Ejemplos de coaching en salud

Un excelente juego de comunicación y herramienta para fortalecer tu equipo de trabajo, familia y amistades. La mayoría de las personas están hambrientas de conexión. Desarrollamos el Tarro del Legado como una forma de inspirar conversaciones significativas. Su Tarro del Legado incluye 108 preguntas diferentes sobre una variedad de temas. Elige una pregunta y respóndela. Así de sencillo y divertido.

“Yo uso El Tarro del Legado con 2 partes de mi negocio. Lo uso semanalmente con mi equipo directivo. Nos ha permitido convertirnos en un equipo más unido que se conoce y se entiende mejor. También lo uso con los nuevos empleados durante la orientación como una forma de iniciar la creación de la conexión personal. Mi rotación se ha reducido a la mitad del estándar de mi industria desde que uso The Legacy Jar durante la orientación”. -Keith Sullivan de Amarillo, Texas

  Que es el coaching en tenis

Preguntas para una cita nocturna

No es fácil ser “bueno” manteniendo una relación amorosa que evoluciona con el tiempo.    Aunque os queráis mucho, mantener una relación próspera implica aprender nuevas habilidades y refrescar la perspectiva.

No te avergüences de pedir ayuda. Harás mucho trabajo durante el proceso de coaching y entre sesiones, con la orientación de un coach que tiene la formación y la perspectiva necesarias para descubrir patrones en tu relación que a menudo te resultan imposibles de ver por ti mismo.

Juego de parejas

Mejorar la comunicación es una actividad positiva y productiva para todas las parejas, lleven meses o décadas juntos. Estas tarjetas de coaching le ayudarán a comprenderse mejor a sí mismo y a su pareja. Las preguntas fomentan el aprecio mutuo y se centran en lo que ya funciona bien en su relación. Utilizar estas tarjetas es una forma divertida e instantánea de fortalecer su vínculo, abordar pequeños problemas y descubrir qué es lo que mueve a su pareja.

  Modelo de acuerdo de coaching icf

Barefoot Coaching Ltd. Dirección: Unit 6E Boundary Court, Willow Farm Business Park, Castle Donington, Derbyshire, DE74 2NNRegistrada en Inglaterra y Gales con el nº 06932330. Todo el contenido es propiedad exclusiva de Barefoot Coaching Ltd. 2023.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad