Precio de sesiones de coaching individual

Paquete de coaching de 3 meses

En primer lugar, considere el impacto que su trabajo con sus clientes tiene en sus vidas. A continuación, determina lo que quieres económicamente que te permita seguir sirviéndoles sin distracciones ni estrés. Ver el valor de su tiempo en ambos lados de la ecuación hará que sea más fácil para dar un paso en la fijación de precios que se siente bien para usted. – Tonya Echols, Vigere

Esta es la razón por la que aclaro el resultado previsto con el cliente. La respuesta a esta pregunta me dice si se trata de una sola sesión de coaching, una serie corta de sesiones (30 a 90 días) o un acuerdo de coaching a largo plazo (alrededor de un año). No creo que ningún coach deba fijar un precio sin entender el contexto, los resultados y los plazos. Un coach debe tratar de comprender antes de tratar de ser comprendido. – Dra. Teresa Ray, PCC, Dra. Teresa Ray

Tome el pulso a las tarifas del mercado en su zona e investigue. Variables como los años de experiencia, las credenciales y la experiencia empresarial son consideraciones a tener en cuenta a la hora de fijar tus precios. Si acabas de empezar, quizá prefieras un enfoque a la carta para tantear el terreno. Yo ofrezco paquetes de coaching y les explico lo que obtendrán y el “y qué”: por qué es importante y cómo repercutirá en los resultados. – Susan Sadler, Sadler Communications LLC

Mejores precios para particulares

El otro día recibimos una llamada telefónica de una persona que estaba pensando en contratar a un coach de vida. Fue al grano y nos hizo la pregunta que le rondaba por la cabeza: “¿Cuánto cuesta un coach de vida?”.

  Quien creo el coaching

La mayoría de los coaches de vida cobran tarifas comparables a las de otros profesionales de la ayuda, como terapeutas, fisioterapeutas, masajistas y acupuntores, pero hay más variabilidad porque el sector del coaching de vida está menos regulado. A continuación lo explicamos con más detalle.

Como ya hemos dicho, los life coaches cobran tarifas similares a las de otros profesionales de la ayuda. La mayoría cobran entre 75 y 200 dólares por hora. Sin embargo, puedes encontrar coaches que se sitúan fuera de ese rango.

Dado que la industria del life coaching es relativamente nueva en comparación con otras modalidades de bienestar, los organismos reguladores del life coaching no tienen total autoridad sobre quién puede o no llamarse life coach. Por eso, puedes encontrar coaches principiantes que cobrarán poco o nada durante su periodo de certificación, y otros más veteranos que cobrarán muchos cientos de dólares por hora. Pero, por lo general, puedes esperar que un coach de vida base sus tarifas en su formación y en sus años de experiencia.

Lista de precios del coaching profesional

El precio de un coach de vida puede variar en función del tipo de servicios de coach de vida que ofrezca y de la duración de sus necesidades, y también tiene en cuenta el lugar donde se realizan las sesiones. Por ejemplo, las sesiones en línea pueden ser más rentables para el coach de vida, lo que puede significar que cobre un poco menos que los coaches de vida que ofrecen un servicio cara a cara. Por otro lado, la ubicación puede ser un factor determinante, ya que es probable que los life coaches que operan en zonas como Londres cobren un precio más alto que los life coaches de Edimburgo.

  Actividades para trabajar inteligencia emocional con adultos

También es importante tener en cuenta la experiencia de los life coaches que estás buscando, alguien con 5-10 años de experiencia cobrará más que aquellos que acaban de entrar en la industria. Sin embargo, esto no significa que los que son nuevos en la industria no serán tan eficaces, es sólo una cuestión de que están empezando su negocio con el fin de crecer. El precio puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de empezar con el life coaching y es importante que entiendas lo que quieres obtener de tus sesiones, incluida la ubicación, la frecuencia con la que quieres ir y el apoyo que buscas. De este modo, podrás investigar y buscar posibles coaches de vida que se ajusten a tu presupuesto y, al mismo tiempo, asegurarte de que ofrecen todo lo que necesitas.

Paquetes de honorarios de coaching de vida

Una vez que ha empezado a reunirse con un coach, es fácil comprender los beneficios del coaching profesional. Dado que pasamos tanto tiempo de nuestro tiempo en el trabajo, encontrar a alguien que pueda ayudarle a sacar el máximo partido de su tiempo y sus esfuerzos es fundamental. Planificar y desarrollar una carrera profesional es una inversión en tu seguridad financiera y en la satisfacción de tu vida, pero se desarrolla a lo largo del tiempo.

  Asociacion internacional de coaching con pnl

Pero si nunca has trabajado con un coach, entender lo que hacen puede resultar un poco confuso. El coaching puede representar una importante inversión de tiempo y dinero. Es comprensible que dude en seguir adelante si no sabe en qué se está metiendo.

Para algunas personas, el concepto de carrera profesional es un misterio. Puede que cuando eras pequeño no estuvieras rodeado de adultos que hablaran de carreras profesionales. Al fin y al cabo, gran parte de la población activa se centra en pagar sus facturas hoy y no piensa más allá de su trabajo actual.

Un orientador profesional es en parte mentor y en parte consejero. Los orientadores profesionales utilizan sus habilidades y experiencia para ayudarte a identificar tus puntos fuertes e intereses, desarrollar objetivos profesionales que se ajusten a ellos y desarrollar tu potencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad