Federacion internacional de coaching deportivo

Entrenamiento Icce

La reunión de socios de ICOACHGIRLS tuvo lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2022 en Dublín, Irlanda, con representantes de todas las organizaciones asociadas (Sport Coaching Europe, Leeds Beckett University, Sport Ireland, Hungarian Coaching Association , Lithuanian Sports University, FIBA, NOC*NSF, y Special Olympics).

El evento multiplicador CoachEd6 fue organizado por el Consejo Internacional para la Excelencia del Coaching el 14 de julio de 2022 en Leeds y fue aclamado como un gran éxito, reuniendo a una audiencia que debatió sobre la cooperación internacional en la Educación Superior.

Consejo Internacional para la Excelencia del Coaching

PEAK es un proyecto internacional liderado por el Consejo Internacional para la Ciencia del Deporte y la Educación Física (ICSSPE) cuyo objetivo es desarrollar recomendaciones sobre políticas de coaching para uso de federaciones deportivas, organismos de coaching y gobiernos.

El proyecto reunió a un consorcio único de socios expertos, entre ellos el Consejo Internacional para la Excelencia del Entrenamiento, la Universidad Alemana del Deporte de Colonia, la Asociación Europea de Atletas de Élite, el Comité Olímpico Finlandés, Sport Ireland Coaching, el Instituto Federal Suizo del Deporte y la Fundación de Educación e Información Deportiva de Estonia.

El proyecto PEAK dio lugar a una serie de conclusiones que responden y van más allá de las seis preguntas orientativas. Se elaboró un total de siete documentos que proporcionan una base empírica para el proyecto; determinan los criterios para la inclusión de ejemplos de buenas prácticas; reúnen ejemplos de políticas de coaching en países europeos; presentan políticas modelo relacionadas con los diferentes elementos de un sistema de coaching y un conjunto de recomendaciones políticas; ayudan a las organizaciones a evaluar el estado actual de su sistema de coaching y las políticas relacionadas; proporcionan a las federaciones deportivas europeas, los gobiernos y las organizaciones de coaching un proceso recomendado para desarrollar en colaboración la política de coaching.

  Pruebas de liderazgo para seleccion de personal

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Como gestor de personas o jefe de equipo, puede que tenga que ser creativo para llevar al equipo del punto A al punto B. A menudo, eso significa pedir a los miembros del equipo que trabajen de formas nuevas. Necesita que rindan al máximo, pero también que se comporten de forma que sirvan a los objetivos del equipo. A veces es difícil o incómodo.

A menudo es ahí donde las empresas recurren a coaches profesionales, ya que están bien formados en las diversas metodologías que impulsan un cambio de comportamiento exitoso. Pero hoy en día, los cambios y la incertidumbre nunca terminan.

Para ser ágiles y apoyar a las personas en el cambio constante, muchas empresas han reconocido también la necesidad de desarrollar una cultura de coaching en toda la organización. ¿Qué significa esto? Directivos que sepan entrenar a otros.

  Ejemplos de coaching ontologico

Aunque no sea un coach profesional, puede utilizar estrategias de coaching para guiar el crecimiento de su equipo. Entender cómo funcionan los marcos de coaching -y cómo adaptar el marco adecuado a los objetivos correctos- puede ayudarle a crear un plan de acción que funcione para su equipo.

Revista internacional del deporte

La oferta deportiva se entiende mejor como una serie de ámbitos distintivos, con propósitos, motivaciones, prácticas y demandas característicos sobre la pericia de los entrenadores. En este artículo se identifican las características del ámbito del entrenamiento de adultos dirigido por un instructor, que es el menos investigado y desarrollado, y se señalan las implicaciones para la formación de entrenadores y la gestión del personal. Las propuestas se ilustran mediante conversaciones con directores de desarrollo del entrenamiento de ocho deportes del Reino Unido que tienen un importante perfil de participación de adultos. El documento confirma la variedad de poblaciones de dominio, desde la recreación casual hasta la competición de adultos dependiente del entrenador, incluida la participación designada “Masters”, pero fuera de la corriente principal del deporte de rendimiento. Destaca dos prácticas principales de entrenamiento: los instructores deportivos orientados al mercado, que imparten a los participantes “lecciones” episódicas, en gran medida basadas en la técnica, y los entrenadores (de club) de deporte de competición para adultos. Sin embargo, gran parte de la participación característica de los adultos es recreativa e independiente del entrenador. El artículo sostiene que es importante comprender mejor este ámbito para garantizar que la experiencia y la práctica de los entrenadores se ajusten a las necesidades de los participantes.

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