Precio sesion coaching ejecutivo

Quién paga el coaching de directivos

“Me aseguré de calcular el número de horas que paso con los clientes (no sólo la sesión en persona o por teléfono, sino también todo el seguimiento entre sesiones, la preparación y la redacción de correos electrónicos de seguimiento detallados). Muchos entrenadores de salud pasan esto por alto y se limitan a calcular el precio por hora del tiempo que pasan con los clientes.”

Podemos utilizar todos estos datos como punto de partida y suponer que estos modelos están (en cierto modo) probados en el mercado, lo que nos da una idea básica de lo que un cliente PUEDE estar dispuesto a pagar por los servicios de coaching de salud.Vale la pena señalar que los coaches, como Megan Lyons, siempre recomiendan promover compromisos a largo plazo que te proporcionen tiempo suficiente para demostrar el valor.

A primera vista se puede ver que las respuestas fueron por todo el mapa, pero nos sentimos aliviados al ver que el “10” fue el claro ganador.Mientras que el promedio fue de un 5,8, los resultados fueron muy polarizados por edad, y la demografía más joven (hasta alrededor de 40 años de edad) estaban MUY dispuestos a pagar por una solución de este tipo – ok, tal vez nuestra idea loca no era tan loca :)En ese momento, se trataba de una simple prueba de $ 100 que nos permitió obtener algunos grandes datos adicionales.

¿Cuánto cuesta un coach de liderazgo?

Cómo fijar el precio del coachingJune 22, 2019Habiendo conocido y llegado a conocer a cientos de coaches, he llegado a creer que muchos de nosotros somos pésimos a la hora de valorarnos a nosotros mismos. Personalmente, me encuentro alternando, en igual medida, entre la creencia de que debería cobrar más y la creencia de que ¡ya estoy cobrando demasiado! Y la idea de hablar con otros coaches sobre cuánto cobran por el coaching me parece tabú.

  Que es un quiebre en coaching

Mi creencia de que ya estoy cobrando demasiado viene de este horrible sentimiento de culpa de “OMG, ¡¿qué podría hacer en una hora que valga eso?!”. Sip, soy una de esas coaches que apesta a la hora de valorarme. Lógicamente sé que el valor que creo para mis clientes puede ser importante y significativo y que, en esencia, no tiene precio. Y eso no me impide tener un bagaje emocional en torno a mis precios.

Tuve la suerte de asistir a una clase sobre fijación de precios durante mi programa de MBA en la Universidad de Chicago, impartida por el Premio Nobel George Stigler. Era un tipo encantador e hizo de la fijación de precios un tema no sólo teórico, sino también lógico. Incluso ahora, cuando pienso en subir mis precios y en cómo hacerme a la idea, estoy agradecido de tener un marco para pensar en la fijación de precios que me quita la emoción y me da la distancia para tomar una decisión lógica con la que puedo sentirme bien.

Coste por hora de coaching ejecutivo

Fijar unos honorarios realistas por su trabajo es fundamental para un buen plan de negocio como coach y para tener una operación comercial viable. Fije unos honorarios demasiado altos y no atraerá trabajo. Si es demasiado baja, trabajará muchas horas a cambio de poco.

  Ejemplos de coaching ontologico

Si unimos ambas cosas, obtendremos inmediatamente una tarifa diaria teórica, asumiendo que todos los gastos y costes generales pueden cobrarse aparte. (Mis viajes por la M6 entre Manchester y Birmingham no tardan en acumularse).

Muchos entrenadores trabajan demasiados días seguidos. Para ser eficaz, no se puede trabajar 4/5/6 días seguidos. Puede que sea rentable, pero no deja tiempo para la preparación, la administración, el marketing, el aprendizaje y el mantenimiento. El secreto está en marcarse un ritmo y cobrar una tarifa realista por el número adecuado de días. Sin embargo, la realidad para muchos autónomos y pequeñas empresas es un ciclo de “fiesta o hambre”, con demasiado trabajo o demasiado poco.

He aquí una forma sistemática de ayudarle a calcular sus honorarios. Tenga también en cuenta cuántas sesiones de coaching puede hacer al día y durante cuánto tiempo. Más de 5 ó 6 horas al día pueden ser muy duras física y mentalmente, y cuestionables desde el punto de vista ético.

Paquetes de precios de coaching ejecutivo

Mi lista de precios muestra todos los honorarios de Londres y Coaching Internacional / costes a partir de £185 para una sola sesión (una hora) a £605 para tres sesiones de carrera, bienestar / Wellness, entrevista, empresario y paquetes de Coaching de Negocios, £300 Coaching Ejecutivo sesiones individuales y Outplacement Redundancy Support Coaching a partir de £500 con niveles asequibles hasta el alto nivel Ejecutivo £4,999 paquete. Ahorras tiempo y dinero trabajando directamente conmigo y los resultados son más rápidos. También encontrará mis precios de Consultor de Marketing más abajo, que le serán especialmente útiles si es usted un empresario que quiere maximizar sus ingresos o si está metido hasta las rodillas en un desastre de marketing que necesita un experto para solucionarlo. Los precios para particulares incluyen IVA y para empresas son +IVA. Esto significa que los particulares se benefician inmediatamente de un descuento del 20% sobre mis precios habituales.

  Porque el coaching no es una ciencia

Podría ocultar mis precios de Coaching Ejecutivo o Coaching de Carrera como otros y aplicar un enfoque de venta dura en el llamado “descubrimiento” llamada o reunión gratuita de pre-coaching, pero, yo preferiría que supieras el precio en primer lugar para que podamos tener una llamada telefónica significativa y productiva o una reunión donde podamos discutir su situación sin ningún tipo de agendas ocultas o motivos ulteriores. No puedo obligarte a hacer nada que no quieras hacer y yo tampoco querría hacerlo. Coaching se trata de ayudar a tomar las decisiones correctas para usted. Así que aquí está mi lista de precios. Estoy deseando hablar contigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad