Ub máster en psicología
Además de los conocimientos teóricos necesarios, obtendrás experiencia real como coach, habiendo desarrollado procesos reales de coaching sobre personas con casos e inquietudes reales. Al inicio del curso se facilitan personas interesadas en recibir coaching, de forma que cada alumno coachee a más de 5 coachees. Adquirirás las principales herramientas de coaching a través de prácticas y acceso a feedback de calidad por parte de expertos en la materia. Además, podrás profundizar en dimensiones clave del individuo y en el desarrollo de habilidades comunicativas, analíticas y emocionales.
Saber másPor qué elegir este programa01Accede a certificaciones internacionalesEs uno de los pocos programas en Europa que está aprobado por dos asociaciones profesionales de Coaching a nivel nacional e internacional. Está reconocido como programa formativo homologado por la ICF y AECOP. Una vez superado podrás solicitar la certificación de la ICF a través de la ACSTH y se te reconocerán 168 horas de formación.
03Consigue una titulación universitaria homologadaRepresenta una de las pocas formaciones actuales en coaching que conducen a una titulación universitaria oficial, avalada por el prestigio y la calidad docente de la Universidad Pompeu Fabra.
Master psicología clínica barcelona
La NeuroLeadership Academy ofrece programas de formación y desarrollo para la aplicación de las neurociencias a la práctica del liderazgo y el coaching en las organizaciones. . Ofrecemos 2 programas exclusivos: . NELA NeuroLeadership AcademyPrograma de NEUROCIENCIAS DEL LIDERAZGO Y EL COACHINGEste programa te permitirá desarrollar:Autoconocimiento, proporcionando una base neurocientífica de los estilos cognitivos, sociales y de aprendizaje.Habilidades de autoliderazgo, relacionadas con la atención y la regulación cognitiva y emocional.Conocimiento de los principios neurocientíficosrelevantes para el liderazgo y el coaching.Una “mentalidad” basada en el liderazgo y el coaching de alto rendimiento. ¡Competencias de “liderazgo silencioso”, para afrontar el estrés, los conflictos y liderar el cambio en las organizaciones.Reconocerás y aplicarás los conceptos de la neurocienciaLos participantes serán capaces de aplicar los conceptos de la neurociencia al liderazgo y al coaching.Utilizarán los conocimientos y herramientas aprendidos para posicionarse como líderes o coaches frente a individuos, equipos y proyectos, en un contexto organizacional y personal en entornos en constante cambio.Descárgate el folleto!
Universidad de psicología
Me fascinan las situaciones que otros viven como angustiosas y estresantes. Con mi calma, franqueza y humor, facilito la transformación en las situaciones más delicadas. Me satisface guiar a equipos a través de las distintas etapas del conflicto; también disfruto entrenando a organizaciones tras reorganizaciones o fusiones para transformar el resentimiento y la frustración en una cultura conectada, honesta y apreciativa. La formación en mediación en la Universidad de Friburgo ha afinado aún más mis habilidades.
Basándome en mi biografía personal, también me encanta acompañar a los líderes a vivir una vida más auténtica, más alineada con sus valores, pasiones y aspiraciones personales. Y al hacerlo, inspirar a otros a hacer lo mismo.
Soy una madre orgullosa de dos niños pequeños que me llenan, me hacen reír y me desafían a partes iguales. Me encanta pasar tiempo en la naturaleza con ellos y con mi marido Sascha. El deporte es otra de mis pasiones; enseño yoga con los ojos brillantes y el corazón abierto desde 2011, y cuando puedo encontrar algo de tiempo extra en mi día, hago potenciadores de alta intensidad (una especie de power pilates), salgo a comer con amigos o bailo West Coast Swing.
Universidad de barcelona doctorado psicologia
La teoría y práctica del Coaching es una disciplina reciente y rápida. Actualmente, el Coaching está considerado como una de las metodologías más innovadoras y eficaces, a la hora de conseguir un mayor bienestar y mejores resultados para el ser humano, en el ámbito personal y organizacional. La formación que proporciona este máster permite obtener un título universitario con un enfoque profesional.
El máster pretende proporcionar una formación muy conectada con el contexto profesional. Los fundamentos teóricos del Coaching, sus diferentes ámbitos de aplicación y modelos metodológicos, como esquema que permite profundizar en el proceso de Coaching.
Desde una perspectiva orientada a la acción, el diseño del programa responde a este propósito desde el enfoque didáctico de las asignaturas. El programa aborda las herramientas que serán de utilidad durante los procesos de orientación y acompañamiento que se puedan llevar a cabo, ofrece una formación como profesional orientada a las competencias clave del Coach, de acuerdo con los estándares de la International Coach Federation (ICF); y la práctica del Coaching, a través de sesiones de acompañamiento supervisadas por el profesorado, tutores y coaches, profesionales acreditados y con una consolidada experiencia en la disciplina.