Donde estudiar coaching educativo

Cursos de preparación física en línea

La Maestría en Educación en Instrucción Coaching fomenta líderes maestros con un enfoque innovador en la instrucción, evaluación, aprendizaje de los estudiantes, y el desarrollo profesional. Una vez completado el grado, usted sería elegible para el endoso líder maestro de Illinois. El programa también te posiciona para endosos adicionales más allá de la maestría.

North Central College se enorgullece en anunciar una asociación con empresas y distritos escolares para ofrecer la Beca de Alianza Educativa.    Los empleados elegibles con un título de licenciatura pueden recibir un 20% de descuento en la matrícula.

El plan de estudios está diseñado para que usted se convierta en un facilitador de instrucción eficaz: un maestro líder con licencia que facilita y entrena la mejora continua en la instrucción en el aula. A través del trabajo del curso y la tutoría de la facultad, usted será capaz de:

Los candidatos completarán siete cursos básicos requeridos con énfasis en el crecimiento de los estudiantes y los maestros, la dinámica del cambio, la planificación del desarrollo profesional, el coaching, la promoción y el liderazgo docente en el entorno escolar.

Cursos de coaching en Londres

Reflexionarás sobre tu propio trabajo, así como sobre la práctica compartida con tutores y compañeros. Aumentará su capacidad para fomentar la comunicación con sus alumnos a través de preguntas y escucha hábiles. La práctica que desarrolle fomentará la confianza entre usted y sus alumnos.

  Metodo grow coaching ejemplos

Te unirás a CollectivEd, un nuevo centro de tutoría y coaching con sede en la Carnegie School of Education. El trabajo del centro pretende influir positivamente en la política educativa a nivel institucional y nacional. Trabajando con el personal, compañeros y socios de todo el Reino Unido, tendrás la oportunidad de ayudar a dar forma a la práctica futura y co-crear conocimiento.

Contamos con más de 100 años de experiencia en la formación del profesorado y dispondrás de un equipo experimentado que te ayudará a desarrollar todo tu potencial. Formarás parte de una comunidad docente que te apoyará, aprendiendo de tus compañeros e intercambiando ideas sobre planes de clase, experiencias en el aula y consejos didácticos.

Los solicitantes deben tener al menos una licenciatura de segunda clase en una asignatura afín, al menos una licenciatura de segunda clase en una asignatura no afín respaldada por pruebas de aptitud para la asignatura solicitada, o tener experiencia o formación equivalente, normalmente en el entorno laboral.

Cursos gratuitos de coaching en línea

Desarrolle las habilidades que necesita para rediseñar el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo profesional. Nuestra maestría en educación en el coaching de instrucción le permitirá obtener un enfoque único en la instrucción, evaluación y otras áreas para ayudarle a elevar la experiencia de sus estudiantes y el crecimiento en su escuela.

  Que es la escucha activa en coaching

La maestría rediseñada en educación en el programa de entrenamiento de instrucción fomenta maestros líderes altamente calificados en la instrucción, la evaluación, el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo profesional.  Una vez completado el grado, usted será elegible para el endoso líder maestro de Illinois. El programa también te posiciona para obtener endosos de enseñanza adicionales más allá de tu título de maestría.

A lo largo del programa, completarás siete cursos básicos obligatorios con énfasis en el crecimiento de estudiantes y profesores, dinámicas de cambio, planificación del desarrollo profesional, coaching, defensa y liderazgo docente en el entorno escolar. El plan de estudios está diseñado para que usted se convierta en un facilitador de instrucción eficaz, un líder docente con licencia que apoya y entrena la mejora continua en la instrucción en el aula.

Certificación de coaching educativo

Coaching de vida es uno de los negocios de más rápido crecimiento en Dubai y Abu Dhabi, EAU. Coach Transformation Academy (CTA) es uno de los mejores institutos de formación de certificación de coaching de vida en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra formación de certificación de Life coaching es un instituto de formación de certificación de Life coaching aprobado por la ICF en los EAU. Nuestro curso de formación de certificación de Life Coach es un programa de certificación de habilidades de coaching profesional acreditado por la Federación Internacional de Coaching (ICF) de 60 horas de formación de coach y 10 horas de tutoría de coach. Las características del curso de formación de Life Coach de CTA son las siguientes:

  Ejemplos de objetivos en coaching

Durante el módulo de Certificación de Life Coach, aprenderás varios modelos, herramientas y técnicas de life coaching, y los practicarás con compañeros y otros coaches de nuestra comunidad global de coaching. También desarrollará su propio modelo de coaching vital. Le apoyaremos a lo largo de este proceso de aprendizaje para asegurarnos de que desarrolla el mejor modelo de coaching vital para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad