Master oficial coaching universidad

Licenciatura en Coaching

Jugar en un equipo deportivo es una de las experiencias más gratificantes para jóvenes y adolescentes. Sin embargo, ganar es sólo una parte. El liderazgo es lo que más influye: un entrenador, instructor, formador, educador o administrador atento e implicado aprovecha los principios de la psicología del deporte para motivar, animar y aprovechar la tenacidad de cada individuo. Más allá de los ejercicios y los planes del día del partido, usted es alguien que les enseña a enfrentarse a los retos y a persistir ante la adversidad.

Las habilidades que se adquieren en los deportes juveniles y de instituto trascienden el terreno de juego. Bajo la dirección de un entrenador, una persona adquiere la confianza y la mentalidad necesarias para enfrentarse a nuevos obstáculos, colaborar con los demás y comprometerse a no rendirse nunca, incluso cuando el problema parece insuperable. Teniendo en cuenta este impacto duradero, los entrenadores e instructores deportivos son una piedra angular de los programas escolares y comunitarios, ya que ayudan a identificarse con un equipo y a elevarlo a través de cada jugador.

Desarrollado con el aporte del Departamento de Atletismo de Mizzou, este máster en educación con énfasis en entrenamiento positivo y liderazgo deportivo consiste en una secuencia de cursos de 30 horas crédito, con clases impartidas en sesiones de ocho semanas. Asiste a tiempo parcial para completar el programa en dos años y medio, o amplía tus credenciales después de sólo un año como estudiante en línea a tiempo completo. Consigue un profundo impacto desde casa para transformar a tus atletas, enseñar perseverancia y mejorar tu forma de entrenar a través de estrategias innovadoras.

  Que es un taller de coaching

Blog de formación de entrenadores

Dirige a atletas y equipos hacia éxitos duramente ganados con una Maestría en Educación en entrenamiento atlético de la Universidad de Mount Union. Obtendrá conocimientos esenciales y habilidades prácticas en liderazgo, nutrición, desarrollo de habilidades y otras áreas de la administración atlética a través de nuestro programa de grado de entrenamiento atlético en línea. Como un profesional que trabaja, usted puede tomar ventaja de este conveniente en línea M.Ed. en el entrenamiento deportivo, manteniendo sus compromisos en curso.

En Mount Union, contamos con una impresionante historia de desarrollo de líderes deportivos de los atletas intercolegiales a los entrenadores de gran éxito en todos los niveles del atletismo organizado. Nuestro programa de maestría en entrenamiento atlético prepara a motivadores sobre el terreno y líderes convincentes para carreras deportivas prósperas.

La maestría en línea en el programa de entrenamiento atlético le da una ventaja competitiva en los mundos en rápida evolución de la educación y el entrenamiento deportivo. Aquí, usted desarrollará las habilidades para liderar el uso de la tecnología y la ética, encabezar el cambio organizacional, y guiar la participación de la comunidad. Además, establecerás las bases de competencias esenciales para el entrenamiento, como la nutrición, el desarrollo de habilidades y el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento.

Máster en coaching en línea

El programa de Maestría en Educación de Coaching en línea es reconocido a nivel nacional como líder en la preparación de entrenadores para sobresalir en todos los niveles de competencia. El plan de estudios se centra en las áreas de coaching que tienen un impacto directo en el rendimiento atlético y se construye en torno a las normas nacionales para los entrenadores deportivos sobre la base de las funciones principales, las responsabilidades clave y los roles que los entrenadores deportivos cumplen.    Como resultado, nuestros graduados están equipados con las habilidades técnicas y de liderazgo importantes para maximizar el rendimiento del equipo y asegurar una carrera duradera como entrenador.

  Temas de coaching para mujeres

“Esto era algo que nunca pensé que sería capaz de lograr, pero el aliento de mis profesores y el apoyo incondicional que recibí de mis compañeros de clase increíble hizo que este programa [y] me ayudó a través. Las relaciones que he forjado en este curso durarán toda la vida. Las puertas están empezando a abrirse para mí, y las oportunidades que pensé que eran imposibles ya no están tan fuera de mi alcance.”    – Jeffrey Thomas, Clase de 2020

“Sólo quería reiterar cómo este programa fue tan interesante y en el punto para todo lo que aprendimos. Además, era manejable incluso siendo un profesor a tiempo completo y entrenador de baloncesto. Realmente me encantó todo el plan de estudios y me siento tan bien teniendo mi maestría… ¡Gran programa!” – Jason Apodaca, Clase de 2019

Máster en coaching y liderazgo

[et_pb_dmb_breadcrumbs use_home_text=”on” home_text=”Inicio” _builder_version=”3.12. 2″ body_text_color=”#dbdbdb” body_font_size=”16px” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” body_line_height_tablet=”2″ separator_font_size_tablet=”51″ separator_line_height_tablet=”2″ link_font_size_tablet=”51″ link_line_height_tablet=”2″ linkhover_font_size_tablet=”51″ linkhover_line_height_tablet=”2″ custom_css_main_element=”max- height: 80px;”]

Nuestros cursos de Internet están diseñados para ser fáciles de usar y sin complicaciones. Cada curso ha sido desarrollado en equipo, y cada uno de nuestros equipos de diseño está compuesto por miembros con gran experiencia en su campo. El hecho de que la mitad de nuestros cursos estén disponibles a través de Internet durante el curso escolar permite a los profesores de nuestro programa poner a prueba en su propia aula las metodologías que presentamos en nuestros cursos a medida que van acumulando los conocimientos. El programa incluye formación técnica y apoyo para maximizar su experiencia de aprendizaje utilizando este apasionante medio. Una ventaja añadida para el estudiante es que la posibilidad de realizar cursos durante todo el año le permitirá completar el programa antes.

  Cuentos para trabajar la inteligencia emocional en infantil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad