Fase de seguimiento y evaluacion coaching

Plantilla de seguimiento de la formación

La política se aplica a nivel centralizado y descentralizado. A nivel centralizado, la Unidad de Planificación, Seguimiento y Evaluación actúa como custodio de la función de evaluación y lleva a cabo evaluaciones independientes de proyectos y otras iniciativas, por ejemplo, por grupos o temáticas. A nivel descentralizado, las Unidades de Programa llevan a cabo autoevaluaciones de proyectos y actividades, cuyos resultados suelen incorporarse a los informes descriptivos de los proyectos. Los informes de las evaluaciones independientes se divulgan en este sitio web.

Ejemplo de evaluación de una sesión de coaching

El coaching es un proceso dinámico e individual. Los planes y objetivos de nuestros clientes nunca son estáticos porque el desarrollo y el cambio nunca son lineales. Los objetivos cambian y deben cambiar y evolucionar durante una relación de coaching.

Para gestionar las próximas desviaciones es importante supervisar y evaluar continuamente el proceso en curso. Esto ayuda a determinar fácilmente si se requieren medidas de adaptación y orientación adicional.

Este artículo le presentará los pasos y enfoques clave para supervisar y evaluar la eficacia y el éxito de su coaching. Le mostrará formas de dejar que sus clientes documenten sus experiencias, progresos y pensamientos. Usted, como coach, puede utilizar esta información para medir la eficacia del coaching. Antes de poder evaluar, tenemos que supervisar el proceso.

La supervisión es un proceso de recopilación sistemática y continua de información durante el proceso de coaching. Incluye la documentación continua (realizada por el cliente) y el seguimiento de las experiencias al poner en práctica las medidas que el cliente acordó tomar.

  Precio de sesiones de coaching individual

Significado de la formación de seguimiento

Fig. 2Evaluación del proceso ComeBACK, recopilación de datos y calendarioImagen a tamaño completoPaso 1 de PRACTIS: Caracterizar los parámetros del entorno de aplicaciónEsto incluye considerar las necesidades de las personas implicadas y qué recursos son necesarios para realizar las intervenciones.

La población diana (descrita anteriormente) se recluta en los servicios de salud de cuatro estados de Australia (a través de un asistente de investigación apoyado por el estudio, el profesional sanitario tratante o folletos/carteles ComeBACK en los lugares de reclutamiento) o en la comunidad general de toda Australia (a través de anuncios en medios impresos y digitales, incluidas las redes sociales). El reclutamiento se supervisa mediante un cuaderno de bitácora para registrar los costes y las ideas sobre los métodos para captar a esta población en el futuro.

Los asesores sanitarios que realizan las intervenciones ComeBACK son fisioterapeutas titulados con experiencia en el tratamiento de personas con dificultades para caminar y en la realización de asesoramiento sanitario telefónico en otros ensayos de investigación [22, 23]. Recibieron formación en técnicas de cambio de conducta (incluida la entrevista motivacional) y procesos de ejecución de intervenciones para estandarizar la ejecución de la intervención. Los entrenadores que realizan la intervención son empleados actuales del instituto en el que se lleva a cabo la investigación y reciben asesoramiento de los investigadores del estudio y de un proveedor externo con amplia experiencia en entrenamiento sanitario. Estos detalles se registran como datos de administración en un cuaderno de bitácora y se informarán de forma descriptiva junto con los costes de personal para proporcionar detalles sobre los requisitos de personal de implementación para futuras implementaciones.

  Curso inteligencia emocional en coaching educativo y pedagogico

Modelo de evaluación del coaching

OPRE lanzó este proyecto en 2016 para evaluar las intervenciones que aplican prácticas de coaching para promover la entrada y retención de empleo entre las poblaciones TANF y otros individuos con bajos ingresos. Las intervenciones basadas en el coaching se han presentado como una forma de dar a las personas las herramientas para superar diversas barreras con el fin de desarrollar habilidades relacionadas con el empleo y asegurar el trabajo. La hipótesis que subyace a estos enfoques es que los retos de los participantes pueden abordarse a través del coaching por parte de personal especialmente formado que les ayuda a establecer objetivos individualizados y les proporciona apoyo y retroalimentación a medida que los participantes trabajan para alcanzar sus objetivos. Aunque los programas de empleo centrados en el coaching para personas con discapacidad se han evaluado ampliamente, aún no se sabe hasta qué punto modelos similares se traducirán en efectos para otros grupos vulnerables. Este proyecto pretende llenar ese vacío en la investigación y contribuir al cuerpo de evidencia con respecto a lo que funciona para ayudar a los clientes TANF y poblaciones relacionadas avanzar hacia la autosuficiencia.

  Que significa coaching en ingles
Sigue leyendo: Fase de seguimiento y eva...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad